● Sonic Mania 💎 Post oficial ● Sonic Colours, Sonic Origins y nuevo Sonic en 2022

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:15 05/09/2016

Bueno se han visto escondidos por los niveles anillos gigantes del estilo Sonic3&k que supongo darán acceso a las fases especiales donde estarán las esmeraldas (no están accesibles).  A mi meparece la mejor opción pues incentiva la exploración.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Javi.79
Lugar: · 13012 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:21 05/09/2016  Editado: 23:23 05/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Mad Vandal (réplica 91).
Bueno se han visto escondidos por los niveles anillos gigantes del estilo Sonic3&k que supongo darán acceso a las fases especiales donde estarán las esmeraldas (no están accesibles).  A mi meparece la mejor opción pues incentiva la exploración.
Sí, de hecho mi percepción de Sonic 3 cambió cuando lo jugué buscando las esmeraldas, es entonces cuando te das cuenta del intrincado mapeado que tiene.

Aún así, lo ideal sería que también incentivaran la recolección y el mantenimiento de los anillos, ya que hoy en día conseguir una vida recolectando 100 anillos no motiva a nadie, porque ya no tienes ese ¡Ay! Que pierdo mi última vida y vuelvo a empezar.
Lugar: Off · 28991 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:51 06/09/2016

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:32 06/09/2016

Yo creo que los escenarios necesitan red rings para recolectar. Quizás el único problema de Sonic 3& Knuckles es que podías salir de Mushroom Hill transformado en Super Sonic y luego buscar anillos de los bonus no era tan necesario.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Javi.79
Lugar: · 13012 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:41 06/09/2016  Editado: 17:43 06/09/2016 (1 vez)

En respuesta a CRITICON (réplica 94).
Yo creo que los escenarios necesitan red rings para recolectar. Quizás el único problema de Sonic 3& Knuckles es que podías salir de Mushroom Hill transformado en Super Sonic y luego buscar anillos de los bonus no era tan necesario.
Sí, podías llegar a Mushroom Hill con las 6 esmeraldas de Sonic 3 y las ¿8? de Sonic & Knuckles, pero era realmente difícil, porque los niveles de bonus de Sonic 3 & Knuckles son bastante complicados.

En mi última rejugada, hará unos 3 o 4 años, terminé el juego y aún me faltaban varias Super-esmeraldas. Y eso que algunos actos esconden 5 o 6 anillos gigantes...

Un acierto de Sonic 3 & Knuckles fue su variedad de niveles de bonus: los rotatorios de las Blue Spheres para las esmeraldas, y los que te salían tocando el poste dependiendo del número de anillos que llevaras: el que tenías que ascender impulsándote mediante flippers de pinball, el que era un homenaje a las Bonus Stage de Sonic 1 y no sé si también (no lo recuerdo) el de la máquina de chicles de Sonic 3.

En contraposición, la falta de imaginación en los niveles de bonus posteriores a 1994 es absoluta, limitándose a copiar los de los clásicos, en especial el archi-repetido tunel tridimensional de Sonic 2.

Y es que lo raro es que la saga siga viva con tanto mal hacer acumulado a lo largo de los años, aunque de tarde en tarde haya tenido algún chispazo de calidad.

En mi opinión, está totalmente justificada la mala prensa que tiene el camino que ha seguido la saga después de sus 3-4 primeros años de vida.
Wolf_1
Lugar: · 15411 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:53 06/09/2016  Editado: 18:04 06/09/2016 (3 veces)

A ver, podías llegar a Mushroom Hill con las 7 esmeraldas pero eso no te llevaba al final bueno. Para ello debías entrar en los anillos que había a partir de esa zona y entrabas al Emerald Palace donde tenías que conseguir las 7 super esmeraldas que te convertían en Hiper Sonic, Super Tails o Super Knuckles. En cuanto entrabas a Emerald Palace y colocabas las 7 esmeraldas en su sitio, ya no podías transformarte más hasta conseguir las supers. No se puede conseguir ninguna super esmeralda antes de Mushroom Hill.

La única forma de salir de Mushoroom Hill transformado es o no entrar en ningún anillo en todo S&K, lo cual lleva al final malo, o entrar en el anillo que hay al principio de la zona, conseguir la super esmeralda y resetear la consola. De esa forma el juego ha salvado con una super esmeralda en tu poder y puedes volver a entrar en ese mismo anillo. Esto es bastante tramposo pero bueno, para gustos los colores.

A mi S3&K me parece el mejor plataformas de la historia, igualado a DKC2 y DKCR: Tropical Freeze. Los tres me parecen perfectos.
RetroLover
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:36 06/09/2016

Claro, quizás me expliqué mal. Uno jugando S&K solo, podía salir con Sonic como Super Sonic al final de Mushroom Hill 2. Si jugabas con Sonic 3 & Knuckles, podías salir como Super Sonic en Hidrocity, y luego en &Knuckles, salías como Hyper Sonic saliendo de Mushrrom Hill también.

Una vez que obtenías Super Sonic en Sonic 3, el resto de Giants Rings solo te daban 50 rings hasta llegar a las fases de &Knuckles, donde pasa lo que dice Wolf.

Y muy de acuerdo javi79 respecto a la variedad de niveles de bonus. Me encantaba el pinball gravitatorio (el que demostraba lo bien que Naka y cía dominaban las físicas de pinball en la saga clásica). Las "Get Blue Spheres" a mi me encantaban. Recuerdo terminar cientos de niveles especiales de ese tipo cuando conectabas  Sonic & Knuckles con Sonic 1 Sonrisa
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Lugar: · 786 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:24 07/09/2016

Para mi las mejores fases de bonus han sido "Get Blue Spheres", todo un reto e impactactes, ese control del giro, el aumento de velocidad ....una pasada y puro vicio!! Ojala que en "mania" nos sorprendan con algo original e igual de alucinante!!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6679 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:14 08/09/2016  Editado: 23:51 08/09/2016 (5 veces)

Están preguntando si estaríamos interesados en una edición coleccionista de Sonic Mania Smilie  Smilie  Smilie

twitter.com/sonic_hedgehog/status/773936650434990080
AHORA MISMO TODO DIOS A VOTAR  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: ¿Cómo leches pongo un Tweet el el foro?  Smilie

En respuesta a LordDagak (réplica 101).

En respuesta a la réplica #99
En el icono de url tienes que introducir la dirección dos veces. Tanto en la que te pide la dirección (como has hecho para poner el enlace) y volver a copiar la dirección en el que pone texto.  

Espero que si termina sucediendo no sea una de esas ediciones coleccionista con una tarjeta de descarga.  Smilie  Smilie
Gracias por la aclaración Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:57 08/09/2016

Mierda no tengo twitter,  pero vamos,  espero que les atiborren a respuestas positivas y que sirva para algo mas que hacernos ilusiones.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
LordDagak
Lugar: · 15346 mensajes · Colección
#101  Enviado: 23:34 08/09/2016

En respuesta a ZeroP (réplica 99).
Están preguntando si estaríamos interesados en una edición coleccionista de Sonic Mania Smilie  Smilie  Smilie

twitter.com/sonic_hedgehog/status/773936650434990080
AHORA MISMO TODO DIOS A VOTAR  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: ¿Cómo leches pongo un Tweet el el foro?  Smilie

En respuesta a la réplica #101
Gracias por la aclaración Guiño
En el icono de url tienes que introducir la dirección dos veces. Tanto en la que te pide la dirección (como has hecho para poner el enlace) y volver a copiar la dirección en el que pone texto.  

Espero que si termina sucediendo no sea una de esas ediciones coleccionista con una tarjeta de descarga.  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18680 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:49 08/09/2016

Por dios, si, edición física ya!  Smilie  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Wolf_1
Lugar: · 15411 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:26 09/09/2016  Editado: 09:26 09/09/2016 (1 vez)

Pero con el juego en físico dentro. Nada de historias de ediciones de coleccionistas como la de Child of Light o alguna otra que hay por ahí con el código de descarga.

Quiero mi disco y mi caja  Smilie
RetroLover
rcirujano
Lugar: Madrid · 1530 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:49 09/09/2016

Supongo que con ese tweet casi se confirma que habrá una edición coleccionista. ¡Espero! ¿Os imagináis un Sonic Mania con caja de Mega Drive? <3
LordDagak
Lugar: · 15346 mensajes · Colección
#105  Enviado: 10:55 09/09/2016

La gente ya va dando ideas para la coleccionista de Sonic Mania.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo de Saturn viene por esta mención de Taxman al "Saturn-esque retro 2D stuff"

«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: