Vandal

Noticia: Comprando Gears of War 4 antes del 31 de diciembre recibiremos gratis la saga completa

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:02 22/07/2016

En respuesta a KinGriso (réplica 2).
¿Por qué Sony no hizo esto con Uncharted?
Porque uncharted sigue vendiendo y gears dejó de vender. No nos engañemos, esto se hace para animar las reservas del 4 que estarán bajas, a estas alturas quien no tenga los gears es porque no habra querido, porque ya no hay mas formas de regalarlos, es buena noticia para el usuario? por supuesto, pero a estas alturas estos movimientos de MS los hace porque no venden bien esta generacion y a estas alturas quien le interesara la saga la tiene mas que jugada sin necesidad de que se le vuelvan a regalar.    
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:04 22/07/2016

Muy buena noticia, pero espero que quiten lo de tener que meter el numero de tarjeta de credito.
Por otra parte, no entiendo la moda de algunos usuarios de criticar a otros por su edad, y digo criticar por no decir insultar, que pasa que ser mayor es ser mas cool? o más entendido?
Y lo digo yo que tengo 35 años.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:31 22/07/2016

Yo Me la compraré en alguna oferta antes del 31, aun no tengo Xone y me esperaré a Scorpio, ahora mi duda es si tengo que jugar antes del 31 para poder acceder a la promo.
XD
#34  Enviado: 18:47 22/07/2016

Con cosas como estas.... a ver si los mayores beneficiados de que PS4 lleve tanta distancia en ventas de Xbox, son precisamente,  los usuarios de Xbox....
Chema_1983
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:48 22/07/2016

En respuesta a Rare_Fan (réplica 6).
Cuando salio Halo 3 en Xbox 360, no regalaron el 1 y el 2. Si hacen estos movimientos es para promover las ventas de Xbox One. Cuando una compañía va mal en ventas suceden estas cosas. Uno podría pensar que es positivo, porque asi sacas partido de estos "regalos", pero también es posible que terminen como Sega y se vayan a la mierda. Lo ideal es que vendan bien, pero evidentemente si les va bien, no van a regalar juegos porque si.
Eso es lo que os gustaría a vosotros, que acabase como SEGA.

Pero con la pasta que maneja MS va a ser que no.  
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:49 22/07/2016

En respuesta a VanFanel (réplica 33).
Yo Me la compraré en alguna oferta antes del 31, aun no tengo Xone y me esperaré a Scorpio, ahora mi duda es si tengo que jugar antes del 31 para poder acceder a la promo.
En la letra pequeña de la imagen pone que debes validarlo antes del 31 de diciembre.
.

Pues yo tengo los anteriores pero creo que caerá antes de fin de año, quién sabe si de inicio... De este modo aunque tenga los originales juego las copias y no estropeo los discos.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:00 22/07/2016

buf... cuanta verdad en las palabras de los Sonyers.
jajajajajajajajaajajajajaja
A la gente que ve que se le acaba el camino y sigue recto, como que no merece ni la pena informarles de las ventajas de la retrocompatibilidad.
Smilie

Niños aparte...

Yo estoy esperando que la retrocompatibilidad se aplique a la aplicación XBOX de PC para despues del XBOX Anywhere que tengo entendido que si se aplicara a la aplicación.
No deja de ser un emulador en el firmware de la XBOX One.
Desde luego ese movimiento haría que no abandonara el degradado XBL actual.
Y si encima aplican estas ofertas en los juegos version PC, buf...
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
Usuario 350470
#38  Enviado: 19:00 22/07/2016

En respuesta a ATERR0RIZZAR (réplica 27).
En respuesta a la réplica #12
El que se muere de envidia será aquél que no le regalan absolutamente nada por la compra de un juego. Smilie

Yo tengo las dos consolas y si, ps4 tiene un futuro catálogo imprecionante pero, xbone también tiene sus juegazos y muchos mas beneficios empezando por el mejor online y  4 juegos de regalo.

Se te nota que ni tendrás ps4!
Seguramente eres otro pusilánime igual al luselid69.

O serás tu liselid con otra cuenta? Smilie
Pero a mi que me importa tu vida niño,el único pusilánime eres tu que te has picado y dices que tienes las 2.
Esta es la única cuenta que tengo si te lo quieres creer te lo cres y sino es tu problema fanboy.
Odinsarcasm
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:06 22/07/2016

Es mejor seguir viendo ofertas generosas como estas y no vivir en un monopolio.
Usuario 350470
#40  Enviado: 19:09 22/07/2016

En respuesta a Odinsarcasm (réplica 39).
Es mejor seguir viendo ofertas generosas como estas y no vivir en un monopolio.
Y sin exclusivos,jugando a 720/900p ,mintiendo a la cara a sus usuarios tambien se vive mejor jajajaja
Megustaserdistinto
#41  Enviado: 19:22 22/07/2016

En respuesta a kelendra (réplica 28).
En respuesta a la réplica #4
Hay negocios y negocios. ¿Remasterizacion demasiado nueva? ¿Sabes que los juegos retrocompatibles de Xbox 360 a Xbox One sufren mejoras gráficas y de rendimiento? ¿Lo sabias? ¿Sabes que no te cobran por ellas? Bueno, pues ya lo sabes campeón. Es muy fácil decir: es un negocio... bla bla bla, pero la realidad es que una te ofrece los 3 primeros títulos por 60€ y la otra te ofrece los 3 primeros títulos GRATIS. Hay negocios y negocios. ¿A ti te gusta como te la mete doblada y sin vaselina Sony? Perfecto, pero a los demás déjanos en paz, no aceptamos esos "negocios".

La gente que pulula por Vandal es mas corta que las mangas de un chaleco.
Pues si NEGOCIOS como Sony gana por goleada no le hace falta regalar nada

Como Microsoft con la One pierde pues se saco de la manga la retro y te regala juegos

Parece que en tu retardo mental se te olvido dos cosas

1-Que Microsoft os la metio doblada con Kinect encareciendo la consola y hay os la comiste doblada....hasta que PS4 barrio en Usa y Microsoft se puso en modo sumision y soy guay con mis clientes

2-Que de no ser por PS4 el modelo de negocio ahora para los xbosers seria estar siempre conectado y adios segunda mano

Smilie Es que algunos se les olvida la mierda que tenia preparada para hacer tragar Microsoft
#42  Enviado: 19:28 22/07/2016

con cada juego de la saga nos regalan la....saga O.O
Usuario 345001
#43  Enviado: 19:44 22/07/2016  Editado: 19:51 22/07/2016 (2 veces)

En respuesta a raindom (réplica 38).
En respuesta a la réplica #27
Pero a mi que me importa tu vida niño,el único pusilánime eres tu que te has picado y dices que tienes las 2.
Esta es la única cuenta que tengo si te lo quieres creer te lo cres y sino es tu problema fanboy.
El pipero este, luego del montón de tonterías rastreras que escribe.... Dice que yo soy en fanboy....  Smilie Smilie

Se ofende porque mencionan una consola que no tiene!  Smilie

PUSILÁNIME!  Smilie
#44  Enviado: 21:04 22/07/2016

raindom...enserio piénsate tu post.
Pones lo de los 900p y los exculivos en un post de uno de los buques insignias de one que precisamente es exclusivo de micro y va a 1080p 30/60...muy acertado no ha sido no...
wilrex
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:18 22/07/2016

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir