Vandal

¿Qué harás después de morir?

Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:40 22/07/2016  Editado: 02:02 14/08/2016 (3 veces)

¿Qué planes tenéis?
Stay asleep
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:02 01/08/2016

Pues posiblemente darle de comer a las plantas / gusanos.

Eso de presentarte ante San Pedro y que me diga si voy arriba o abajo... no lo veo.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:19 01/08/2016

Pues cumplir con lo que dejaré escrito en mi lápida: "Estoy detrás de tí".
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Vindication
Lugar: Xbox 360 + one, vita, pc · 214 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:53 05/08/2016

En respuesta a Obey (réplica 1).
¿Qué planes tenéis?
Reírnos de tí por el ridículo espantoso que has hecho en tus alardeos ateos en el otro hilo.
Que venías de pro que alargaba las discusiones eternamente porque nadie le ganaba una discusión y te he cerrado la boca con dos comentarios.
GAÑÁN.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:27 05/08/2016

Despues de morir empezare a follar por fin.
I am unstoppable
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:25 10/08/2016

En respuesta a Vindication (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Reírnos de tí por el ridículo espantoso que has hecho en tus alardeos ateos en el otro hilo.
Que venías de pro que alargaba las discusiones eternamente porque nadie le ganaba una discusión y te he cerrado la boca con dos comentarios.
GAÑÁN.
¿Tus padres tomaban drogas cuando te tuvieron, no? ¿O son hermanos?
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Vindication
#7  Enviado: 00:38 13/08/2016

En respuesta a Negone (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
¿Tus padres tomaban drogas cuando te tuvieron, no? ¿O son hermanos?
Yo creía que los mensajes se borraban cuando contenían insultos y ataques personales, pero por lo visto solo los borran cuando dejas en evidencia a ateos pomposos y luego alegan que eran por insultos y ataques personales  Smilie  Smilie

Que todavía no me habéis explicado si soy yo el que tengo que demostrar que mi tabaco para niños que no da cancer es realmente algo que no da cancer antes de poder venderlo, que se ve que el que niega algo peligroso no tiene ya que demostrarlo  Smilie

"Huy es que eso no es peligroso"

Ni mi tabaco para niños de 3 años tampoco, no seas supersticioso, es que ves el tabaco para adulto y claro, te crees que es igual. ¿No ves que pone que no da cancer en el envoltorio? Ya es una negación en lugar de una afirmación, ya no se demuestra  Smilie

"Huy, es que ya hay un precedente"

Sí, hay un precedente de que por lo general si alguien te insinúa que hagas algo potencialmente peligroso que no te pasará nada, lo suyo es romperle la cara y escupirle luego, pero que lo demuestre después de cobrar encima, por listo.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20618 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:53 13/08/2016  Editado: 03:53 13/08/2016 (1 vez)

Todo esto:
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:02 13/08/2016  Editado: 02:04 14/08/2016 (4 veces)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 8).
Todo esto:
¿Insinúas que Epi tendrá que levantarse de la cama cuando tenga sed?
Stay asleep
Vindication
#10  Enviado: 00:42 14/08/2016

En respuesta a Obey (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¿Insinúas que Epi tendrá que levantarse de la cama cuando tenga sed?
Mmmm.
Acabo de fijarme en una cosa, Obey.
A Lucía no solo le das la tabarra enorme y cansina e infinitamente en tu hilo, sino que además es ella quien no quiere hablar contigo y se ve a esa persona dar largas, excusarse y desaparecer por grandes periodos de mensajes hasta que al final se pira definitivamente, además creas varios hilos para atraer a esta persona y la llevas a ellos voluntariamente, es decir, eres tú el que en todo caso estaría deseoso de iniciar conversaciones con Lucía que por lo que veo, no acababan jamás, nunca te dabas por satisfecho y no querías cerrar la boca ni dejarle descanso.
Ahora sin embargo, descuadra un poco tu opinión con respecto a mí, ahora sería yo Lucía según tú, esto es un poco raro, de buenas a primeras conmigo hay algo que te empuja a no abrir la boca, es una cosa misteriosa, conmigo no hablas, no quieres, y alegas que yo hago eso que tú le hacías a Lucía, hacer hilos interminables, aunque ella, repito, no quería hablar contigo, por lo que leo en el hilo de la creencia.
Además, que Lucía ya te digo, era satánica y yo no, yo odio a satán y con bastante rabia además.
¿Qué diferencia hay entre yo y Lucía? Dices que somos la misma persona pero no nos tratas igual.
Smilie
A ver si vas a tener miedo de que Dios esté conmigo hombre, que tú dices que no crees esas cosas. Smilie
Vindication
#11  Enviado: 01:03 14/08/2016  Editado: 01:04 14/08/2016 (1 vez)

Tu única respuesta ante mis demostraciones del otro hilo ha sido callar, que básicamente es lo que ha hecho cualquier otro, excepto por uno que quiso contestar, y cuando le echaron en cara que había olvidado así por un "descuido" fijarse en la mitad de los enlaces y demás que yo había puesto, se olvidó de contestar como el reto de la gente. Qué mudos se han quedado estos chicos que tanto daban la guerra a Lucía.

Así que asumo que no podríais contestar pero aún pretendéis querer llevar la voz cantante diciendo que yo sería una persona tal o cual que curiosamente, resulta que esa persona huía de tí mientras que yo no lo hago Smilie

¿No me haces huír de tí, pobre hombre? ¿No vas a presumir de llamarte obey cock fláccida? ¿No te vas a hacer el duro conmigo como con Lucía? ¿Dónde está esa chulería que tenías con esa persona? ¿Conmigo no la tienes? ¿Te enseño a decir papá? ¿Quien es tu papi? ¿Quieres una galletita? ¿Te gustaría que me quedase a tu vera y te diese tu ración a diario?
Vindication
#12  Enviado: 01:26 14/08/2016  Editado: 01:41 14/08/2016 (1 vez)

Venga hombre Obey, cuéntanos algo ya en un mensaje y no te hagas de rogar.
Si quieres te cuento el chiste del hombrecillo insignificante de foro que vio un día a una satanista y otro día a un creyente en Dios, bendito por siempre, y como ambos le citaron la biblia textualmente, pues decidió que eran la misma persona, poco importaba que el creyente en Dios no parase de cagarse en satán cada cinco minutos.
Se ve que el hombrecillo insignificante de foro no se daba cuenta de que la gente normal que no son subnormales bajo las órdenes del diablo, pues se cree de verdad las religiones que tienen en lugar de rolearlas, y claro, pues semejantes despropósitos de tener varias a la vez, pues no puede ser, ni cagarte en los tuyos tampoco.
Eso gente como tú, del diablo, que fingen ser normales, pues sí que lo hacéis, pero gente normal ya no. Es que me fascina esta idea tuya de pensar que la gente que cree en alguien y le tiene por dios se pondría a cagarse en él a cada mensaje y luego le pediría su favor o algo a los cinco minutos.
Es una idea que en una mente atrofiada por estar roleando la vida en lugar de viviéndola, esa idea fragua, pero en una persona normal que no actúa, ya no.
¿Te suena esto de los parágrafos que te cité? ¿Algo de que la gente era del diablo y esto se veía en que adoraban a un tal "señor", cosa que es un nombre según la biblia y no un título, y que en el idioma original resulta ser Baal? Porque a ver como ha acabado Baal en las iglesias...

Y para el que no pille de qué va esto, el cobarde este me acusa de ser otra persona porque cito textualmente la biblia, se ve que cada biblia escrita tiene una religión nueva para descubrir, como los huevos kinder, y yo no lo sabía y ahí me pilla este. Además es bien conocido que estos parágrafos en concreto a los que yo aludo, se repiten con mucha insistencia, hay incluso uno tan hilarante que dice algo así como el señor no desea que se adore al señor. Y es que ya digo, cambiaron los nombres y las leyes y el libro avisa de ello.

Y además que es directamente mentira, no me responde porque no tiene argumentos, porque a la otra persona la tenía traumatizada de tanto abrirle hilos, darle la tabarra y exigirle nuevas respuestas a diario. Se ve que conmigo tiene un trato distinto. Así que ni somos la misma persona, ni tú tienes argumentos, perillán, que te callas bien calladito y a tí en este tema veo que te gusta darle a la sinhueso más que nadie, especialmente con Lucía, que como dije, la obligabas casi a escribir todo el día sin parar. Conmigo no pías.
Vindication
#13  Enviado: 02:26 14/08/2016  Editado: 02:28 14/08/2016 (1 vez)

Qué silencioso está el chico de los positivos.
El caso es que en 4chan, que es anónimo y se postea anónimamente, también deben de saber que soy este o aquél así con sus poderes místicos de reconocer a la gente que nunca había presentado por allí este argumento antes, porque a mismo argumento: mismo silencio y callada por respuesta.
Se ve que Lucía ha recorrido mundo y ya se sabe incluso en la anonimidad quién es quién.
Si en realidad si vas a cualquier foro aleatorio de internet y presentas la misma argumentación... ya creo que conocen allí a Lucía y a Mauricio también, que habrá un tal mauricio que es alguien ya a quién no contestamos.
Es increíble como vayas donde vayas ya habías estado allí antes, nótese la sorna.
Y me consta que los argumentos de Lucía, se contestaban, pero los míos no.

Me voy a "ser lucía" a otro sitio, que la paliza y humillación que te ha caído, creo que no te la quitan jamás.

Porque ya ves, las conversaciones que se ganan, acaban aquí después de reírme de ti, no son eternas como decías que sucedería.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3714 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:34 14/08/2016

Pensaba que la soberbia propia de la ignorancia más burda era su rasgo más definitorio, pero ahora dudo si lo es el complejo de atención. Están ahí, ahí.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Vindication
#15  Enviado: 16:40 14/08/2016  Editado: 17:04 14/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Negone (réplica 14).
Pensaba que la soberbia propia de la ignorancia más burda era su rasgo más definitorio, pero ahora dudo si lo es el complejo de atención. Están ahí, ahí.
Sí tío, que asco da esta gente, viene Dios, se presenta y les dice: Estoy aquí.

Y sabes que hacen?

Creen en él.

Serán gilipollas!

Lo que hay que hacer es ser ateo porque tú lo mandas y llamar ignorante al que no te haga el juego, porque lo dice el diablo y si no haces lo que dice el diablo tienen que venir todos los tontos del nabo a asegurarse de mentarte lo poco inteligente que piensan que eres. Vendría a ser algo así como "haz lo que yo mando o te llamo tonto, si haces lo que mando ya eres muy listo y la tienes muy grande".

Ya te digo, una suerte de presión y descrédito social que si dices cosas como estas de que habrías visto evidencia, viene pronto un loquero a certificar el descrédito Sonrisa

Porque ya se sabe, las enfermedades mentales consisten en haber visto cosas que a otros no les gusta que hayas visto. Y las enfermedades mentales tampoco necesitan evidencia para existir, coges, enseñas una foto de un scanner cerebral con actividad cerebral distinta y ya está, como la actividad del cerebro es una cosa plana y la gente son zombis descabezados, pues enseñando que un supuesto loco tenía actividad cerebral distinta ya has demostrado la locura Smilie

Es que en serio, que poco avanza la gente, miles de años de historia y siguen siendo como corrillos de niñatos.

Es que tiene narices tanto mi ignorancia como mi arrogancia, me he molestado en informarme y me he molestado en aprender las traducciones y toda esa mierda, ¿cómo tengo el descaro de no hacerme caso del primer ateo que se asusta de ver por primera vez un parágrafo de la biblia? Habrase visto hombre!

Espero ansioso al momento en el que querrás discutirme lo de las enfermedades mentales, scanner cerebral en mano, explicando lo que sucede en la mente de cada persona con respecto a la imagen que vemos en la fotografía Smilie
Es que me había olvidado de cuando aprendimos a leer la mente con maquinaria, menos mal que has venido tú aquí a decirnos que ya sabemos que pasa por la mente de una persona usando una máquina.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir