Vandal

Bateria integrada en portatil MSI GE62. ¿Cómo cuidarla?

Hamnk
Lugar: León · 232 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:17 24/07/2016

Buenas, acabo de adquirir un MSI GE62 Apache Pro, una de las pegas que le pongo es que la bateria es integrada, y era uno de los aspectos que menos me gustaban del portatil antes de comprarlo, pero al final me decidí por el.

Quisiera saber como cuidarla, que hacer para que dure lo maximo posible,

Si luego se puede cambiar el dia que falle. etc..

He buscado en internet pero las explicaciones que dan son muy distintas.

Alguien sabe algo con certeza?

Gracias de antemano!
CACA,CULO, PEDO, PIS
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:31 24/07/2016  Editado: 20:34 24/07/2016 (1 vez)

MSI GE62 Apache Pro

Por lo que he leído es un portátil potente que chupa mucha energía y la duración de la batería cargada es poca, luego, que para acceder a la batería no tiene la típica tapita, sino que has de desatornillar toda la parte de abajo para acceder a ella.
Esto tiene de malo que anula la garantía, es un portátil que se puede upgradear, pero para ello si quieres que siga la garantía tendrás que llevarlo a un servicio autorizado de MSI que lo haga, para que te habran la tapa ellos y lo upgradeen o miren la batería, no te vale con cualquier tienda de informática.

Mirándo por la red no he encontrado batería nuevas para este portátil, no sé si por que es muy nuevo o por que no se puede cambiar (?).

Y para más info mira en los foros MSI, en el inglés hay cosas para ese portátil, o pon en google "MSI GE62 Apache Pro change battery" "MSI GE62 Apache Pro buy battery" "MSI GE62 Apache Pro forum MSI" y cosas así.

Te viene un programa con el portátil para controlar la batería y su gestión, el MSI Battery Calibration, también está en la página MSI.
Hamnk
Lugar: León · 232 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:00 26/07/2016

Lo primero, Gracias por tu respuesta.

Tengo que decir que en los drivers del portatil no viene ningun programa para la bateria como es el MSI Batterry Calibration, me lo descargaré a ver que tal.

Se lo de la garantia, de momento el portatil en modo ahorro esta durando sobre 3h 30 min, de momento de sobra, pero se que con el uso, ese tiempo útil va a ir disminuyendo.

De nuevo, gracias.
CACA,CULO, PEDO, PIS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir