Vandal

Final Fantasy VII: PRECINTADO  - Verdadero o Falso

peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:58 29/07/2016

Hola,

hace un tiempo vi este anuncio en ebay y me gustaría saber si es verdadero o retractilado.

http://www.ebay.es/itm/122026375447
Otra cosa es el coste... desorbitado sea lo que sea
Han votado 7 usuarios.
Final Fantasy VII: PRECINTADO  - Verdadero o Falso
Tick True
14 %  
Tick False
85 %  
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:12 29/07/2016

Casi te aseguro que es un precinto original, por la tirilla que tiene en la parte inferior. Con el precio se ha pasado muchos pueblos, hay que ser lerdo para pagar esa cantidad.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9822 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:05 29/07/2016

Se ha vendido?
A mi me sale solo finalizado.
Y por pedir, pidamos lo que queramos, total, ebay es gratis.
I am unstoppable
Zoen
Lugar: Unknown · 43134 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:09 29/07/2016

3.500 euros... no merece la pena ni comentarlo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13550 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:10 29/07/2016

Pues ni puta idea, pero el precio de eso es menos del 10%.
Vete al infierno, plato sopero.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:20 30/07/2016  Editado: 20:20 30/07/2016 (1 vez)

10%? ¿350 machacantes? Ni de coña, el mundo esta loco.
"Calentando al personal since 2003."
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 30/07/2016

No sé que opinar, me he quedado a cuadros  Smilie  es demasiado dinero para un puto video juego por muy precintado que esté y descatalogado, no es ningún juego excepcional para tener ese precio, donde vamos a parar.

Pero como dicen es eBay, puedes poner lo que quieras de precio, a ver si suena la flauta. Este tío no le hace ningún favor a los que compran juegos retro, estos gilipollas hacen que suban los precios por su cara bonita, revientan el mercado.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:45 31/07/2016

Ese juego es reprecintado. Solo tenéis que mirar uno de los costados, donde está la tireta. Ahí, donde se abriría el juego, tiene pegote de pegamento. De igual modo se han iniciado acciones legales contra dicha persona, ya que no sólo tenía el FFVII, sino que vendió otros juegos en otros medios (tiendas físicas, foros y webs)
Estraif
Léase Strife
#9  Enviado: 11:37 31/07/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 6).
10%? ¿350 machacantes? Ni de coña, el mundo esta loco.
He dicho menos. Generalmente un FFVII precintado puede valer entorno a los 200 y algo, no vale menos.
peruhn
Roughnecks
#10  Enviado: 18:37 31/07/2016

En respuesta a youngman (réplica 8).
Ese juego es reprecintado. Solo tenéis que mirar uno de los costados, donde está la tireta. Ahí, donde se abriría el juego, tiene pegote de pegamento. De igual modo se han iniciado acciones legales contra dicha persona, ya que no sólo tenía el FFVII, sino que vendió otros juegos en otros medios (tiendas físicas, foros y webs)
Hola sabes de que otras estafas ha realizado? Mándame privado para no seguir la conversación aquí.

Gracias
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6024 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:39 02/08/2016

A veces me pregunto si estos juegos valdrán mucho cuando seamos viejales. Yo guardo cajas enteras de juegos y consolas originales con la esperanza de pegarme una buena juerga con 70 años Smilie
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:53 02/08/2016

Me parece increíble que se ha haya podido vender, se nota a la legua que es reprecintado, sobre todo porque la tira pequeña que abre el plástico del embalaje no pone playstation...

Alguien que supuestamente paga 3500€ por un juego de PSX precintado es alguien que mínimamente conoce estos detalles, sí o sí.

Es muy raro todo esto...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Estraif
Léase Strife
#13  Enviado: 12:03 02/08/2016

Yo creo que no lo ha vendido, simplemente ha terminado el anuncio.
peruhn
Roughnecks
#14  Enviado: 13:49 02/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 12).
Me parece increíble que se ha haya podido vender, se nota a la legua que es reprecintado, sobre todo porque la tira pequeña que abre el plástico del embalaje no pone playstation...

Alguien que supuestamente paga 3500€ por un juego de PSX precintado es alguien que mínimamente conoce estos detalles, sí o sí.

Es muy raro todo esto...

Un saludo
La tira no debe poner Playstation. La tira que ponía playstation es posterior a este juego.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8800 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:31 02/08/2016

No he llegado a ver el articulo (parece que ya "volo"), pero los "engaños" cada vez mejor elaborados con el tiempo iran a mas. Sea como sea es un dineral mas por el envoltorio que por otra cosa... la tan especulada "virginidad".
Mi no entiende coleccionismo especulativo, yo jugar videojuegos, yo aficionado, pero vamos con estos excesos como para entender absolutamente nada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir