Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Clásicos Psone en PSN ¿dónde están?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:51 28/07/2016

Saludos, estoy intentando localizar el catálogo de los Psone classics en la Playsation store, lo he intentado en la web, en PS3 y en PSP, siento ponerlo en el foro de vita también además del de PSP y PS3, pero me imagino que la forma de acceder, si es que se puede, es la misma, y a lo mejor algún possedor de vita puede ayudarme...

el caso es que he compré hace años varios juegos, y antes si estaban en un apartado propio dentro de la store, pero ahora ya no...

¿Alguien sabe como puedo acceder al listado y comprar juegos de PSone para PS3 y PSP?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:03 28/07/2016

Una sección como tal no la veo pero sí encuentro los juegos por separado si uso el buscador. Esto desde la web, desde Vita sí que hay sección.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:25 29/07/2016

En respuesta a Vikutoru (réplica 2).
Una sección como tal no la veo pero sí encuentro los juegos por separado si uso el buscador. Esto desde la web, desde Vita sí que hay sección.
Gracias por contestar, pues vaya faena, sí que es cierto que puedes introducir el título del juego y ver si está o no, pero es una cagada total, porque precisamente lo que quiero es entrar en la sección y poder ver el catalgoco, no tener que meter juegos al tun tun viendo si está o no está...

¿Hay alguna forma de que pueda saber el catálogo compleeto de psone classics sin tener que ir introduciendo a lo loco títulos de juegos?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Lugar: Rias Baixas · 535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:48 29/07/2016

En respuesta a Scarr (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por contestar, pues vaya faena, sí que es cierto que puedes introducir el título del juego y ver si está o no, pero es una cagada total, porque precisamente lo que quiero es entrar en la sección y poder ver el catalgoco, no tener que meter juegos al tun tun viendo si está o no está...

¿Hay alguna forma de que pueda saber el catálogo compleeto de psone classics sin tener que ir introduciendo a lo loco títulos de juegos?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Sip genio fuera de aquí , en el foro Psone de meristation .
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:49 29/07/2016

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Scarr
Starfucker
#6  Enviado: 15:36 29/07/2016

Sí, pregunte a Google, pero la lista es de abril de 2015... Por eso preguntaba aquí, ¿desde abril de 2015 no ha salido ninguno más?
Usuario 247914
#7  Enviado: 19:43 20/08/2016

En la WiiU van bastante bien.
Scarr
Starfucker
#8  Enviado: 19:56 20/08/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 7).
En la WiiU van bastante bien.
Te tenía por alguien serio compañero, veo que no.

La pregunta era una mera duda pues me parecía raro que desde la propia PSP, desde la PS3, y ni siquiera desde la propia web pudiese acceder de forma ordenada al contenido.

Si reflotar este post después de casi un mes de inactividad es para aportar esto...

En fin...
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir