Vandal

Análisis: Starbound

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:18 01/08/2016

Exploración, construcción y acción en el universo infinito de Starbound, el sucesor espiritual de Terraria.

vandal.elespanol.com/analisis/pc/starbound/22957
http://www.vandal.net
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 1241 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:38 01/08/2016

Está TODO el puñetero juego en INGLÉS, me parece una cagada del quince esto, no digo ya doblar un videojuego a nuestro idioma, pero coño, que menos que sus textos ¿no?, a decir verdad solo por esto no voy ni a comprarlo, o en Español... o nada.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, SNES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
RuffneckEsp
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:41 01/08/2016  Editado: 10:42 01/08/2016 (1 vez)

Hay una traduccion de la comunidad en camino: Traduccion
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:00 01/08/2016

Para ser un juego 2D chungo, va bastante petao
Solidus1971
#5  Enviado: 11:20 01/08/2016

En respuesta a RuffneckEsp (réplica 3).
Hay una traduccion de la comunidad en camino: Traduccion
¿Si?... pues DPM, pero vamos, que lo vuelvo a repetir, me parece lastimoso que un videojuego así no tenga ni los textos en Español, ¿la comunidad?... pues como siempre de 10, la de proyectos que ha salvado de la mas absoluta miseria la comunidad eso no tiene precio, pero que estas cosas las tengamos que hacer "nosotros"... manda webos.

Aún así... hasta que no esté en Español al 100% no me planteo comprarlo, vamos, ni este ni cualquier otro, estaría bueno, sobretodo cuando piensan lucrarse con esto, ¿quieren lucrarse?... perfecto, pero que se lo curren, sino... no ven ni un duro al menos por mi parte.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, SNES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
RuffneckEsp
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:30 01/08/2016

Por cierto se puede conseguir a poco mas de 4€ en la store rusa de GOG o a 13 en la española.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5088 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 01/08/2016

Me parece una pasada,me encanta,pero me compre el TERRARIA por que tambien me parece muy guapo y no se por que no logre engancharme,soy un negao y no avanzo nada,la verdad es que me gusta pero me temo que no sea para mi,aunque por lo que veo me mola hasta mas que TERRARIA.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#8  Enviado: 12:30 01/08/2016

Los que se exaltan por el idioma se nota que se han perdido unas cuantas joyas por jugar por ese tema, pero bueh
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:02 01/08/2016  Editado: 13:07 01/08/2016 (1 vez)

Me parece de tener mala leche criticar el sistema de combate cuando precisamente en el género es el más variado y complejo que existe con armas que efectuan combos y ataques secundarios bastante útiles aparte de movimientos como esquivas que a mi personalmente me han servido para salvar la situación en más de una ocasión.

Y también creo que merece destacar que los jefes finales no son simples esponjas que golpear y tienen sus patrones de ataque y todo como en los jefes de antes.

No voy a decir si es mejor o peor que Terraria pero el juego es la caña y creo que merece la pena hacerse con él si os gusta esta clase de juegos.
El héroe de acción definitivo
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:06 01/08/2016

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 7).
Me parece una pasada,me encanta,pero me compre el TERRARIA por que tambien me parece muy guapo y no se por que no logre engancharme,soy un negao y no avanzo nada,la verdad es que me gusta pero me temo que no sea para mi,aunque por lo que veo me mola hasta mas que TERRARIA.
Tiene un modo historia que sin ser gran cosa por lo menos sirve para motivarte a familiarizarte con muchas de las mecánicas del juego.

Pese a ello se siguen sin explicar muchas cosas y es un título en el que hay que tirar de Wiki si quieres ver todo lo que puede ofrecer.
El héroe de acción definitivo
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:08 01/08/2016

Lo probé en casa de un amigo y me parece un juegazo. Ahora a esperar el que te paeche no oficial de traducción.
Solidus1971
#12  Enviado: 13:51 01/08/2016

En respuesta a rodryAtlus (réplica 8).
Los que se exaltan por el idioma se nota que se han perdido unas cuantas joyas por jugar por ese tema, pero bueh
Pues si, seguramente me haya perdido alguna que otra "Joya" debido a eso, pero ni me ha importado.

Que quieres que te diga, si un estudio "pequeño" no tiene medios ni recursos suficientes para traducir o doblar un videojuego a varios idiomas... no se lo hecho en cara, y desde luego si que he jugado a algún que otro videojuego estando en inglés, pero en un videojuego en donde te cobran por el, y su estudio de desarrollo no es demasiado pequeño y encima es la comunidad la que se molesta en hacer la traducción pues... que quieres que te diga, no me sale de los webs pagar por ello.

Encima siendo el idioma Español de los 3 idiomas mas hablados y escritos en todo el puto planeta, perdona pero no lo veo.

Un saludo.
lord_sanguinius
#13  Enviado: 13:52 01/08/2016

En respuesta a rodryAtlus (réplica 8).
Siempre estamos con el mismo drama, cuando en el fondo es muy simple.
Si algo no te gusta, no lo compres.

Sería gracioso ver los analisis de los Dark Souls con la misma cantidad de gente diciendo que no lo van a comprar porque no incluye un modo facil.
Pues vale, todos tenemos nuestras limitaciones y no vamos a pagar por un producto que no se ajuste a estas.
#14  Enviado: 14:37 01/08/2016

En respuesta a Solidus1971 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Pues si, seguramente me haya perdido alguna que otra "Joya" debido a eso, pero ni me ha importado.

Que quieres que te diga, si un estudio "pequeño" no tiene medios ni recursos suficientes para traducir o doblar un videojuego a varios idiomas... no se lo hecho en cara, y desde luego si que he jugado a algún que otro videojuego estando en inglés, pero en un videojuego en donde te cobran por el, y su estudio de desarrollo no es demasiado pequeño y encima es la comunidad la que se molesta en hacer la traducción pues... que quieres que te diga, no me sale de los webs pagar por ello.

Encima siendo el idioma Español de los 3 idiomas mas hablados y escritos en todo el puto planeta, perdona pero no lo veo.

Un saludo.
Ya lo han explicado muchas veces. Aquí no cuenta el número de gente que hable un idioma, cuenta el número de gente que consume (o podría consumir) un videojuego.

Con lo que dices, también tienes razón. Que un estudio pequeño no traduzca es menos grave a que no lo haga, por ejemplo, Square Enix. Uno de los casos más recientes que recuerdo y más polémicos fue el Kingdom Hearts de 3DS, caso que SÍ mereció un boicot masivo. Pero de ahí a negarse a jugar a cualquiera en inglés hay un trecho.

Y tampoco es que exija a nadie a que compre algo que no quiera, simplemente me da pena que algún jugador pueda perderse joyas por estar en inglés. Que no se sepa el idioma es otra cosa, pero sabiéndolo quizás haya que, al menos, establecer un pequeño filtro para no dejar pasar grandes juegos por el tema.

Un saludo!
Solidus1971
#15  Enviado: 16:32 01/08/2016  Editado: 17:07 01/08/2016 (1 vez)

En respuesta a rodryAtlus (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Ya lo han explicado muchas veces. Aquí no cuenta el número de gente que hable un idioma, cuenta el número de gente que consume (o podría consumir) un videojuego.

Con lo que dices, también tienes razón. Que un estudio pequeño no traduzca es menos grave a que no lo haga, por ejemplo, Square Enix. Uno de los casos más recientes que recuerdo y más polémicos fue el Kingdom Hearts de 3DS, caso que SÍ mereció un boicot masivo. Pero de ahí a negarse a jugar a cualquiera en inglés hay un trecho.

Y tampoco es que exija a nadie a que compre algo que no quiera, simplemente me da pena que algún jugador pueda perderse joyas por estar en inglés. Que no se sepa el idioma es otra cosa, pero sabiéndolo quizás haya que, al menos, establecer un pequeño filtro para no dejar pasar grandes juegos por el tema.

Un saludo!
Bueno, es que tampoco se inglés ya que cuando yo estudiaba no había obligación de estudiarlo, aún así te daban a elegir, estudiar Francés, inglés o nada y claro, elegí nada.

A día de hoy si lo leo y no es muy denso puedo ir entendiendo cosas sueltas aquí o allá en inglés en un videojuego, pero personalmente me resulta muy tedioso, obviamente, en donde se ponga un videojuego en tu idioma... que se quite todo lo demás.

Y viendo lo que la comunidad va a hacer (que igual hasta son 4 o 5 personas como mucho...) no entiendo como no han dedicado esos recursos en traducir el juego a más idiomas, yo creo que si está en más idiomas, más vendería, mira el ejemplo que me acabo de acordar, Elite Dangerous, ahora si que me lo voy a pillar al estar en Español, y la de gente que se lo ha comprado por estarlo.

Creo que un producto a más opciones de a la gente... mejor, y lo vuelvo a decir, si encima vas a cobrar por ello... debería de ser más "obligatorio" aun si cabe el ofrecer diversos idiomas, sobretodo si quieres llegar a cuanto más público mejor, y sinceramente, si puedo elegir entre comprar o no comprar un producto que no está en mi idioma y encima va a repercutir de manera negativa en la experiencia por culpa de ello... pues prefiero no comprarlo ya que no voy a tener una experiencia tan completa y rica como si estuviese en mi idioma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir