Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20603 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 12:09 28/01/2018  Editado: 12:11 28/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 555).
En respuesta a la réplica #554
No, no he jugado al Panzer Dragoon Orta.

Bueno, con las rejugadas a los niveles cada vez se iba haciendo más ágil el juego, pero llegar a cambiar al personaje que quería de primeras, nunca.

Para mí fue un spinoff porque se juega de manera muy distinta a los primeros Sonics en 3D, los Adventure.
Hombre ten en cuenta de que todos los sonics son así, las virguerias se hacen cuando conoces los escenarios. No veo diferencia con otros sonics 3d. La gracia está en aprenderte los stages y mejorar tiempos.
"Calentando al personal since 2003."
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 12:16 28/01/2018  Editado: 12:17 28/01/2018 (1 vez)

@Javi.79  En que plataforma lo jugaste?

Porque en GC con su mando, por la posición de los botones a los que se asigno el cambio, era bastante fácil.  No recuerdo haber tenido problema con esto.

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#558  Enviado: 12:20 28/01/2018  Editado: 12:25 28/01/2018 (1 vez)

El juego una vez dominabas el cambio de personajes (y aunque no lo domases, era darle otra vez al botón) llegaba a hacerse automático y daba una experiencia muy muy placentera jugarlo. Un poco lo que pasa con el wonderful 101 por ejemplo. Las rejugadas hacen ver el juego de otra forma.

A mí me gustaban los niveles largos (mucho más que los mininiveles de forces), y en cuanto a BSO me gustaba que se volviese a un estilo más clásico y dejase el guitarreo un poco al lado. Algunas de las canciones del juego son de mis favoritas de la saga como This Machine o la maravillosa Final Fortess.

Yo no lo considero Spin Off, y ni el mismo Sonic Team creo que lo hace cuando lo mete en juegos como Generations (donde si se dejaron fuera cosas como los anillos secretos) y el juego marca el retorno de Shadow, el cual se creía muerto.

Eso sí, recomiendo jugarlo en su versión Gamecube. El juego estaba claramente diseñado para ella (por la disposición de botones) y es la mejor gráficamente incluso por encima de la de Xbox, la cual pierde efectos gráficos y tiene peor framerate. La versión de ps2 es un mojón gráficamente, yendo a 30fps y con problemas más evidentes en el control.
Lugar: · 7236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#559  Enviado: 12:21 28/01/2018

El mayor problema de Sonic Heroes era repetir las fases con los diferentes equipos que a grandes rasgos era modo difícil con el Team Shadow y modo fácil con Amy y luego el modo "raro" de los Chaotix con fases eternas, el juego se deberia haber quedado en dos facciones como mucho.
Javi.79
Lugar: · 11413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#560  Enviado: 12:22 28/01/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 557).
@Javi.79  En que plataforma lo jugaste?

Porque en GC con su mando, por la posición de los botones a los que se asigno el cambio, era bastante fácil.  No recuerdo haber tenido problema con esto.

En Gamecube yo también.

El tema no era que un botón fuera siempre para Tails y otro para Knuckles, sino que dependía de a quién estuvieras controlando en ese momento.

Por ejemplo, si estaba controlando a Knuckles, nunca interioricé qué botón era para pasar a Sonic y cuál para pasar a Tails.

Había tantas combinaciones que era difícil de memorizar, y al final yo acababa siempre dándole al mismo botón pasando de un personaje a otro hasta llegar al que quería controlar.

Vosotros sí os los aprendisteis?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#561  Enviado: 12:37 28/01/2018  Editado: 12:51 28/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 560).
En respuesta a la réplica #557
En Gamecube yo también.

El tema no era que un botón fuera siempre para Tails y otro para Knuckles, sino que dependía de a quién estuvieras controlando en ese momento.

Por ejemplo, si estaba controlando a Knuckles, nunca interioricé qué botón era para pasar a Sonic y cuál para pasar a Tails.

Había tantas combinaciones que era difícil de memorizar, y al final yo acababa siempre dándole al mismo botón pasando de un personaje a otro hasta llegar al que quería controlar.

Vosotros sí os los aprendisteis?
Yo si recuerdo cambiar de forma fluida al personaje que tocaba; pero no sé si es porque me lo aprendí de memoria o porque lo veía de refilón en la pantalla el personaje al que tocaba cambiar  Sonrojado

Al juego se le notaba el bajo presupuesto y el ser el primer juego multi. Si es que gráficamente era peor que los Adventure xD
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#562  Enviado: 01:54 03/02/2018  Editado: 02:00 03/02/2018 (2 veces)

Ya empieza Webber con los teasers de vete tu a saber que.

Un producto de Razer relacionado con Sonic?

Por cierto, Webber dijo en un stream que lo del remake de Heroes es un falso.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#563  Enviado: 20:11 09/03/2018

LordDagak
Dōjima no Ryū
#564  Enviado: 09:28 01/04/2018  Editado: 09:29 01/04/2018 (1 vez)

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#565  Enviado: 03:42 09/04/2018

Bueno pues vengo a decir que lo he comprado para XBOX ONE a 24€ o algo así, lo cual creo que es un gran precio para este SONIC FORCES. En unos días os diré mis opiniones sobre este polémico titulo.

Un saludo!!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#566  Enviado: 07:07 09/04/2018

En respuesta a Scavenger (réplica 565).
Bueno pues vengo a decir que lo he comprado para XBOX ONE a 24€ o algo así, lo cual creo que es un gran precio para este SONIC FORCES. En unos días os diré mis opiniones sobre este polémico titulo.

Un saludo!!!
Alguna tienda en particular lo vende a ese precio?
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#567  Enviado: 08:08 09/04/2018

En respuesta a Scavenger (réplica 565).

Un saludo!!!
No, no es un gran precio  Tristeza  Tristeza .

Es un juego de plataformas horrendo.
Ah alerta....
rcirujano
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#569  Enviado: 11:05 16/04/2018

Habrá BSO en vinilo
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#570  Enviado: 21:32 16/04/2018  Editado: 21:34 16/04/2018 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 566).
En respuesta a la réplica #565
Alguna tienda en particular lo vende a ese precio?
Lo pillé digital en las ofertas que tenía microsoft. Un saludo  

En respuesta a frodonew (réplica 567).
En respuesta a la réplica #565
No, no es un gran precio  Tristeza  Tristeza .

Es un juego de plataformas horrendo.
 Hombre, gustos colores ¿no crees? yo que ya lo he jugado lo suficiente como para opinar humildemente te digo, no creo que sea como para la campaña que se le metió... no es el mejor, claro que no, pero a mi me está entreteniendo mucho. Creo que todos esperábamos un SA3 de este Project Sonic y al final "otro" Sonic del boost y demas puede no haber molado.... Respeto que te parezca horrible, tus motivos puedes tener pero espero, respetes que a mi me guste y entretenga. Respecto al precio, creo que es bueno para ser la versión de X1, es más estaba pendiente de un precio de ese estilo para comprarlo, porque si es cierto que day one no iba a caer jamás jeje. Un saludo!!.  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir