Vandal

Ayuda para encontrar comic.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:39 27/07/2016

Estimada comunidad de Vandal,

Estoy tratando de encontrar un comic o novela gráfica que leí cuando era niño, pero cuyo nombre desconozco. Me dirijo a vosotros después de haber dedicado muchas horas a buscar en internet sin conseguir encontrarlo.

Si a alguien le sonara de qué cómic puede tratarse, le estaría muy agradecido, y si alguna vez pasara por Madrid le invitaría a unas cuantas cervezas…

Los datos que recuerdo son los siguientes:

-Formato del cómic:
--Lo compré en el verano de 1998, en un kiosko-papelería de Mazarrón, Murcia, por lo que entiendo que el cómic debió de ser publicado en ese año o el anterior.
--El estilo de dibujo era occidental (americano o europeo), por lo que no era un manga.
--El género era de ciencia-ficción, quizá con algunos toques de thriller.
--Todo el cómic era en color.
--Serían entre 200 y 400 páginas, tamaño DIN A4 o algo más pequeño.

-Título y portada:
--Creo recordar que el título era algo así como “Darkness”, “Shadows”, o algo relacionado con la oscuridad. No son los cómics “The Darkness” sobre Jackie Estacado (lo he comprobado).
--La portada muestra un primer plano de la cara de un hombre agonizante, al que una especie de sombra le está “atacando” los ojos.

-Argumento:
--Creo recordar que la acción se desarrolla en dos escenarios distintos: por una parte en un planeta/país fantástico, y por la otra en una típica ciudad media americana.
--Un grupo de cuatro o cinco soldados/héroes se enfrentan a una especie de “fuerzas de la oscuridad” que buscan poseer o corromper a los humanos.
--Los héroes viajan todos juntos en una especie de vehículo terrestre futurista. Creo que protegen una especie de frasco que representa el espíritu de la “madre tierra” o algo así.
--Un personaje que a veces ayuda a los héroes es un vaquero rubio en traje marrón. De hecho, el comic comienza con este vaquero en el país fantástico diciéndole al lector que le va a contar una historia.
--Creo que no se trata de ninguna serie conocida de Marvel o DC, y aunque yo lo leí con 7 años creo que es un cómic para gente adulta.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir