Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● También puedes rajar de la película

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6402 mensajes · Colección
#2656  Enviado: 21:55 17/10/2019  Editado: 21:55 17/10/2019 (1 vez)

He encontrado este vídeo que estudia la harmonía rítmica de los juegos de Sonic, y me ha gustado tanto que tenía que compartirlo por aquí  Sonrojado

Estudiar o enseñar música con este tipo de vídeos me parece fantástico  Smilie

En respuesta a LordDagak (réplica 2655).
Sonic Clásico será un personaje controlable en el Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.

No tenía prisa por pillar el juego ... hasta que le han metido el mod/skin de Classic Sonic del Generations (copia-pega descarado) en el juego  Smilie

Bien jugado SEGA; pero qué fácil lo han tenido para engancharme los cabritos Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10792 mensajes · Colección
#2657  Enviado: 22:54 17/10/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 2656).
He encontrado este vídeo que estudia la harmonía rítmica de los juegos de Sonic, y me ha gustado tanto que tenía que compartirlo por aquí  Sonrojado

En respuesta a la réplica #2655
No tenía prisa por pillar el juego ... hasta que le han metido el mod/skin de Classic Sonic del Generations (copia-pega descarado) en el juego  Smilie

Bien jugado SEGA; pero qué fácil lo han tenido para engancharme los cabritos Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#2658  Enviado: 23:48 17/10/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 2656).

En respuesta a la réplica #2655

Muy chulo el vídeo
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10681 mensajes · Colección
#2659  Enviado: 23:04 23/10/2019

Habrán más cortos de animación como en Sonic Mania y Team Sonic Racing acompañando los futuros juegos de Sonic.

Ya sabes, dada la respuesta y el hecho de que ahora ha habido dos series, tengo que preguntar, ¿en qué estás trabajando ahora? ¿Podemos esperar cortos animados similares en el futuro para los títulos de Sonic?

Puedo decir que tenemos un plan para continuar esta tendencia creando contenido de formato corto por lanzamiento de juego, y aún no podemos anunciarlo, pero se han planeado varios proyectos; para esos proyectos, estamos en un desarrollo temprano, pero sí, continuaremos lanzando este tipo de contenido.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15699 mensajes · Colección
#2660  Enviado: 23:52 23/10/2019

A mi que hagan mas cortos de ese estilo.. solo me hace soñar que van a tirar por el personaje clasico en lugar del sonic moderno. O como mínimo sacarán mas juegos de ese estilo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#2661  Enviado: 01:06 27/10/2019  Editado: 09:02 27/10/2019 (2 veces)

Ha salido a la luz la demo de Mega-CD que salía en las revistas de Sonic con un disco.

También se ha liberado un prototipo del Sonic CD.

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54380 mensajes · Colección
#2662  Enviado: 11:03 27/10/2019

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Cibzs
Lugar: · 19116 mensajes · Colección
#2663  Enviado: 16:05 30/10/2019  Editado: 16:08 30/10/2019 (1 vez)

Parece que se ha visto en algún sitio más y será el diseño final. Me convence bastante más, al menos la mirada es reconocible.

LordDagak
Dōjima no Ryū
#2664  Enviado: 17:45 31/10/2019

Cibzs
Lugar: · 19116 mensajes · Colección
#2665  Enviado: 23:07 31/10/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#2666  Enviado: 00:11 01/11/2019

Piden 40 millones de pelas pa financiarlo?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15699 mensajes · Colección
#2667  Enviado: 05:31 01/11/2019

Puf... 250 mil euros.. cuesta creer que lo consigan.. el juego parece muy correcto y eso pero no me acaba de llamar nada.....

El Shovel Knight por ejemplo llego a recaudar más de 300 mil. Pero era muy original desde el principio ya desprendía carisma.. aquí elprota parece simpatico pero el "king calavera" ese o la historia del juego me llama cero
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
knuckles
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
#2668  Enviado: 09:30 01/11/2019

Música muy megadrivera Sonrisa
Tiene demo en su web de Kickstarter
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#2670  Enviado: 09:52 01/11/2019

Que levante la mano quien, cada vez que ve mensajes nuevos en este post, tiene esperanzas de que haya alguna noticia sobre Sonic Mania 2 (o sobre un nuevo Sonic en 2D) Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#2669  Enviado: 09:52 01/11/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2667).
Puf... 250 mil euros.. cuesta creer que lo consigan.. el juego parece muy correcto y eso pero no me acaba de llamar nada.....

El Shovel Knight por ejemplo llego a recaudar más de 300 mil. Pero era muy original desde el principio ya desprendía carisma.. aquí elprota parece simpatico pero el "king calavera" ese o la historia del juego me llama cero
Pero es que por lo que he visto, para el Shovel pedian 75 mil pavos. Y otros ejemplos de juegos 2D, como el Bushinden, 70 mil. Y el Steel Assault, que a pegado un subidon importante en calidad desde que lo anunciaron, 8 mil!

Y el Prodeus, por comparar con otro tipo de juego (un FPS que te cagas la pinta que tiene), 52.500!  Smilie

Estos que hacen este "Ristar 2" (que buena pinta tiene, todo hay que decirlo) parece como si se les hubiera subido la fama a la cabeza por el puto SonicMania  Smilie  Smilie  Smilie . Menudos especuladores la virgen...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir