Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

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#541  Enviado: 19:10 17/01/2018

El personaje en realidad vino de uno que hizó un flash de Knuckles amorfo y se volvió un meme y meses después como en VRchart puedes llevar memes de avatar pues ya uno se invento eso del Knuckles ugandes.

Cibzs
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#542  Enviado: 08:57 25/01/2018

Al final han cambiado de opinion y el DLC de Supersonic se queda gratis para siempre.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
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#543  Enviado: 12:38 25/01/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 542).
Al final han cambiado de opinion y el DLC de Supersonic se queda gratis para siempre.
¿Quién narices iba a pagar por eso?
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#544  Enviado: 14:22 27/01/2018  Editado: 14:27 27/01/2018 (1 vez)

Lo pongo por aqui también ya que estaria mas relacionado con la vertiente 3D que con la 2D de Sonic Mania.

Hay un rumor de 4chan que dice que saldrá un remake de Sonic Heroes (con el motor de Sonic Forces) Smilie  Smilie





MrBandicoot
32 bits
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#545  Enviado: 21:07 27/01/2018  Editado: 21:46 27/01/2018 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 544).
Lo pongo por aqui también ya que estaria mas relacionado con la vertiente 3D que con la 2D de Sonic Mania.

Hay un rumor de 4chan que dice que saldrá un remake de Sonic Heroes (con el motor de Sonic Forces) Smilie  Smilie





Pues me gustaría bastante, siempre que mantengan la base pero retoquen los fallos que tenía el original (algunos problemas de control, físicas y gráficos).


Aunque esa exclusiva de Sony me hace pensar que va a ser fake xD
Sockles
Omae wa mō shindeiru
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#546  Enviado: 22:14 27/01/2018

No pone que vaya a ser exclusivo de PS4.
No sé si será verdad o no, pero creo que deberían hacer eso precisamente con los dos primeros Adventure, sobre todo el primero, que clama al cielo la mierda que hicieron en su versión DX, ya sin contar con el esperpento del port a PC.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
MrBandicoot
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#547  Enviado: 01:21 28/01/2018

En respuesta a Sockles (réplica 546).
No pone que vaya a ser exclusivo de PS4.
No sé si será verdad o no, pero creo que deberían hacer eso precisamente con los dos primeros Adventure, sobre todo el primero, que clama al cielo la mierda que hicieron en su versión DX, ya sin contar con el esperpento del port a PC.
 en el texto en inglés pone que hay una exclusiva temporal com sony, saliendo el juego en verano en ps4 y en el resto en otoño    


Personalmente prefiero que hagan alguna versión HD del Heroes o ese remake puesto que es mi entrega 3D favorita. No soporto el Hub del Sonic Adventure ni las fases del resto de personajes, ni tampoco las insoportables fases de Knucles del 2.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
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#548  Enviado: 01:41 28/01/2018

En respuesta a MrBandicoot (réplica 547).
En respuesta a la réplica #546
 en el texto en inglés pone que hay una exclusiva temporal com sony, saliendo el juego en verano en ps4 y en el resto en otoño    


Personalmente prefiero que hagan alguna versión HD del Heroes o ese remake puesto que es mi entrega 3D favorita. No soporto el Hub del Sonic Adventure ni las fases del resto de personajes, ni tampoco las insoportables fases de Knucles del 2.
Temporal. Es que por tal y como lo has puesto pareciera no serlo.
De todas formas, hasta que no haya nada oficial, hablar de esto es un poco tontería.

Y respecto a lo de los Adventure, pues para gusto los colores. Evidentemente, los dos se caracterizaban por diferentes jugabilidades que pueden o no gustar, en cuanto a que Heroes todos los equipos muy parecidos, cosa que en su momento me tocó las narices bastante, ya que básicamente eran modos de dificultad salvo para el Team Chaotix, que sí que variaba el concepto un poco. Las fases en general también eran largas de narices, si la memoria no me falla.
Personalmente, y salvo por preferencias en los gustos, le hace muchísima más falta un remake a Sonic Adventure, no tanto al 2, y sin embargo, salvo por la mierda de modelos que usaron en Heroes, tanto en el propio juego como en las cinemáticas, no me parece que éste requiera un lavado de cara de cara a los tiempos actuales.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#549  Enviado: 01:55 28/01/2018  Editado: 01:57 28/01/2018 (1 vez)

Las fases de Heroes eran largas de narices. Si no me falla la memoria habia alguna que te podia durar 20 minutos.

Cuando tenia que salir el Heroes estuve bastante hypeadete con tantos personajes y tal. Aunque al principio me dio un poco de bajona el control de los personajes e incluso el apartado técnico que a mi gusto tenia cosas en las que era inferior del de Adventure 2.

Pero al final le eche muchas horas. Entre jugar todos los equipos, rejugar niveles, etc... en la partida de GC creo que llegue a 100 horas.

Viendolo en retrospectiva, Heroes tenia sus fallos y en su momento fue criticado pero viendo algunas cosas que vendrian después pues ni tan mal.  Smilie

Las jugabilidades parecidas en Heroes supongo que vinieron por las quejas de las jugabilidades diferentes en los diferentes personajes para los Adventure. Que al final entre tanto personaje solo acababas jugando a 5 o 6 fases tipo Sonic.
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#550  Enviado: 08:39 28/01/2018

excelentes graficas en la nueva entrega de sonic!
MrBandicoot
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#551  Enviado: 10:20 28/01/2018

En respuesta a Sockles (réplica 548).
En respuesta a la réplica #547
Temporal. Es que por tal y como lo has puesto pareciera no serlo.
De todas formas, hasta que no haya nada oficial, hablar de esto es un poco tontería.

Y respecto a lo de los Adventure, pues para gusto los colores. Evidentemente, los dos se caracterizaban por diferentes jugabilidades que pueden o no gustar, en cuanto a que Heroes todos los equipos muy parecidos, cosa que en su momento me tocó las narices bastante, ya que básicamente eran modos de dificultad salvo para el Team Chaotix, que sí que variaba el concepto un poco. Las fases en general también eran largas de narices, si la memoria no me falla.
Personalmente, y salvo por preferencias en los gustos, le hace muchísima más falta un remake a Sonic Adventure, no tanto al 2, y sin embargo, salvo por la mierda de modelos que usaron en Heroes, tanto en el propio juego como en las cinemáticas, no me parece que éste requiera un lavado de cara de cara a los tiempos actuales.
Es que no veo a Sony pagando por una exclusiva temporal de un Sonic, pero quién sabe xD.

Desde luego no le haría sacos ni mucho menos a un remake del primer Adventure.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
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#552  Enviado: 11:13 28/01/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 549).
Las fases de Heroes eran largas de narices. Si no me falla la memoria habia alguna que te podia durar 20 minutos.

Cuando tenia que salir el Heroes estuve bastante hypeadete con tantos personajes y tal. Aunque al principio me dio un poco de bajona el control de los personajes e incluso el apartado técnico que a mi gusto tenia cosas en las que era inferior del de Adventure 2.

Pero al final le eche muchas horas. Entre jugar todos los equipos, rejugar niveles, etc... en la partida de GC creo que llegue a 100 horas.

Viendolo en retrospectiva, Heroes tenia sus fallos y en su momento fue criticado pero viendo algunas cosas que vendrian después pues ni tan mal.  Smilie

Las jugabilidades parecidas en Heroes supongo que vinieron por las quejas de las jugabilidades diferentes en los diferentes personajes para los Adventure. Que al final entre tanto personaje solo acababas jugando a 5 o 6 fases tipo Sonic.
Había fases largas, pero solo con el Team Chaotix, que no jugaba a completar los niveles sino a buscar cosas, creo recordar    


Tengo pensamientos encontrados, la verdad. Heroes fue uno de los juegos que más me gustó en su momento, pero cuando lo volví a probar via emulación en PS3 el control se me hizo mucho peor. A lo mejor si lo arreglan...
Javi.79
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#553  Enviado: 11:42 28/01/2018  Editado: 11:44 28/01/2018 (2 veces)

A mí lo que me chocaba de Sonic Heroes es que se cargaba de un plumazo la fluidez de los juegos de Sonic con eso de obligarte a cambiar constantemente de personaje.

Y para más inri, yo al menos nunca llegué a interiorizar qué botón era para cambiar a cada personaje, de manera que tenía que ir cambiando hasta llegar al personaje que quería controlar, muy frustrante para mí, que me gusta tener un control absoluto sobre los juegos.

Y ya lo que lo remató fue la música que, aunque no estaba mal, era un bajón enorme respecto a la fabulosa música de los dos primeros Sonic Adventure, en especial del primero.

De todas formas, después del chof inicial, el juego me gustó bastante hasta el cuarto nivel, creo que era, el que era una representación tridimensional de Mushroom Hill; gustándome especialmente el nivel del casino (me pareció una idea brillante eso de estar dentro de un pinball y poder cambiar de bola a tu antojo).

A partir de ahí el juego se me hizo ya muy pesado, con un nivel en un castillo encantado y otro que fue donde lo acabé dejando, que es el nivel final (la fortaleza de Robotnik).

Otras adiciones interesantes a la jugabilidad fueron el salto-pared de Sonic y un movimiento especial que no recuerdo muy funcionaba pero que se recargaba recolectando unos orbes o algo así. Creo que deberían haberle dado continuidad al salto entre paredes de Sonic, un movimiento ágil, directo y preciso, como debe ser en un Sonic.

También me gustó la idea de tener que machacar el botón del Homing Attack para dar tropecientos golpes a los jefes de final de fase, me recordó en cierta manera a la mecánica arcade de los juegos de naves o de acción, en los que tienes que disparar docenas de veces a los jefes finales para ir debilitándolos.

Luego también tenía la que para mí fue la mejor persecución de un Sonic, la del cocodrilo gigante en Mushroom Hill, más trepidante y sobre todo, con más control, que sus equivalentes en los juegos previos de la orca, el camión y la nave-torpedero de Robotnik en Sonic Adventure, Adventure 2 y Sonic 3, respectivamente.

En definitiva, para mí fue un Spin-Off de Sonic con muy buenas ideas y muy entretenido, pero que se alejó demasiado de lo que era un Sonic, y por eso mismo lo considero un spin-off como el Sonic 3D de Megadrive/Saturn, por ejemplo.

Compraría un remake si el rumor se confirma (aunque yo soy escéptico), pero creo que lo merece mucho más el que para mí es el mejor Sonic en 3D de todos: el primer Sonic Adventure (con el segundo se nota que acusaron el escaso año que tuvieron para hacerlo, porque se mezclan niveles geniales como los primeros de Sonic con otros muchos que son un soberano coñazo).
manurnohara
Father of the abyss
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#554  Enviado: 11:48 28/01/2018  Editado: 11:51 28/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 553).
A mí lo que me chocaba de Sonic Heroes es que se cargaba de un plumazo la fluidez de los juegos de Sonic con eso de obligarte a cambiar constantemente de personaje.

Y para más inri, yo al menos nunca llegué a interiorizar qué botón era para cambiar a cada personaje, de manera que tenía que ir cambiando hasta llegar al personaje que quería controlar, muy frustrante para mí, que me gusta tener un control absoluto sobre los juegos.

Y ya lo que lo remató fue la música que, aunque no estaba mal, era un bajón enorme respecto a la fabulosa música de los dos primeros Sonic Adventure, en especial del primero.

De todas formas, después del chof inicial, el juego me gustó bastante hasta el cuarto nivel, creo que era, el que era una representación tridimensional de Mushroom Hill; gustándome especialmente el nivel del casino (me pareció una idea brillante eso de estar dentro de un pinball y poder cambiar de bola a tu antojo).

A partir de ahí el juego se me hizo ya muy pesado, con un nivel en un castillo encantado y otro que fue donde lo acabé dejando, que es el nivel final (la fortaleza de Robotnik).

Otras adiciones interesantes a la jugabilidad fueron el salto-pared de Sonic y un movimiento especial que no recuerdo muy funcionaba pero que se recargaba recolectando unos orbes o algo así. Creo que deberían haberle dado continuidad al salto entre paredes de Sonic, un movimiento ágil, directo y preciso, como debe ser en un Sonic.

También me gustó la idea de tener que machacar el botón del Homing Attack para dar tropecientos golpes a los jefes de final de fase, me recordó en cierta manera a la mecánica arcade de los juegos de naves o de acción, en los que tienes que disparar docenas de veces a los jefes finales para ir debilitándolos.

Luego también tenía la que para mí fue la mejor persecución de un Sonic, la del cocodrilo gigante en Mushroom Hill, más trepidante y sobre todo, con más control, que sus equivalentes en los juegos previos de la orca, el camión y la nave-torpedero de Robotnik en Sonic Adventure, Adventure 2 y Sonic 3, respectivamente.

En definitiva, para mí fue un Spin-Off de Sonic con muy buenas ideas y muy entretenido, pero que se alejó demasiado de lo que era un Sonic, y por eso mismo lo considero un spin-off como el Sonic 3D de Megadrive/Saturn, por ejemplo.

Compraría un remake si el rumor se confirma (aunque yo soy escéptico), pero creo que lo merece mucho más el que para mí es el mejor Sonic en 3D de todos: el primer Sonic Adventure (con el segundo se nota que acusaron el escaso año que tuvieron para hacerlo, porque se mezclan niveles geniales como los primeros de Sonic con otros muchos que son un soberano coñazo).
Es que jugarlo sin controlar el cambio de personajes debía ser un horror. No sé si has jugado panzer dragoon orta, pero en este el morphing del dragón era igual. Si en ambos juegos dominabas el cambio era juegos de un dinamismo alucinante. Era algo super ágil y no interrumpían nada.Si los jugabas sin saberlo entonces si debía ser una experiencia nada ágil y divertida.


No se porque le llamas spinoff, es tan spinoff como el resto de Sonic 3d.
"Calentando al personal since 2003."
Javi.79
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#555  Enviado: 12:06 28/01/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 554).
En respuesta a la réplica #553
Es que jugarlo sin controlar el cambio de personajes debía ser un horror. No sé si has jugado panzer dragoon orta, pero en este el morphing del dragón era igual. Si en ambos juegos dominabas el cambio era juegos de un dinamismo alucinante. Era algo super ágil y no interrumpían nada.Si los jugabas sin saberlo entonces si debía ser una experiencia nada ágil y divertida.


No se porque le llamas spinoff, es tan spinoff como el resto de Sonic 3d.
No, no he jugado al Panzer Dragoon Orta.

Bueno, con las rejugadas a los niveles cada vez se iba haciendo más ágil el juego, pero llegar a cambiar al personaje que quería de primeras, nunca.

Para mí fue un spinoff porque se juega de manera muy distinta a los primeros Sonics en 3D, los Adventure.
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