Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:26 23/07/2016  Editado: 13:44 23/07/2016 (1 vez)

Estaba ayer sentado en una terraza cuando no pude evitar escuchar una conversacion en la mesa de al lado.Una mujer (40 años aproximadamente) le hablaba a un chavalillo del Pokemon Go.La sorpresa fue que el chavalillo no lo tenia, pero la mujer si que jugaba al juego.

Como todos sabemos, de vez en cuando sale algun juego o consola que traspasa la barrera del mundillo y llega al publico general, sea una Wii o un Angry Birds, la cosa es que gentes ajenas al hobby se apuntan al tema.

¿Que opinas de este fenomeno?¿Eres de los que se apuntan porque algo tendra el agua cuando la bendicen?¿O eres mas de los que rehuyen los fenomenos populares?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:23 23/07/2016

A mi las modas nunca me han gustado, de hecho me suele pasar, no siempre, que cuando algo que consumo/disfruto/conozco se pone de moda, al final lo acabo aborreciendo...

Sobre todo porque siempre veo gente que no tiene ni puta idea hablando como si lo conociese o llevase con ello toda la vida, me da un asco ese postureo...

Por poner un ejemplo, el Gin Tónic, hace años, lógicamente existía y habia gente que lo bebía, pero hace 20 años, ni Dios se pedía un gin tonic en un garito, yo cuando salía de copas con los amigos todo era whisky/cola,  tequila, ron/cola o limón, vodka/naranja o limón etc cuando yo pedía un Bombay con tónica era el bicho raro Smilie

Desde hace  un tiempo para acá se puso de moda el gin tonic, donde antes solo había Beefeater y Larios ( el Bombay era un lujo que no había en todos sitios) ahora hay 20 ginebras distintas, y todo el mundo sabe de ginebras, le acabé cogiendo tirria y ahora me he pasado al Pampero Aniversario sin hielo Smilie

Con los video juegos me ha pasado casi igual, no he repudiado consolas ni juegos pero si que he dejado de tener quizás tanto interés en ello y he jugado a otra cosa en detrimento de ello.

Eso sí, jamás he empezado a jugar nada porque esté de moda, ni empiezo a escuchar música o ver Películas porque estén de moda, nunca he seguido la corriente Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:09 23/07/2016  Editado: 15:11 23/07/2016 (1 vez)

Siempre me han caido mucho peor los que desprecian algo solo por ser popular, o los que se rien del desconocimiento de los demás, creyendose superiores solo por tener mas conocimiento del hobby como si la gente naciera aprendida.

Yo me alegraria, si algo que me gustara se volviera muy popular.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:24 23/07/2016

Ni una cosa ni la otra. La fiebre de Pokémon Go en este caso no me llama nada la atención. No deja de ser un Candy Crush/Angry Birds versión Pokémon, ni me llamaban antes este tipo de juego ni lo hacen ahora. Yo por ejemplo juego a Assassin's Creed porque me gusta la saga, no por moda ni voy a dejar de hacerlo por ir de "entendido" de los videojuegos. Lo bueno (o malo) de Pokémon Go es que sirve para identificar a unos cuantos hipócritas. Los mismos que antes te llamaban friki por tocar/haber tocado la saga ahora serán los primeros que están jugando a una versión peor que la de consola "por moda" y si dices jugar a algo relacionado con Pokémon, pocos te mirarán raro... Que borrega es la raza humana.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24570 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:50 23/07/2016

El tema no es que sea popular, es que por ejemplo el tema de Pokemon Go por parecerme curioso no quiere decir que me interese lo suficiente como para instalármelo. Paso.

Pero vamos, el FIFA también está muy extendido y he jugado porque realmente me daba algo que me gustaba.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:54 23/07/2016  Editado: 15:56 23/07/2016 (1 vez)

A mi me da igual que sea moda o no, si me atrae me atrae y punto, me parece absurdo renegar de algo sólo porque sea conocido, aunque atesore una calidad más que contrastada. Anda que no hay productos comerciales que han transpasado las barreras de su medio para convertirse en parte del acervo cultural, ejem, Star wars...  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 263257
#7  Enviado: 15:56 23/07/2016

Yo soy antimoda, siempre voy a contracorriente.
Usuario 350210
#8  Enviado: 17:12 23/07/2016

Cuando fui a dos sitios, de los cuales no haré publicidad, a comprar el bluray de Deadpool y solamente quedaba en dvd me puse muy triste.
Un personaje que no conocía ni dios en España, recuerdo tenerlo de avatar en la época del msn y más de un@ llegó a confundirlo con Spider-Man... el videojuego, que debí ser la única persona que lo compró de salida... yy... ahora toda esa gentusa se vuelve loca con él...
Algo que sentía muy mio, personal...  Tristeza
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:18 23/07/2016

Yo voy a mi bola. Que curiosamente no coincide con las tendencias de la peña, para nada. Bicho raro supongo.
Pero si que me pasa, a veces, que acabo hasta las mismisimas narices de lo que se pone de moda.

¿Que opinas de este fenomeno?
-Suelo ser ajeno a los fenomenos, y de todas formas, los acepte o no, suelen cansar antes que a nadie.

¿Eres de los que se apuntan porque algo tendra el agua cuando la bendicen?
-Que se tiren de un puente atados a una cuerda, que yo no me tiro, no señor. Pero el dia que me interese me tiro, total pa'que, pero solo si me interesa.
Ademas el agua bendita o solo es agua con poderes "misticos" (la moda modorra), o es que el cura a meado dentro (marketingin_gin-gin).

¿O eres mas de los que rehuyen los fenomenos populares?
Soy bicho raro, aunque rehuir no hago, pero... peeero. Cuando algo se pone de moda tambien se pone cansino, y se llena de cansinos... quien diria que fui aficionado a la Formula 1 desde chaval, que acabe hasta los colgantes de tanto alonsismo calvos y payasos (y calvos payasos)... hasta los ¡BAH!. Que los fundan con plomo y al circo de Bernie que lo jodan.

Y aunque me sea totalmente ajeno tambien me pasa con lo que meten hasta en la sopa... a los Pokemon nunca lo entendi, no me gustan, ni los entiendo, no llego a aborrecerlos, pero como sigan asi de pesaditos en todas partes...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:35 23/07/2016  Editado: 18:36 23/07/2016 (1 vez)

Soy de la opinion de no dejarme llevar y tener mi propio criterio, no me va pokemon, no me va angry birds, no me va candy crush, no me va invinzimals, no me va digimon...solo jueego a uno, clash of clans, y fue sin saber que era ninguna moda y creo que antes de que tuviera su boom hace mas de 2 años ya.
Por mucho que ahora la moda sea jugar a pokemon no lo juego porque no me gusta, no necesito que lo jueguen 10 0 1000 personas, necesito que me atraiga a mi
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:45 25/07/2016  Editado: 17:46 25/07/2016 (1 vez)

La ùnica moda buena en la historia de los videojuegos fue la de los juegos de pelea. Al menos con pokemon go salen a la calle e interactuan con gente de verdad cara a cara.

Y la moda para los seudojugones es la de los juegos anti jugabilidad y antimecanicas que se venden como lo ultimo  en experiencias interactivas.  Hablo de los uncharted, AC y demás bazofia para mancos.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:55 25/07/2016

A mí me da igual que algo sea una moda (o tenga mucho éxito), ya que no por ello deja de poder tener mucha calidad. Lo que no hago es comprar o usar algún producto que no me interesa sólo porque todo el mundo lo haga.

Creo que cada persona debe aislarse un poco de las opiniones de los demás e intentar valorar uno mismo si algo te gusta o no, ya que ni siempre las modas son malas ni siempre los productos que no son de masas (pero que han sido alabados por bastante gente) son genialidades.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Ragnar-
Movistar ens roba
#13  Enviado: 21:25 25/07/2016

Personalmente no creo que un juego por popular sea malo, todo lo contrario, puede ser tan popular precisamente por ser bueno en lo suyo ¿Quien no ha jugado a Tetris? Un videojuego puro que nos va a sobrevivir a todos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 253346
#14  Enviado: 21:58 25/07/2016

Leyendo la anécdota me hace pensar si el chaval ha estado viviendo en una cueva o si estuvo en coma toda su vida porque Pokémon lleva "un poco de tiempo" siendo popular, ¿no? Smilie .

La imagen de cabecera me decepciona, esperaba algo así:

¿Se va a perder el Ragnar Seal Of Quality™?
Ragnar-
Movistar ens roba
#15  Enviado: 22:19 25/07/2016

En respuesta a Nookie (réplica 14).
Leyendo la anécdota me hace pensar si el chaval ha estado viviendo en una cueva o si estuvo en coma toda su vida porque Pokémon lleva "un poco de tiempo" siendo popular, ¿no? Smilie .

La imagen de cabecera me decepciona, esperaba algo así:

¿Se va a perder el Ragnar Seal Of Quality™?
No, el chaval conocia el Pokemon Go, pero no lo tenia en el movil, mientras que ella si.La mujer le pregunto si estaba jugando al juego porque lo vio por alli dando vueltas, como buscando pokemons con el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir