Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● También puedes rajar de la película

Cibzs
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#2566  Enviado: 19:07 01/05/2019

Mucho mejor asi

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#2567  Enviado: 19:59 01/05/2019

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#2568  Enviado: 23:09 01/05/2019  Editado: 23:11 01/05/2019 (2 veces)

¿Creéis que lo han hecho asi de mal por incompetencia, o que han buscado llamar la atención convirtiendo su Sonic en un meme?

Yo me decanto por la segunda opción, porque si hubiera sido un Sonic hecho por ordenador con un diseño como el de los videojuegos no tendría ni de lejos la repercusión que está teniendo.

Creo que se han basado en esa extraña moda de caricaturizar a Sonic, cuanto más espantoso mejor. El gotta go fast y toda esa moda rara de Sonics embarazados y horribles.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#2569  Enviado: 00:05 02/05/2019

Leo por ahí que SEGA no ha tenido mucho que ver con la supervisión de la película, casi como si se hubieran desentendido de toda la producción, lo que viene siendo desafortunado y extraño. Los responsables de la película parece que se han propuesto a destruir a Sonic.  Smilie

O quizá sí que han estado viendo cosas pero no tenían poder sobre ello (?). No sé, muy difícil saber pero por lo visto hay a mucha gente dentro y fuera de SEGA que no le ha gustado lo visto. Yuji Naka también no parece convencido.

Y creo que si comparamos la promoción de Detective Pikachu y la promo de Sonic en sus respectivas cuentas de twitter la de Sonic no ha estado tan activa dando a conocer la película (sobretodo en público). Así que debe haber malestar en general, o eso quiero creer.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#2570  Enviado: 00:06 02/05/2019  Editado: 00:28 02/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 2568).
¿Creéis que lo han hecho asi de mal por incompetencia, o que han buscado llamar la atención convirtiendo su Sonic en un meme?

Yo me decanto por la segunda opción, porque si hubiera sido un Sonic hecho por ordenador con un diseño como el de los videojuegos no tendría ni de lejos la repercusión que está teniendo.

Creo que se han basado en esa extraña moda de caricaturizar a Sonic, cuanto más espantoso mejor. El gotta go fast y toda esa moda rara de Sonics embarazados y horribles.
Incompetencia de unos productores y encargados de marketing desconectados de la realidad que piensan que eso será lo que venda la peli a los niños pequeños (los fans de Sonic les importan una mierda)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 2569).
Leo por ahí que SEGA no ha tenido mucho que ver con la supervisión de la película, casi como si se hubieran desentendido de toda la producción, lo que viene siendo desafortunado y extraño. Los responsables de la película parece que se han propuesto a destruir a Sonic.  Smilie

O quizá sí que han estado viendo cosas pero no tenían poder sobre ello (?). No sé, muy difícil saber pero por lo visto hay a mucha gente dentro y fuera de SEGA que no le ha gustado lo visto. Yuji Naka también no parece convencido.

Y creo que si comparamos la promoción de Detective Pikachu y la promo de Sonic en sus respectivas cuentas de twitter la de Sonic no ha estado tan activa dando a conocer la película (sobretodo en público). Así que debe haber malestar en general, o eso quiero creer.
Tampoco es raro la diferencia de promoción de ambas pelis a estas alturas: la de Sonic sale para finales de año y la de Pikachu la semana que viene    

EDIT: ya que se mencionan las reacciones de Yuji Naka, parece que Carrey sí le ha gustado
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4757 mensajes · Colección
#2571  Enviado: 08:25 02/05/2019

La verdad es que es muy patético ver como la propia SEGA ha decidido adoptar la faceta meme de Sonic en sus productos. Pero bueno, sabiendo que el fan medio del erizo se compra cualquier ñordo azul que le lancen a la cara, tampoco me extraña xd.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#2572  Enviado: 09:16 02/05/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 2571).
La verdad es que es muy patético ver como la propia SEGA ha decidido adoptar la faceta meme de Sonic en sus productos. Pero bueno, sabiendo que el fan medio del erizo se compra cualquier ñordo azul que le lancen a la cara, tampoco me extraña xd.
Lo de la "faceta meme" es algo que llevan sobre todo en las redes sociales, no se traslada a los juegos. Y lo de la peli creo que era un desastre anunciado de antemano porque el proyecto ya había pasado por 2 o 3 productoras, pero creo que Sega tampoco debe tener mucha mano para cambiar cosas en la producción
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10878 mensajes · Colección
#2573  Enviado: 21:04 02/05/2019

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#2574  Enviado: 21:41 02/05/2019

I am worried.

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Yuri-Meza
Storywriter
#2575  Enviado: 22:01 02/05/2019

Un lástima que Naoto Oshima se sienta así.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#2576  Enviado: 22:13 02/05/2019  Editado: 22:18 02/05/2019 (1 vez)

Minuto 1:54 "Why does the Sonic from Wreck it Ralph look more like Sonic, than the Sonic from Sonic? Ever think about that?"
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#2577  Enviado: 23:57 02/05/2019  Editado: 00:04 03/05/2019 (1 vez)

Madre mía, el pánico ha debido ser espectacular en Paramount si ha salido el director de la película a decir que han escuchado las quejas de los fans y que van a hacer cambios en el diseño de Sonic

Yuri-Meza
Storywriter
#2578  Enviado: 00:38 03/05/2019

Is this real life? ¿En serio van a hacer cambios? ¿Qué está pasando? xD
Cibzs
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#2579  Enviado: 01:13 03/05/2019

Es lo tipico que se dice para calmar aguas y ya. No será la primera pelicula en la que se dice eso para no hacer nada
Kogoro
Lugar: BCN · 499 mensajes · Colección
#2580  Enviado: 10:37 03/05/2019

Hay cosas q me parecen tan logicas q no se vean...?

De verdad iban a pensar q esta mierda de Sonic gustaria?

Tampoco entiendo a los q les mola por Jim Carrey, sus escenas en el trailer me dan verguenza ajena, esos "chistes" faciles y esas tonterias.

Esta peli no se salva por nada, xD Almenos el ruidito de los anillos es el mismo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir