Vandal
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:42 25/07/2016

Me importa bien poco si está de moda o no. En el caso de Pokemon, no me interesaba lo mas mínimo cuando se lanzaban buenos títulos me va a interesar ahora que es un cagarro de app devora baterias.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:05 26/07/2016

Este fin de semana tan largo (Al menos en Euskadi),  lo he disfrutado con mi pareja en la Rioja.

El sábado por la  noche, como no, estuvimos en la calle Laurel comiendo pintxos. Eran mas o menos las 10:30, cuando me encontré por la calle a una mujer de... unos 45-50 años con el móvil en la mano buscando pokemons.

Obviamente no lo critico. Simplemente me parecí gracioso. Y mas con el pedo que llevaba, que para esas horas ya iba a por el 6 crianza...

Pues eso, me da que es una moda pasajera que no se alargara mucho en el tiempo. Me da...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:30 26/07/2016  Editado: 12:49 26/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 16).
Me importa bien poco si está de moda o no. En el caso de Pokemon, no me interesaba lo mas mínimo cuando se lanzaban buenos títulos me va a interesar ahora que es un cagarro de app devora baterias.
Pokemon Go es solo el ejemplo del momento, el Post es mas sobre los fenomenos masivos, si tienes necesidad de echar bilis sobre Pokemon estoy seguro de que habra Post Oficiales para ello.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:32 26/07/2016

No voy a caer en la tentación de decir que las modas me dan igual y yo voy a contracorriente. Creo que todos hemos caído alguna vez en algo que está muy de moda, pero en general sí que es cierto que no caigo en estas cosas porque lo haga todo el mundo, si no porque propongan algo que me interese, por lo menos para probarlo. A veces me instalo juegos de móvil, porque puede parece que tiene buena pinta, como el Kingdom Hearts (borrado a los 3 días) y el Final Fantasy Exvius(es bastante mejor, pero lleva el mismo camino). Pero no me suelen gustar, porque no son juegos completos, si no experiencias con un tiempo limitado de duración, que aunque respeto a quien los juegan, conmigo no van. Y lo mismo digo de modas como el Minecraft, que no me gustan nada, aunque puedo entender que a ciertos públicos les entusiasme.
Pero si algo que me gusta se pone muy de moda, se me ocurre Juego de Tronos, no voy a dejarlo por eso, para nada. Y hasta ahora no me he instalado el Pokemon Go, pero no me niego en rotundo, aunque lo normal es que siga el mismo camino de la desinstalación que los mencionados anteriormente, pero me parece fenomenal que la gente aprovechando un paseito, capturen unos bichejos con el teléfono.
Como todo en la vida, nada es blanco o negro y las modas no tienen porqué ser todas algo que nos convierta en borregos.
Saludos.
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:17 26/07/2016

También habría que decir que la bilis empaña la percepción de la "moda", espero no ser el único al que le dijeron que jugaba GTA V por moda, por supuesto no tenía nada que ver que hubiera jugado cuatro entregas de esa saga anteriormente Smilie , estaba de moda jugar GTA V en ese momento Smilie .
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9780 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:58 03/08/2016  Editado: 04:03 03/08/2016 (1 vez)

A mí Pokemon me pegó fuerte en su día. Y pasé del asunto hasta el Y de la 3ds, que ya me pareció enfermizo. Este en cambio me ha hecho gracia. Es justo lo que quería con Y. Vuelve a ser simple y recupera la sensación de novedad. Aun así, entiendo que a muchos les parezca una tontería. Máxime si ven que miles cogen el coche y lo dejan mal aparcado para capturar un pokemon. Está claro que en parte es una tontería, pero del mismo modo que lo es el tetris. Inexplicable que guste, pero gusta, y mucho.

Dicho eso, hay que decir que yo crítico las modas. O más bien critico a los que sólo se mueven por modas. Si alguien lee la saga de juego de tronos me parece muy bien si ese tipo de lectura la alterna con otras. No así si sólo leen los pilares de la tierra, el código da Vinci, 50 sombras de gray, Harry Potter, El señor de los anillos, etcétera. Así uno demuestra carecer de personalidad. Lo mismo con la ropa, la música en función del grupo de amigos, etcétera. En general con todo. Y ojo, lo radicalmente opuesto también lo critico. En este caso, en lugar de comprar algo porque guste a la mayoría en lugar de porque te guste a ti, hacerte historias para exteriorizar lo diferente que eres. Cómo decirlo, preocuparte demasiado por no encajar. Los que van por la vida dándoles todo igual, importándole absolutamente nada lo que piense de ellos el resto sin filtros por la vida.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:26 03/08/2016

A mí me sigue molando ver a este tipo de "jugadores".

Hace una década era con el Pinball del Windows XP, años después los fenómenos de Nintendo con DS y Wii y sus tropecientos juegos que incitaban mucho a la interacción social y ahora vuelve Nintendo-Google golpeando con Pokemon para compartir experiencias con gente totalmente desconocida.

Yo por ejemplo acabo de venir de un festival de una semana, trabajando ahí con gente que no conocía de nada, y era fascinante la facilidad con la que salía el tema de Pokemon GO. Eso ayudó bastante a romper el hielo en momentos muertos.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir