Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● También puedes rajar de la película

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6301 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2551  Enviado: 22:04 14/04/2019

En respuesta a twister (réplica 2550).
¿Desde cuándo existe una versión vocal de Studiopolis? ¿Es oficial? ¿Está completa por algún lado? 🤔

Lo sé, muchas preguntas 😂
Todo viene de mano de fans con un talento brutal, y esa animación es parte de un "collab" entre varios animadores que saldrá próximamente. Y el tema musical lo puedes escuchar aquí Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2552  Enviado: 20:54 29/04/2019

Ay dios, qué miedo
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2553  Enviado: 21:09 29/04/2019

Comienza el apocalipsis
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2554  Enviado: 00:35 30/04/2019

En respuesta a Luffink (réplica 2552).
Ay dios, qué miedo
Matadme 😂😂😂😂
Rulroid
Lugar: Asturias · 14915 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2555  Enviado: 15:08 30/04/2019  Editado: 15:12 30/04/2019 (1 vez)

AAAAAAAAAAAAA

Strawberry

Lugar: Barcelona · 14658 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2556  Enviado: 15:20 30/04/2019

Noooor
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2557  Enviado: 15:31 30/04/2019

Solo podemos esperar que todo esto pase rápido y a otra cosa.

Jim Carrey en la última escena como Robotnik no luce tan mal. Pero fuera de eso me enrabieta mucho la necesidad que tiene la gran pantalla de rediseñar personajes de dibujos en basura realista que nadie pide.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2558  Enviado: 15:32 30/04/2019

Es mucho peor de lo que esperaba.

Must see.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kogoro
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#2559  Enviado: 15:33 30/04/2019

Pffff
knuckles
Lugar: Valencia · 5113 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2560  Enviado: 15:37 30/04/2019

Jim Carrey haciendo de humorista y un animal azul que nadie reconoce.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Spxion79
Lugar: Alicante · 11920 mensajes · Colección
#2561  Enviado: 20:04 30/04/2019

No me gusta NADA de nada el diseño de Sonic, pero ya digo que me lo esperaba peor, no el diseño, que es horrible, sino la película.

Ahora bien, me lo esperaba peor, porque si cambias todas las escenas por Sonic estilo dibujos animados en 3D, me hubiera encantado.

Sobre Robotnik, vemos su evolución, al principio me ha dado arcadas, pero los segundos finales vemos que resulta que veremos su transformación al personaje que recordamos en los videojuegos, osea bien.

ESto es un arco alternativo, al estilo universo Marvel/DC, Sonic es un ser de otro planeta que acaba en la tierra por un portal mágico etc... lo que es posible que en esta dimensión se vea humanizado, y en su planeta como en los vidojuegos... de hecho al final del trailer, eggman está en otro planeta ya dibujado por ordenador con champiñones gigantes... osea, a mi con tan solo cambiar el diseño de Sonic me hubiera bastado.

No se si iré a verla al cine, demasiado radical para mi cuerpo ese diseño.
Javi.79
Lugar: · 11367 mensajes · Colección
#2562  Enviado: 21:17 30/04/2019

Si la peli tiene éxito (el trailer de Youtube ha superado 3 millones de reproducciones en pocas horas) seguro que tenemos juego de Sonic basado en la peli.
Isshou-ni
Lugar: · 21757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2563  Enviado: 21:27 30/04/2019

Como será la debacle que se espera que han colado al final del trailer... Secreto: (Pincha para leerlo)

La típica cosa que huele a escena post-créditos ya en el primer vídeo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2564  Enviado: 21:42 30/04/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 2562).
Si la peli tiene éxito (el trailer de Youtube ha superado 3 millones de reproducciones en pocas horas) seguro que tenemos juego de Sonic basado en la peli.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Kogoro
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#2565  Enviado: 23:38 30/04/2019

Estas visitas no se si significaran algo. Creo q a la gran mayoria nos ha movido la curiosidad, pero una vez visto el trailer, que descuenten 1 q no la irá a ver de esos 3 millones, e imagino q algunos mas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir