el paso lógico tras Sonic CD y Sonic & Knuckles
El paso lógico si te quedaste anclado en la generación de las 16-Bit... que la saga haya evolucionado de forma desastrosa no quiere decir que la decisión sabia fuese anclarse en lo que funcionaba. Incluso si se quisiese seguir con la mecánica tradicional podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos modernos en lugar de apelar a la nostalgia de forma descarada:
Entiendo que para muchos es el primer Sonic atractivo en siglos pero ni es lo que debería ser una secuela digna de las entregas originales ni es evolución de nada, simplemente es un fangame hecho con buen gusto, ideal como homenaje a los clásicos pero solamente eso, un homenaje

Estoy de acuerdo en que para lo que representa Sonic y SEGA en el mundillo este proyecto pueda considerarse como "indigno" al estar hecho por fans y por recurrir a reutilizar la misma base gráfica, pero viendo como está hoy en día SEGA estoy convencido que ha sido la mejor decisión posible.
¿Que hubiera sido preferible un Sonic 2D con una calidad y presupuesto acordes con estos tiempos? pues claro, pero sabemos que SEGA no está por la labor ...
Conociendo el buen hacer de Christian Whitehead estoy convencido de que nos van a traer un Sonic que llevábamos esperando desde hace demasiados años. El trabajo de fans como este me han demostrado estos últimos años que tienen mucho más claro que SEGA lo que debe de ser un Sonic
En cambio de SEGA/Sonic Team reconozco que he recibido grandes alegrías como Colors o Generations pero después de TANTOS palos me siento TAN decepcionado que hace tiempo que no espero nada de ellos
Veremos a ver qué termina ofreciendo ese Generations 2