E3 2021

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Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
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#76  Enviado: 17:55 04/09/2016  Editado: 18:00 04/09/2016 (2 veces)

Me encantaria que regresen Casino Night y Chemical Plant. Especialmente esta ultima, que tiene mi theme favorito de cualquier Sonic.



Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Javi.79
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#77  Enviado: 18:13 04/09/2016  Editado: 19:02 04/09/2016 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 75).
entre las que espero que figuren niveles inolvidables para mí como Casino Night, Mushroom Hill, Collision Chaos, Labyrinth Zone, Chemical Plant o Star Light.


Soy al único que los nombres de las zonas de los Sonic clásicos le parecen "super cool"?  Sonrojado
Es que molan  Smilie


Y ya, pecando de optimista, no estaría mal que el grupo de Taxman fuera realmente ambicioso y creara cosas totalmente nuevas para este nuevo Sonic (y no me refiero a nuevos amigos).

Algún nivel con una mecánica distinta para dar variedad, como Sonic 1 con la búsqueda de burbujas y el movimiento a cámara lenta de Labyrinth Zone, el nivel del avión en Sonic 2 o el del casino con sus tiradores, flippers y JackPots, o  el de gravedad invertida en Sonic & Knuckles (o el de mini-Sonic en Sonic CD).

Pero que no me refriteen otra vez el nivel del avión, por Dios xD

Sé que pido demasiado... Estoy pidiendo lo que debió ser un verdadero Sonic 4 con todas las de la Ley  Smilie

En cuanto a mecánicas principales, la única novedad que han enseñado me parece una buena declaración de intenciones pero no tiene pinta de aportar demasiado; supongo que el Spin Dash inmediato ése se hará pulsando un botón distinto al de salto mientras estás en el aire, con lo que se cargarán la jugabilidad de un único botón que tuvieron todos los Sonic clásicos (incluso los movimientos de Tails y Knuckles en Sonic 3 y los nuevos escudos de éste se realizaban con un solo botón).

Pero bueno. Sé que pido demasiado, pero por soñar...  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#78  Enviado: 20:05 04/09/2016

Chemical FTW!!!  Smilie

Aun no se sabe el total de niveles y cuantos de ellos seran nuevos, no?

Y sobre las fases de bonus, se sabe algo? estaria guay tenerlas todas juntas (Sonic 1,2 y 3)+una nueva...

Y lo que dice Javi79 de niveles con mecanicas nuevas lo compro  Smilie , y de paso algun tipo de looping nuevo tambien
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
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#79  Enviado: 20:30 04/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 78).
Chemical FTW!!!  Smilie

Aun no se sabe el total de niveles y cuantos de ellos seran nuevos, no?

Y sobre las fases de bonus, se sabe algo? estaria guay tenerlas todas juntas (Sonic 1,2 y 3)+una nueva...

Y lo que dice Javi79 de niveles con mecanicas nuevas lo compro  Smilie , y de paso algun tipo de looping nuevo tambien
No, no se sabe nada aún  ;-)
Maki Nomiya
Administración
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#80  Enviado: 20:40 04/09/2016

En respuesta a De-mon (réplica 69).
Sonic Mania12 mins of gameplay: NO COMENTARY

dios.... mas videos asi tendría que haber.. que buscas algo y siempre sale alguien contandote su vida.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
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#81  Enviado: 00:42 05/09/2016

Otro gameplay, esta vez de IGN

Mad Vandal
Yo soy aquel
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#82  Enviado: 07:54 05/09/2016

Studiopolis tiene un diseño maravilloso,  la zona nueva del video de poligon de Green Hill me ha gustado menos, tiene un punto recargado y caotico de resortes,  rampas, bloques flotantes,  rollo Sonic CD,  que rompen bastante con la "pureza" de la zona clásica,  no se,  es una sensación dificil de explicar,  con todo es mi juego más esperado ever.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
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#83  Enviado: 15:39 05/09/2016

Más gameplay Guiño

Por fin dejan escuchar el tema del selector de fase  Smilie
Ahora hace falta que alguien capture y comparta el tema del "Speed up" de la tele con la zapatilla  Smilie
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Mr_D
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#84  Enviado: 16:03 05/09/2016

¿Os ha dado a alguno por ir parando el video para observar los frames de cuando Sonic frena para cambiar de dirección?

En serio, parece que estén usando un modelo en 3D en vez de sprites. Me imagino que habrán hecho un modelo en 3D y capturado imágenes de sus movimientos para crear los sprites.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:31 05/09/2016

Green Hill clásica vs Nueva Green Hill



Mas allá del aumento de resolución (aunque la captura de Sonic 1 es de la versión de Ios/Android, osea más resolución e imagen 16:9) el retoque es mayor de lo que en un primer momento pude apreciar en los primeros gameplays, con un mejor coloreado (degradados mas suaves en las colinas del fondo, la vegetación, el cielo, las palmeras, etc...) y otras cosas, la linea de montañas más lejana tiene ahora cataratas, que sí, que son chorradas, pero Green Hill nunca ha lucido tan bella  Sonrojado

Y si, las animaciones de Sonic son cojonudas, gran trabajo por ese lado.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
twister
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#86  Enviado: 16:36 05/09/2016  Editado: 16:47 05/09/2016 (2 veces)

Qué gustazo da ver las físicas clásicas, y qué ganas de perderme por esos escenariacos enormes, copón.
Es increible que hayan tardado 20 años en devolvernos algo tan "simple" como esto.

Puestos a recuperar escenarios, todavía pueden resarcirse por lo hecho con Hidden Palace en Sonic 2 ios, y darnos otra reimaginación del mismo con, esta vez sí, la canción no.10 de fondo.  Smilie

He sufrido viendo jugar a la persona del último vídeo.

Pues yo creo que la primera vez lo jugaré igual, lentísimo, haciendo el gamba, e intentando descubrir cada rincón hasta que me maten por sobrepasar los 9 minutos xD
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4340 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:37 05/09/2016

He sufrido viendo jugar a la persona del último vídeo.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#88  Enviado: 19:34 05/09/2016

En respuesta a Mr_D (réplica 84).
¿Os ha dado a alguno por ir parando el video para observar los frames de cuando Sonic frena para cambiar de dirección?

En serio, parece que estén usando un modelo en 3D en vez de sprites. Me imagino que habrán hecho un modelo en 3D y capturado imágenes de sus movimientos para crear los sprites.
He estado haciendo eso que dices y no he notado nada que me haga pensar que es un modelo 3D. No se, yo diria que es 2D.

Tambien he notado que cuando Sonic pilla un looping sin ser bola, no tiene una aninacion como tenia en Megadrive sino que el sprite rota, es muy curioso el efecto.
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NeoSetzer
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#89  Enviado: 20:21 05/09/2016  Editado: 20:22 05/09/2016 (1 vez)

Buf el juego se ve tremendísimo. Yo después de ver el primer trailer del juego y los primeros gameplays de studiopolis no quiero ver nada más hasta que pueda ponerlo en mi consola.

Que ganicas, me encanta volver a ver al Sonic regordete con el que me crié.  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:00 05/09/2016  Editado: 23:01 05/09/2016 (1 vez)

Vamos a ver también si los nivelee están pensados para jugarse con Knuckles y con Tails.

En S3&K sí estaban bien pensados y era una buena motivación para pasarte el juego de una forma diferente (sobre todo con Knuckles).

Veremos cuando se empiecen a ver gameplays, en principio no da la impresión de que Studiopolis tenga muchas zonas amplias para planear o superficies que escalar.

Será interesante también ver cómo se conseguirán las esmeraldas (en el caso de que haya), si buscando por el nivel el acceso a pantallas de bonus o cómo.
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