E3 2021

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● Sonic Colours, Sonic Origins y nuevo Sonic en 2022

Lugar: · 418 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:03 12/08/2016

Pinta a buen intento de vuelta al clasico Sonic, a ver que tal, aunque sin edicion fisica me da que mucha gente lo dejara pasar....
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:53 15/08/2016

No han dicho nada sobre una edición física, ¿No? Una con el box art de Megadrive y les compro 10
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57510 mensajes · Colección
#63  Enviado: 09:58 15/08/2016

En respuesta a mullen78 (réplica 62).
No han dicho nada sobre una edición física, ¿No? Una con el box art de Megadrive y les compro 10
A menos que cambien de opinión, es distribución digital.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:52 20/08/2016  Editado: 11:59 20/08/2016 (1 vez)

Recreación del audio, dando una sensación muy parecida a cómo se jugará:



El contraste de la imagen es de aquella manera, pero sirve para ver con nitidez la acción en conjunción con esa magnífica canción.

La mayor duda que tengo con este juego es cuántas fases nuevas habrá. Como con Sega he ido los últimos años de decepción en decepción, no me extrañaría nada que sólo hubiera unas 3 fases nuevas y el resto remixes de juegos clásicos, búsqueda de anillos rojos y chorradas por el estilo.

Edito: Se oye como descompasado...  No sé si es mi navegador, que he enlazado mal el vídeo o qué xD
Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:35 30/08/2016  Editado: 23:35 30/08/2016 (1 vez)

¿Cómo debería ser Sonic Mania para que cumpla vuestras expectativas?

En mi caso, como dije antes, lo tengo claro: 7 zonas nuevas de 2 actos cada una y seré el más feliz del mundo.

Eso, y un planteamiento clasicón con niveles correlativos (aunque eso me parece aún más complicado).

Es decir, nada de terminar un acto y volver a la pantalla de selección de nivel a lo Super Mario World, ni tener que entrar varias veces en cada nivel para encontrar 5 anillos rojos, para pasarte el nivel en menos de 2 minutos...

Sonic es (fue) inmediatez, así que mi opinión es que los objetivos deben estar dentro del propio juego, como la búsqueda de anillos o entradas a los bonus para conseguir las esmeraldas.
twister
Lugar: · 12134 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:06 31/08/2016

Pues más o menos, 7 niveles nuevos a la altura de Studiopolis, todo de seguido, y me doy por satisfecho.
Studiopolis lo veo con buen nivel jugable, de diseño, e incluso sonoro, así que más de esto.

Está claro que luego personalmente me gustarían más cosas claro, pero eso es el mínimo.
Ya si quieren tomarlo como un sucesor de sonic 3&knuckles en vez de un Sonic nuevo al uso mejor que mejor.
En plan meter mid-bosses, nuevos items, un sencillo hilo conductor entre niveles, un pequeño trasfondo, nuevos bonus, nuevos arts, y momentos especiales con secundarios. Una evolución de aquel vaya.

Pero ya digo que con lo primero voy que chuto.
LordDagak
Lugar: · 15103 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:15 02/09/2016

Camisetas de Sonic Mania



Studiopolis Triple Threat
Lugar: Off · 28938 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:04 04/09/2016

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57510 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:45 04/09/2016

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:43 04/09/2016  Editado: 10:44 04/09/2016 (1 vez)

Cómo mola la nueva Green Hill.

El vídeo que ha puesto De-Mon ha terminado por convencerme: si lo juegas de la manera tradicional no hay apenas cambios, sin embargo, por todas partes hay elementos nuevos, como muelles y demás, que te impulsan a zonas nuevas que son muy extensas.

Vamos, que el nivel está rediseñado para que puedas seguir pasándotelo en 30 segundos (sin contar el jefe final, claro) o para desviarte y ver todo lo nuevo que han creado alrededor, dando lugar a un mastodóntico Green Hill que perfectamente puede tener más de 300 anillos para recolectar.

Ahora sí lo veo al mismo nivel que el trabajo realizado con Studiopolis y no como algo secundario, y me hace esperar con impaciencia el rediseño de otras zonas emblemáticas, entre las que espero que figuren niveles inolvidables para mí como Casino Night, Mushroom Hill, Collision Chaos, Labyrinth Zone, Chemical Plant o Star Light.

PD: Vedlo, merece la pena. El nuevo mapeado es muy "Sonic CD".
twister
Lugar: · 12134 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:15 04/09/2016

La verdad es que no tiene mala pinta.
El escenario en sí es el mismo, pero le han añadido por arriba y por abajo, cuadrando mejor la zona subterranea en mi opinión, con diferente background a juego. Queda como si estuvieras descubriendo unas cuevas en Green Hill, es curioso.
En cuanto al diseño de niveles no tengo pegas, y si que se nota un aura de sonic cd sobre todo el trabajo.

PD: Me siento un friki asqueroso cuando me doy cuenta de cosas que me chocan con solo verlo. Tengo tan integrado los juegos en mi mente que me sale solo xD
Que se pueda hacer un spin dash mientras estás con la animación de "caerte" era algo que no se podía hacer y ahora sí.
O eso de ver trozos de escenario volando en Green Hill juraría que no ocurría, solo verlo me descuadra  Smilie
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6673 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:49 04/09/2016

Su música, diseño de fases, cantidad de detalles, ... Y ESE MIMO  Smilie
De momento están colmando todas mis espectativas en el Sonic que he estado esperando desde hace demasiados años  Smilie

Pero qué larga se me va a hacer la espera hasta que salga a la venta  Smilie  Smilie
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LordDagak
Lugar: · 15103 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:55 04/09/2016

Hay una parte en la que los anillos van unidos al muelle y se mueven a su ritmo.
Igual me falla la memoria pero no me suena haber tenido nunca anillos en movimiento.

Apenas se ve pero parece que en los monitores de anillos o habilidades pone SEGA.
Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:35 04/09/2016  Editado: 16:43 04/09/2016 (1 vez)

No me he fijado en esos detallitos, volveré a verlo.

Lo que sí me parece es que los fragmentos nuevos son más interesantes que los que diseñó el propio Sonic Team para, por ejemplo, las zonas que podías recorrer sólo con Knuckles en Angel Island 2 (Sonic 3).

Edito: Lo de que los anillos se muevan o el efecto de destrucción del escenario, si es eso a lo que os referís, siempre ha estado. No me he puesto un vídeo del Sonic original para comprobarlo pero vamos, segurisimo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18597 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:44 04/09/2016

entre las que espero que figuren niveles inolvidables para mí como Casino Night, Mushroom Hill, Collision Chaos, Labyrinth Zone, Chemical Plant o Star Light.


Soy al único que los nombres de las zonas de los Sonic clásicos le parecen "super cool"?  Sonrojado
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