Vandal

Problema con PS Vita

Usuario 309931
#1  Enviado: 03:18 24/07/2016

Hola, hace un rato me regalaron una PS Vita y cuando empiezo a configurarla, luego de la parte de seleccionar la fecha, pasa a una nueva pantalla que dice: "Espere un momento" y de allí no sale. ¿Qué puede ser?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:55 25/07/2016

Es raro, yo me compre una segunda PSV hace un par o tres de meses y no tardó más de 5 mins en cargar la configuración original
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 309931
#3  Enviado: 05:13 25/07/2016

En respuesta a Xilos (réplica 2).
Es raro, yo me compre una segunda PSV hace un par o tres de meses y no tardó más de 5 mins en cargar la configuración original
Finalmente conseguí solucionarlo. Al parecer la consola venía con la actualización 1.08 de fábrica que tenía un bug que no permitía terminar con la configuración inicial. Lo que hice fue entrar al Safe Mode de la consola e instalar la actualización que contenía el Dragon Crown. De esa forma ya pude empezar a disfrutar la consola.

Dejo la explicación por si alguien se encuentra en la misma situación XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir