E3 2021

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● Sonic Colours, Sonic Origins y nuevo Sonic en 2022

Cibzs
Lugar: · 27970 mensajes · Colección
#3541  Enviado: 11:04 11/04/2021

En respuesta a rcirujano (réplica 3540).
En respuesta a la réplica #3539
Totalmente me parece muy bonito para ser verdad pero yo firmaba la verdad. Lo que pasa es que entra en contradicción con los anteriores rumores (será por el anuncio de Prime pero doy más credibilidad al de Sonic Unlimited)

En cualquier caso un Classic Adventure podría ser maravilloso. Ángel Islsnd en 3D 😍

De momento lo único prácticamente confirmado es Colours. Veremos lo demás
Supuestamente la veracidad se la dan a un post de un foro de hace tiempo porque habría acertado el remaster de Colours

Pero cuando te has marcado un listado de la hostia de posibilidades, no se hasta qué punto se puede considerar un acierto...

Claro que prefiero esto al experimento Amy/Sonic que parecía vinculado a otra serie rollo Boom
Spxion79
Lugar: Alicante · 13140 mensajes · Colección
#3542  Enviado: 11:23 11/04/2021

Yo quiero un juego protagonizado exclusivamente por personajes femeninos, me parto de risa con la Amy, pero en mi opinión va tocando un spin off con ellas.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8196 mensajes · Colección
#3543  Enviado: 11:41 11/04/2021  Editado: 11:42 11/04/2021 (1 vez)

Es que casualmente ha acertado el Sonic que más posibilidades tenía de ser remasterizado, dado que es el juego principal de la saga más moderno sin HD, y cuyo trabajo para adaptarlo sería bastante fácil de hacer. Y bueno, si atendemos a ese rumor supuestamente van a salir TRES remasters de Sonic de forma independiente y prácticamente a la vez, cosa que no le veo sentido alguno. Lo lógico sería que siendo los tres juegos que son viniesen en un pack, pero sabiendo que eso no va a pasar no le doy credibilidad ninguna.
rcirujano
Lugar: Madrid · 1525 mensajes · Colección
#3544  Enviado: 11:42 11/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 3541).
En respuesta a la réplica #3540
Supuestamente la veracidad se la dan a un post de un foro de hace tiempo porque habría acertado el remaster de Colours

Pero cuando te has marcado un listado de la hostia de posibilidades, no se hasta qué punto se puede considerar un acierto...

Claro que prefiero esto al experimento Amy/Sonic que parecía vinculado a otra serie rollo Boom
La verdad es que el Sonic / Amy, el lore de los erizos, y Prime, tenía bastante conexión, por eso le daba más credibilidad a ese leak.

Pero lo cierto es que lo de Zippo  también tendría cada vez más sentido:

- Remasters / Ports / Alguna colección.
- Un nuevo 2D estilo Rush

Donde hay contradicciones es en el principal 3D. Lo que está claro es que con tantas apuestas, alguna tiene que acertar fijo 😂
Spxion79
Lugar: Alicante · 13140 mensajes · Colección
#3545  Enviado: 12:20 11/04/2021

Demasiados proyectos juntos, creo que de cumplirse no saldrían todos en un corto espacio de tiempo entre un lanzamiento y otro.

Sobre las ventas, Sonic no es GTA, ni siquiera un Mario, pero lo bueno que tiene la saga es su constancia.

1 millón por aquí, otro con otro, y así va sumando, cosa que no podemos decir de muchas sagas populares.

Pero vamos, yo actualmente soy usuario de One, y ahí tenemos los 2 adventure, Unleashed, Generations, Mania y Forces, y aunque los precios son relativamente bajos, estoy convencido que es un continuo para Sega cuando un usuario nuevo se hace con una consola actual y se compra un Sonic (cualquiera).

Por hay varios Sonics modernos con 2 o 3 millones de copias acumuladas y mas ahora con los bazares digitales.

A eso le sumamos el merchandising que es MUY elevado, incluso para sagas mas populares de otras compañías; ropa, juguetes, juegos para móviles, películas, varias series, comics, adornos, peluches, etc..

Si a esto sumamos que el Colors no salió de Wii, y ha sido el Sonic con las puntuaciones mas altas de toda su última etapa, y unas ventas que rondaron el millón en físico... pues creo que puede ser un éxito en plataformas actuales.

Sega ahora mismo con todos los remastered de los Sonic en 3D de la última década se puede meter en millones de copias vendidas con el mínimo esfuerzo.

Si saliera Colors para One (y demás consolas actuales) me lo compraba sin dudarlo.
Cibzs
#3546  Enviado: 12:44 11/04/2021

Javi.79
Lugar: · 12912 mensajes · Colección
#3547  Enviado: 14:42 11/04/2021  Editado: 14:43 11/04/2021 (2 veces)

Sonic no vende tanto como antes en términos relativos, teniendo en cuenta el número total de videojuegos que se vendían antes y ahora. En términos absolutos sí vende más o menos lo mismo, pero en proporción las ventas son menores porque el mercado del videojuego ha crecido. De todas formas sigue teniendo buena salud, la prueba es el merchandising que sacan.

Supongo que aparte de los jugadores que crecimos con los juegos de 8 y 16 bits, al ser una franquicia que  tiene tirón entre los niños, habrá seguidores que habrán conocido la saga con los Sonic Advance (por ejemplo) o con otros juegos, y que seguirán siendo seguidores de la saga ahora.
rcirujano
#3548  Enviado: 09:05 12/04/2021

Continúa el culebrón... no sé si es cierto esto porque misteriosamente la web está en mantenimiento. Pero el rumor de 4chan comentaba Colours / Generations para Q2 de 2021 y Unleashed DX para Q3...

Wolf_1
Lugar: · 15384 mensajes · Colección
#3549  Enviado: 09:23 12/04/2021

En respuesta a rcirujano (réplica 3548).
Continúa el culebrón... no sé si es cierto esto porque misteriosamente la web está en mantenimiento. Pero el rumor de 4chan comentaba Colours / Generations para Q2 de 2021 y Unleashed DX para Q3...

¿Un pack con los tres remasterizados?!

Lo veo tan bonito como improbable.
Pero ojalá me equivoque.
RetroLover
Cibzs
#3550  Enviado: 09:33 12/04/2021  Editado: 09:40 12/04/2021 (1 vez)

Si hablan de que algunas cosas deben salir antes de terminar junio, deberían anunciarlas ya

La gran pregunta es cuando cojones tiene planeado pronunciarse Sega, porque cuando entramos en el terreno de dejar que la gente se haga pajas mentales la cosa se vuelve peligrosa y espere cosas que no existan

Se habla de tres remaster, que si una colección, un Rush, entrega nueva 3D... Lo que me cuesta ver es que el mercado pueda absorber y darle una buena respuesta a todo, salvo que salgan a muy buen precio separado o algunas cosas se agrupen
rcirujano
#3551  Enviado: 10:19 12/04/2021

En respuesta a Wolf_1 (réplica 3549).
En respuesta a la réplica #3548
¿Un pack con los tres remasterizados?!

Lo veo tan bonito como improbable.
Pero ojalá me equivoque.
Realmente serían 2 en pack (Generations + Colours... casualmente el mismo reclamo que tuvo Froces en su día) y Unleashed para más adelante.

En respuesta a Cibzs (réplica 3550).
Si hablan de que algunas cosas deben salir antes de terminar junio, deberían anunciarlas ya

La gran pregunta es cuando cojones tiene planeado pronunciarse Sega, porque cuando entramos en el terreno de dejar que la gente se haga pajas mentales la cosa se vuelve peligrosa y espere cosas que no existan

Se habla de tres remaster, que si una colección, un Rush, entrega nueva 3D... Lo que me cuesta ver es que el mercado pueda absorber y darle una buena respuesta a todo, salvo que salgan a muy buen precio separado o algunas cosas se agrupen
Los últimos Sonic han tenido un coste más económico... supuestamente este Colours Ultimate también estaba a precio reducido... lo ideal sería al menso dos meterlos en pack (y con algún Port menor) a modo colección, pero todo es muy confuso. Lo que dices, SEGA debería pronunciarse ya, porque luego vienen las confusiones y lamentaciones.  
carcafan
Lugar: BCN · 58 mensajes · Colección
#3552  Enviado: 06:53 13/04/2021

Pues yo creo que imitarán la estrategia que hicieron con Mario de meter 3 clásicos en un mismo cartucho. La cuestión es cuáles serán, parece ser por las filtraciones que Colours y Generations caen fijo. Yo no he jugado a ninguno, así que si me venden un cartucho con 3 a 60€ por mi parte cae fijo.
Cibzs
#3553  Enviado: 09:41 16/04/2021

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21669 mensajes · Colección
#3554  Enviado: 16:06 16/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#3555  Enviado: 12:40 17/04/2021

¿Alguien sabe si sacaran otro juego de Sonic, del estilo del Mania? Ya lo jugué hace tiempo y me pareció una maravilla. Tengo ganas de otro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir