Vandal

Video: Pokémon Sol / Luna - Formas de Alola y movimientos Z

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174606 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:47 01/08/2016

Pokémon Sol / Luna nos desvela nuevas formas, Pokémon, movimientos y características. Llegará el 23 de noviembre.
Pokémon Sol / Luna nos desvela nuevas formas, Pokémon, movimientos y características. Llegará el 23 de noviembre.
Compartir
http://www.vandal.net
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:25 01/08/2016

WOW! SOLD!
Tengo Nintendo 3DS XL color rojo + negro.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:25 01/08/2016

En resumen, han INNOVADO, ¡NO HABRÁ GIMNASIOS POKÉMON!

Aunque con los 4 capitanes y luego su 4 correspondiente Kahuna, harás las veces de "líderes de Gimnasios", pero desde otro enfoque ^^
daniel_mallorca25
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:27 01/08/2016  Editado: 16:29 01/08/2016 (2 veces)

Los nuevos personajes salen en el Artwork que se filtró, de las evoluciones de los iniciales asi que podemos darlas por ciertas:

Otro inicial de Fuego/Lucha. :-(
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8025 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:30 01/08/2016

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 4).
Los nuevos personajes salen en el Artwork que se filtró, de las evoluciones de los iniciales asi que podemos darlas por ciertas:

Te me adelantaste, peor me da igual, yo iré con Litten hasta el final
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:40 01/08/2016

Parece que habrá un cambio notable, ya tengo ganas!
Tagishi
#7  Enviado: 16:40 01/08/2016

El pájaro flamenco es el mejor.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:47 01/08/2016

Tenia mucho miedo con este juego, porque lo que se había mostrado hasta ahora no me entusiasmaba nada, pero a sido ver el vídeo y joder, puto hype me a entrado de repente, así si.

PD: Viva el pájaro flamenco.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:00 01/08/2016

Yo pienso llamar a mi pájaro flamenco Lola Flores. Lo tengo clarísimo Sonrojado
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:02 01/08/2016  Editado: 18:13 01/08/2016 (2 veces)

Esas variaciones de algunos pokemon existentes me sorprendieron, radical pero a la vez hypeante. Tendre una ave bailarina en me equipo si o si.
PD: Fue buena idea elegir a Rowlet, molona su forma final si es real.
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
#11  Enviado: 17:05 01/08/2016

Se nota el cambio de director en estas entregas, me gusta la innovación que están implementando.
Black Swordsman
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:21 01/08/2016

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 4).

Los de Serebii han dicho que es un fake esta imagen y sinceramente, me los creo mas a ellos que al equipo chino que en teoria filtro la imagen
daniel_mallorca25
#13  Enviado: 17:31 01/08/2016

Por qué no está Greninja-Ash para Pokémon Luna y sol???

:-(
Alaru
Lugar: Madrid · 6868 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:33 01/08/2016

lo del cambio de forma segun la region de alola me parece un poco confuso, algunos de estos pokemon son mas diferentes de los que conociamos que algunas megaevoluciones que se vieron respecto a sus formas normales.
#15  Enviado: 17:40 01/08/2016

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 13).
Por qué no está Greninja-Ash para Pokémon Luna y sol???

:-(
Según este rumor sí, por aquí te lo dejo, es de un tío que ha acertado bastante con sus leaks

http://pokejungle.net/2016/08/01/chinese-rumor-leaked-starter-evolutions-confirmed-true/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir