Vandal

Final Fantasy VII: PRECINTADO  - Verdadero o Falso

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:36 02/08/2016  Editado: 16:40 02/08/2016 (1 vez)

En respuesta a peruhn (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
La tira no debe poner Playstation. La tira que ponía playstation es posterior a este juego.
Puede que no todos...

FFX VII

Yo los que he visto venían con la tira de Playsyation, de hecho el mío la tenía.

Por eso daba por hecho que todos la tenían... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:47 04/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Puede que no todos...

FFX VII

Yo los que he visto venían con la tira de Playsyation, de hecho el mío la tenía.

Por eso daba por hecho que todos la tenían... Sonrojado

Un saludo
El juego de esa foto es reprecintado. Solo hay que fijarse en el holograma
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:06 04/08/2016

En respuesta a youngman (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pero el holograma está inclinado como debería ser... no? Me enseñas el holograma correcto?
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6024 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:23 04/08/2016

¿¿¿Realmente se ha acabado vendiendo por 3500 pavos como pone en eBay???
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
ilmater64
Lugar: Manchester · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:36 04/08/2016

En respuesta a SurferD (réplica 19).
¿¿¿Realmente se ha acabado vendiendo por 3500 pavos como pone en eBay???
Yo creo que no, pero es raro, porque buscando anuncios finalizados no aparece ni como vendido ni como acabado sin vender.
Ebay en el telefono si te indica cada articulo si ha sido vendido.
No teneis mas que buscarlo poniendo el numero de articulo y os sale.
I am unstoppable
Usuario 348045
#21  Enviado: 18:11 09/12/2016

ese ff 7 es reprecintado.
quien quiero información solo por privado, no quiero dar pistas a falsificadores.
Una vez tengan mi información, jamas dudareis de ninguno.
Basta con tener uno original en la mano comprado en mail.
Usuario 348045
#22  Enviado: 18:13 09/12/2016

En respuesta a youngman (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
no es falso por el holograma, eso puede ser una rozadura.
es falso por otros muchos motivos jajaja
repito con tener uno en mano original se ve a leguas.
no daré pistas en foro si quieres saber por que es bastante falso escribe un privado.
saludos!
Usuario 348045
#23  Enviado: 18:14 09/12/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
Casi te aseguro que es un precinto original, por la tirilla que tiene en la parte inferior. Con el precio se ha pasado muchos pueblos, hay que ser lerdo para pagar esa cantidad.
es falso falso jeje
por privado cuento por que, para no dar pistas a falsificadores.
saludos!
Usuario 348045
#24  Enviado: 18:20 09/12/2016

habláis del ff7 o del 8?? por que el 8 es plenamente original.
lo que no sabéis distinguir bien aun es la primera hornada del 7.
quien quiera claves aquí estoy ya que lo único que nos protege es el conocimiento y en madrid estamos hartos de ver esto. todos los ff7 que están saliendo precintados excepto 1 que vi con ticket y en caja de vga y otro de un usuario de beta zero, todos menos esos dos son falsos.
No os montéis películas ese titulo precintado no existe prácticamente, y si, los originales de verdad se han vendido en mas de 2 mil euro, aunque a muchos les duela en el alma.
#25  Enviado: 14:45 12/12/2016

En respuesta a NOCTISLUCIS (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
no es falso por el holograma, eso puede ser una rozadura.
es falso por otros muchos motivos jajaja
repito con tener uno en mano original se ve a leguas.
no daré pistas en foro si quieres saber por que es bastante falso escribe un privado.
saludos!
Pero qué morro y qué cara más dura tienes. ¿Que a quien quieras le avisas por privado? Vale, avísales tambien que tú mismo has tenido en venta uno, aquí y en ebay, que comparte y son las mismas fotos que el juego que dices ser falso. "Correveydiles" que has cambiado tu nick en Vandal, has modificado los post borrando enlaces y fotos, y que tienes al menos una denuncia interpuesta por estafa. Por suerte para tí no todo el mundo se ha animado a denunciar, por ser estafa menor a 402Euros. No te doy más bombo. Tampoco compartiré públicamente tus datos, que los tengo y todos, pero si que accederé a echar una mano a cualquiera que te haya comprado algún juego de los tuyos y tenga la sospecha de ser falso.

Un cordial saludo.
Usuario 348045
#26  Enviado: 16:33 13/12/2016

cualquier duda con respecto a precinto primera hornada ya saben avisarme, los taso mejor que vga xd
saludos a todos!
Usuario 348045
#27  Enviado: 16:34 13/12/2016

En respuesta a youngman (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Pero qué morro y qué cara más dura tienes. ¿Que a quien quieras le avisas por privado? Vale, avísales tambien que tú mismo has tenido en venta uno, aquí y en ebay, que comparte y son las mismas fotos que el juego que dices ser falso. "Correveydiles" que has cambiado tu nick en Vandal, has modificado los post borrando enlaces y fotos, y que tienes al menos una denuncia interpuesta por estafa. Por suerte para tí no todo el mundo se ha animado a denunciar, por ser estafa menor a 402Euros. No te doy más bombo. Tampoco compartiré públicamente tus datos, que los tengo y todos, pero si que accederé a echar una mano a cualquiera que te haya comprado algún juego de los tuyos y tenga la sospecha de ser falso.

Un cordial saludo.
tu eres al que timaron en 2009 no?
se nota tu paranoia. estamos todos igual jeje
Usuario 348045
#28  Enviado: 16:38 13/12/2016

En respuesta a youngman (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22

Un cordial saludo.
y si a mi me timaron ya, de echo tengo una conversación guardada contigo en la que te dije que me había enterado que era falso. TE LO DIJE YO VAMOS, haz memoria, la tengo guardada igualmente. saludos cordiales!!!
Usuario 68840
#29  Enviado: 16:52 13/12/2016

Un estafador, no me lo esperaba Smilie
#30  Enviado: 18:59 14/12/2016

En respuesta a NOCTISLUCIS (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
y si a mi me timaron ya, de echo tengo una conversación guardada contigo en la que te dije que me había enterado que era falso. TE LO DIJE YO VAMOS, haz memoria, la tengo guardada igualmente. saludos cordiales!!!
Cuando quieras puedes pone la susodicha conversación por aquí, te doy permiso Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir