● Sonic Mania 💎 Post oficial ● Nuevos juegos en 2021

Spxion79
Lugar: Alicante · 12805 mensajes · Colección
#3271  Enviado: 01:22 02/01/2021  Editado: 01:25 02/01/2021 (1 vez)

En respuesta a mr9 (réplica 3270).
En respuesta a la réplica #3267
Primero que no he sido yo quien ha dicho que Sonic Adenture no es un triple A porque no tiene la producción del Shenmue para tener que serlo XD

Yo no dije eso, revísate bien lo que escribí. Por estas cosas nos pasamos 5 días discutiendo. Revisa y toma atención a lo que vas a leer.

Luego, Making off encontrarás de todo tipo de proyectos de la época. Esto no implica nada

Sigues con la cantinela de las ventas, la crítica y citas, como si no tuvieses opinión propia, que no sirven para obtener la razón y te he dado varios ejemplos.
Puedes alegar que no compartes opinión pero deja de usar argumentos que no son la verdad personificada.

En ningún momento he dicho que mi opinión y la de todo mi entorno sea el sentir general, lo que digo es que no por ser la mayoría tendría la razón porque es lo que haces tu.

Sonic Adventure no fue ni la mitad de lo que fue Mario 64 en comparación y tu crees que es razonable la nota? Misma nota es una broma. Menos en gráficos, Mario demostró estar mucho mejor realizado en todos sus apartados y siendo anterior a Adventure le supera en prácticamente todo.

Me vas a decir que Adventure es igual o mejor a Zelda OT o a Metal Gear Solid o Final Fantasy ? Son géneros distintos pero da igual, se trata de su acabado de su buena ejecución.

Reflexionad. Ni las mecánicas están tan pulidas, ni el gameplay funciona tan bien, ni los diseños de niveles están a la par de estos juegos ni el apartado grafico es top. Si Adventure es de 90 estos juegos son de 150/100.
Usad un poco la cabeza. Sino de que sirve el concepto de valor si se posicionan las cosas según interés.

Repito no es mal juego, gustar puede gustar, pero si coges los juegos top de PSX, Adventure está muy  por debajo de ellos (quitando gustos, análisis del producto), por lo que no puede ser considerado excelente.

El revuelo que pueda crear un producto no está ligado a su calidad.

En la historia está lleno de ejemplos que ejemplifican esto pero los listos ya lo saben y el resto por más que les enseñes casos reales como ejemplo para que se den cuenta de que una cosa no implica la otra no lo van a querer o poder entender así que no me molesto más

Sonic, el ser, si agoniza y le hacéis llorar diciendo estas cosas.
"No te quitaré la razón en si es o no una superproducción, además de ser irrelevante y en cierto modo subjetivo a cómo entiende cada uno ese concepto, debería realizar un análisis concreto de la época, del juego y de sus costos para debatir tal cosa con argumentos y no me apetece porque tampoco creo que aporte nada dilucidar eso.

Lo que si me queda más claro es que la superproducción de la época fue Shenmue y de largo, incluso podría llamárselo lo que hoy en día están empezando a hablar de los AAAA."

Has menospreciado (superproducción subjetiva¿?¿?¿?¿?¿?) y comparado la producción de Sonic Adventure con el Shenmue, no lo digo yo, lo has dicho tu para argumentar tus pajas mentales.

"No he comparado Sonic con Shenmue, por si has insinuado eso. Solo he dicho que este si tengo claro que es superproducción y encima he dicho que es mucho más que eso."

Vuelves a menospreciar, y comparar, la producción de Aventure con Shenmue.

Menosprecias las ventas (el juego mas vendido de Dreamcast), la producción (making of años de trabajo viajes, etc...), y la repercusión en su época (prensa).

Y ahora el colmo, lo comparas con grandes juegos de la historia que pertenecen a OTRO GÉNERO o incluso de la mismísima PS1 JAJAJAJAJAJ, y antes lo comparaste con deportivos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eres la hostia XD y no tienes ni idea de lo que hablas.
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#3272  Enviado: 01:39 02/01/2021  Editado: 01:40 02/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 3271).
En respuesta a la réplica #3270
"No te quitaré la razón en si es o no una superproducción, además de ser irrelevante y en cierto modo subjetivo a cómo entiende cada uno ese concepto, debería realizar un análisis concreto de la época, del juego y de sus costos para debatir tal cosa con argumentos y no me apetece porque tampoco creo que aporte nada dilucidar eso.

Lo que si me queda más claro es que la superproducción de la época fue Shenmue y de largo, incluso podría llamárselo lo que hoy en día están empezando a hablar de los AAAA."

Has menospreciado (superproducción subjetiva¿?¿?¿?¿?¿?) y comparado la producción de Sonic Adventure con el Shenmue, no lo digo yo, lo has dicho tu para argumentar tus pajas mentales.

"No he comparado Sonic con Shenmue, por si has insinuado eso. Solo he dicho que este si tengo claro que es superproducción y encima he dicho que es mucho más que eso."

Vuelves a menospreciar, y comparar, la producción de Aventure con Shenmue.

Menosprecias las ventas (el juego mas vendido de Dreamcast), la producción (making of años de trabajo viajes, etc...), y la repercusión en su época (prensa).

Y ahora el colmo, lo comparas con grandes juegos de la historia que pertenecen a OTRO GÉNERO o incluso de la mismísima PS1 JAJAJAJAJAJ, y antes lo comparaste con deportivos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eres la hostia XD y no tienes ni idea de lo que hablas.
No tienes comprensión lectora, ni siquiera raciocinio.
Me estás sorprendiendo para mal, muy mal.

Cómo puede ser, que ni ayudándote explicándote a qué va dirigido todo lo que te digo, no seas capaz de entender nada, cómo es posible.

Dices que no sé nada, pero si el que no sabe cómo funciona nada eres tu, si hablas de superproducciones usando cifras de ventas, notas de prensa y no sé qué absurdeces más.
Ni siquiera has cogido un lápiz en tu vida por Diós. Cómo puede ser, no me lo puedo creer en serio.

No sabes de diseño, de Marqueting, de empresas, de aspectos técnicos, eres un ignorante en todo lo relacionado a la industria y te das el gustazo de dar lecciones!!! Es increíble. Hay que tenerlos bien puestos.

No eres serio.
Nathan
Lugar: Valencia · 11262 mensajes · Colección
#3273  Enviado: 11:04 02/01/2021  Editado: 11:04 02/01/2021 (1 vez)

Pues yo estoy con mr9, a mí el Sonic Adventure me pareció un juego bueno sin más, nada de obra maestra, y lo jugué en su día en el lanzamiento europeo. Es un juego bastante incontrolable, es la sensación que me dio en aquella época.

Hay juegos mejores como el Mario 64, que tampoco tuviera una panacea de control pero oye, era más controlable.

En cambio el Sonic Adventure 2 estaba más pulido, no era perfecto, pero me gustó bastante más.

Saludos.
Javi.79
Lugar: · 12552 mensajes · Colección
#3274  Enviado: 11:22 02/01/2021

También es cierto que el original de Dreamcast es superior a la versión Director's Cut de Gamecube, en mi opinión, claro.

El de Dream tiene alguna ralentización muy puntual pero en Gamecube son constantes. Por otra parte, en Gamecube se añade una cámara horrible y una serie de extras, en forma de emblemas, que te hacen cumplir objetivos absolutamente intrascendentes. Una manera de alargar el juego metiendo relleno de nula calidad.

También recuerdo que el control con el mando de Dreamcast era más satisfactorio. Pero lo principal, lo que estropeaba la experiencia en GC, eran las constantes ralentizaciones.
Spxion79
#3275  Enviado: 21:07 02/01/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 3274).
También es cierto que el original de Dreamcast es superior a la versión Director's Cut de Gamecube, en mi opinión, claro.

El de Dream tiene alguna ralentización muy puntual pero en Gamecube son constantes. Por otra parte, en Gamecube se añade una cámara horrible y una serie de extras, en forma de emblemas, que te hacen cumplir objetivos absolutamente intrascendentes. Una manera de alargar el juego metiendo relleno de nula calidad.

También recuerdo que el control con el mando de Dreamcast era más satisfactorio. Pero lo principal, lo que estropeaba la experiencia en GC, eran las constantes ralentizaciones.
Sorprendentemente la mejor versión oficial de Adventure es el de Dreamcast Sonrisa que siempre ha sido la versión buena.

Hablando de los Adventure, ¿Qué os parecen los "remake" que se gastaron en el Generations?.

Para mi un espectáculo visual y una delicia jugable donde los haya, un gran tributo en el 20 aniversario de la franquicia.

Según la propias declaraciones de Sega lo de verse/jugarse en 2D en los juegos 3D solo se iba a quedar ahí a modo de curiosidad por su aniversario, pero el recibimiento fue tan bueno que pensaron en seguir usándolo para los siguientes títulos.

Javi.79
#3276  Enviado: 21:27 02/01/2021  Editado: 21:36 02/01/2021 (1 vez)

Repetido
Javi.79
#3277  Enviado: 21:28 02/01/2021  Editado: 21:30 02/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Spxion79 (réplica 3275).
En respuesta a la réplica #3274
Sorprendentemente la mejor versión oficial de Adventure es el de Dreamcast Sonrisa que siempre ha sido la versión buena.

Hablando de los Adventure, ¿Qué os parecen los "remake" que se gastaron en el Generations?.

Para mi un espectáculo visual y una delicia jugable donde los haya, un gran tributo en el 20 aniversario de la franquicia.

Según la propias declaraciones de Sega lo de verse/jugarse en 2D en los juegos 3D solo se iba a quedar ahí a modo de curiosidad por su aniversario, pero el recibimiento fue tan bueno que pensaron en seguir usándolo para los siguientes títulos.

Pues ésa es una de las cosas que no comprendo del actual Sonic Team, creo que es muy evidente (o eso creo, veo en este mismo post que tenemos opiniones muy dispares sobre determinados asuntos) que las físicas del Sonic 2D de Generations y Forces son muy inferiores a las de, por ejemplo, Sonic Mania. Empezando por la velocidad absurda que coge Sonic tras un spin-dash.

El diseño artístico en 3D de los niveles 2D está guay, pero ¿cómo no se dan cuenta de estas cosas?

En cuanto a los niveles 3D lo siento, pero no puedo con esa jugabilidad basada en los turbos y los cambios de carril pulsando los gatillos. No sé, no le veo el menor interés a esa jugabilidad. Para mí no son mecánicas divertidas.
Spxion79
#3278  Enviado: 23:06 02/01/2021  Editado: 00:10 03/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3277).
En respuesta a la réplica #3275
Pues ésa es una de las cosas que no comprendo del actual Sonic Team, creo que es muy evidente (o eso creo, veo en este mismo post que tenemos opiniones muy dispares sobre determinados asuntos) que las físicas del Sonic 2D de Generations y Forces son muy inferiores a las de, por ejemplo, Sonic Mania. Empezando por la velocidad absurda que coge Sonic tras un spin-dash.

El diseño artístico en 3D de los niveles 2D está guay, pero ¿cómo no se dan cuenta de estas cosas?

En cuanto a los niveles 3D lo siento, pero no puedo con esa jugabilidad basada en los turbos y los cambios de carril pulsando los gatillos. No sé, no le veo el menor interés a esa jugabilidad. Para mí no son mecánicas divertidas.
Por supuesto que se dan cuenta de "esas cosas".

Pero inercia no ha tenido Sonic ni en su primera entrega en 3D de los adventure, ni en Sonic Heroes, ni Unleashed, ni ninguno que conozcamos hasta el momento.

Ahora bien, Forces tiene las mejores físicas de Sonic en 3D en lo que a jugabilidad se refiere, es el mas rápido a la hora de ejecutar su ataque y tiene un poco mas de inercia que cualquier otro Sonic 3D que haya salido a la venta, y no alcanzará la inercia de 16 bits, pero la jugabilidad antigua también es algo que molesta a muchas personas.

Recuerda que el turbo es algo que gusta a mucha gente y le da una espectacularidad que para los amantes de la adrenalina y la velocidad es gloria vendita. Cuando se mostró el trailer del Forces y se enseño que volvía el turbo la gente se puso a aplaudir como loca y el juego ha sido un éxito de ventas, mas que le pese a alguno.

Aquí una pequeña muestra de las pasiones que levanta la saga en 3D:

Javi.79
#3279  Enviado: 23:49 09/01/2021  Editado: 23:49 09/01/2021 (1 vez)

Un fangame muy cuco que muestra cómo podría haber sido Sonic en Game Boy Color:

LordDagak
Lugar: · 14016 mensajes · Colección
#3280  Enviado: 05:22 14/01/2021

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10634 mensajes · Colección
#3281  Enviado: 12:39 14/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 3280).
Y con esto todo lo que tenían que presentar para el año del aniversario Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
rcirujano
Lugar: Madrid · 1464 mensajes · Colección
#3282  Enviado: 12:51 14/01/2021

En respuesta a Sockles (réplica 3281).
En respuesta a la réplica #3280
Y con esto todo lo que tenían que presentar para el año del aniversario Smilie
😂😂😂

Supuestamente hoy Sega tiene un directo en el que darán alguna sorpresa... lo mismo al enésimo evento hay novedades, pero lo dudo:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18652 mensajes · Colección
#3283  Enviado: 12:57 14/01/2021

En respuesta a rcirujano (réplica 3282).
En respuesta a la réplica #3281
😂😂😂

Supuestamente hoy Sega tiene un directo en el que darán alguna sorpresa... lo mismo al enésimo evento hay novedades, pero lo dudo:

Esto es un stream de Sega Europa, no de Sega en general, no creo que vayan a anunciar nada, la sorpresa será esto    

Venga, gente, que no llevamos ni medio mes del año, un poco de calma  Smilie
rcirujano
Lugar: Madrid · 1464 mensajes · Colección
#3284  Enviado: 15:15 14/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3283).
En respuesta a la réplica #3282
Esto es un stream de Sega Europa, no de Sega en general, no creo que vayan a anunciar nada, la sorpresa será esto    

Venga, gente, que no llevamos ni medio mes del año, un poco de calma  Smilie
Sí, eso pensé yo a lo primero, que nada importante porque era de Europa, pero si te das cuenta, el canal Twitch es de Sega América... en fin, hasta junio quedan meses sí...
LordDagak
Lugar: · 14016 mensajes · Colección
#3285  Enviado: 17:12 14/01/2021

En respuesta a rcirujano (réplica 3282).
En respuesta a la réplica #3281
😂😂😂

No esperes nada. Es lo de Sonic en el Puyo.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir