Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● También puedes rajar de la película

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 859 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2626  Enviado: 14:50 13/07/2019

Algo van a acabar sacando tarde o temprano, por suerte la scene del Sonic 2D sigue siendo bastante potente hoy en día y después del exito de Mania sería una pena desaprovecharlo (aunque no sería la primera vez que Sega lo hace).

De todas maneras lo ideal creo yo que sería algo más grande. La primera piedra ya la tiraron con Mania y salió bien, pero al fin y al cabo a mi me parece más un hack con más presupuesto que un juego 100% nuevo. Rejugándolo con el tiempo tiene ideas muy buenas y niveles atractivos como Studiopolis pero para de contar.

No me extrañaría que algún momento Sega se plantee sacar un Sonic Maker. Si lo consiguen hacer bien y aunque sea un clon del fontanero puede resultar muy atractivo y darle vidilla. El racing 3 salió sin pena ni gloria y ahora lo próximo que tendremos será la película, que más que ayudar y espero equivocarme, va a ser otro escollo más para el erizo. Así que paciencia..
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2627  Enviado: 16:56 13/07/2019

De ver algo será el año que viene en el panel de SXSW que tienen que ir abriendo las puertas para el 30° aniversario en 2021.

Creo que es posible volver a ver una entrega clásica más. Ya si es por parte de SEGA o un tercero es más difícil de saber. Pero los accionistas deben haberlo flipado con los números de Sonic Mania y Takahashi Iizuka fue quién hizo que el juego fuese más que una recopilación de antiguos niveles. Algo habrá.

A mí me preocupa más, por otra parte, el futuro de Sonic 3D. No sé por dónde van a salir. Entre entrevistas y el extraño pero divertido meme de la chica (Tikal) explicándole cosas a su madre (Padre de Tikal) y la vuelta del field artist de SA, SA2 y Heroes se podría decir que podría caer un remake del primer Adventure.

Una cosa muy interesante que dijo Iizuka a finales del año pasado es que le gustaría hacer un remake de ese juego. Fue el primero que dirigió y declaró que puede verle las costuras del tiempo. No es nada seguro, pero al menos es algo. Porque más allá de eso no hay mucho en lo que agarrarte ya.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8164 mensajes · Colección
#2628  Enviado: 22:39 13/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 2625).
En respuesta a la réplica #2624
Hay muchos juegos hechos por fans muy destacables, como Sonic 2 HD, pero creo que nunca he visto ninguno en el que el escenario sea más "dibujo animado" y menos "videojuego".

Había uno muy espectacular también basado en Emerald Hill de Sonic 2,con el boss final de Sonic 2 persiguiéndote. Igual te refieres a ése.

Por cierto, ¿tenéis esperanzas de que Sega anuncie un nuevo Sonic en 2D? Yo conforme pasa el tiempo desde Sonic Mania (que ya hace bastante de su lanzamiento) tengo menos...
Pues puede ser que sea ese que dices. Lo que recuerdo era eso, que era puro dibujo animado. Si lo encuentro ya lo pondre.

Yo si creo que habra un Sonic Mania 2, a salido demasiado bueno como para dejarlo "olvidado". Aunque con Sega, a saber...  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2629  Enviado: 23:45 13/07/2019

En respuesta a Silvano (réplica 2628).
En respuesta a la réplica #2625
Pues puede ser que sea ese que dices. Lo que recuerdo era eso, que era puro dibujo animado. Si lo encuentro ya lo pondre.

Yo si creo que habra un Sonic Mania 2, a salido demasiado bueno como para dejarlo "olvidado". Aunque con Sega, a saber...  Smilie
Creo que te refieres a éste, que tiene unos gráficos de lujo, aunque yo no lo veo estilo dibujos animados sino más bien estilo videojuego, con sus sombras y su sensación de volumen...

Podría ser otra forma de evolucionar los gráficos de Sonic, en plan dibujos animados como Rayman Origins o estilo videojuego, como el juego hecho por este fan:

En cualquier caso, que se lo curren  Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2630  Enviado: 06:43 14/07/2019  Editado: 07:07 14/07/2019 (2 veces)

Visto el vídeo de la anterior página. El dibujo de Sonic está muy bien, me llama la atención el movimiento de Sonic que puedo ver qué se ha inspirado en cierto plano del opening de CD másas me sorprende aún que tenga dos niveles acabados y con buena pinta en lo que es el diseño.

Hay realmente un proyecto fan de Sonic 2D clásico dibujado a mano que se está construyendo en Unity:

Si tiene que haber alguna vez un juego 2D dibujado a mano tendría este aspecto, más o menos, pero con más empaque y detalle. Quizá hasta licencias artísticas visuales como pasar del color al sketch y cosas así. xD
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2631  Enviado: 07:26 14/07/2019

Que precioso se ve ese sonic, por dios.

A veces da rabia ver como los fans se marcan cosas mucho mejores que las propias compañías.

Un Sonic 2D con este estilo visual sería muy top.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8164 mensajes · Colección
#2632  Enviado: 10:29 14/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 2629).
En respuesta a la réplica #2628
Creo que te refieres a éste, que tiene unos gráficos de lujo, aunque yo no lo veo estilo dibujos animados sino más bien estilo videojuego, con sus sombras y su sensación de volumen...

Podría ser otra forma de evolucionar los gráficos de Sonic, en plan dibujos animados como Rayman Origins o estilo videojuego, como el juego hecho por este fan:

En cualquier caso, que se lo curren  Smilie
No, ese no era. Ahora recuerdo que no era un juego, vamos que no habia video, era una imagen, y era mas del rollo que a puesto Yuri, pero mas bestia, mucho detalle por toda la pantalla. La he estado buscando pero no doy con ella  Tristeza

He encontrado esta otra, que si bien no representa del todo lo del dibujo animado, si tiene ese "toque":

Pienso que por ahi deberian ir los tiros para hacer un Sonic potente.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2633  Enviado: 21:28 19/07/2019

Cameo de Sonic y Tails en OK, K.O.! Let's be Heroes.

Yuri-Meza
Storywriter
#2634  Enviado: 21:43 19/07/2019

Smart move, SEGA.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2635  Enviado: 22:44 19/07/2019

Y yo que pensaba que OK K.O había acabado... nice
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2636  Enviado: 18:19 22/07/2019

Yuri-Meza
Storywriter
#2637  Enviado: 11:29 02/08/2019  Editado: 16:12 02/08/2019 (1 vez)

Me llegó esto ayer. Es la guía japonesa de Sonic Rush. Hay muchas guías del palo que están en Japón únicamente y en el caso de Sonic Rush y su secuela el único material en el que existen los niveles completamente mapeados del juego.

A diferencia de otros juegos en el que la gente consiguió extraer los niveles, los de Sonic Rush no tienen archivos existentes que los recojan. Esto se debe a que la naturaleza del código del juego es impredecible de descifrar. Aparentemente en un tema del foro de Sonic Retro hubo gente que trató de sacarlos y conseguir el engine en el que funcionaba (para hacer niveles personalizados). Se consiguió sacar los niveles, por lo visto. Pero no sé en qué estado porque el link hacia ellos está muerto. Y era un tema de hace muchos años.

Así que lo que deduzco es que se sacaron pero estaría todo desordenado sin editar cada cosa en su sitio. Eso explicaría porque no hay nada entero y a lo sumo lo que hay es el fondo de los niveles. De todas formas, los links no funcionan y con ello todo se pierde.

La guía detalla todo objeto, gimmick temático, jefes (con modelos 3D), tiempo/puntuaciones, recorrido de las fases especiales... Un libro genial.

Pero especialmente me interesaba por los niveles. Es mucho más fácil hacerte un camino mental con toda la superficie del nivel a la vista y ver cómo el diseño complementa a las mecánicas.

Eventualmente también compraré el de Sonic Rush Adventure, que también carece de registro con sus niveles. El libro del primer juego tiene bastante página, pero el del segundo quizá tenga un poco más.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#2638  Enviado: 12:23 08/08/2019

Se pueden activar los subtítulos en español.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2639  Enviado: 23:19 02/09/2019

Smilie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Dōjima no Ryū
#2640  Enviado: 11:41 14/09/2019  Editado: 11:42 14/09/2019 (2 veces)

Mirad que juego está preparando Headcannon (Stealth), uno de los estudios desarrolladores de Sonic Mania.

Van a sacar Kickstarter y demo para Halloween.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir