[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!

Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4832 mensajes · Colección
#961  Enviado: 13:51 14/05/2020

Siento el reflote, tengo el juego casi platineado a falta del trofeo de derrotar a los Nevis gigantes de las grietas, pero no hay manera de que salgan, ¿no hay ninguna manera de hacer que salgan salvo esperar que lo hagan solos? porque ademas me he tirado un buen rato y ni un aviso de evento en las grietas ><
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9161 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:32 14/05/2020

Es muy alearorio que salgan, en 120 horas no he encontrado ningún método para hacerlos aparecer.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3797 mensajes · Colección
#963  Enviado: 16:27 14/05/2020

Es aleatorio, pero recuerdo que salían con bastante frecuencia. De todos modos, creo que si en una sesión no te sale ninguno (para forzar su aparición, date una vuelta por Delvool o rejuega alguna misión de historia), espera hasta el día siguiente. Lo normal es que, una vez has completado el juego, te hayas enfrentado a más de uno de cada. Ahora con el cierre de servidores es más difícil que salgan, pero no creo, ya que no son eventos en línea.
Reclamador
Lugar: · 9787 mensajes · Colección
#964  Enviado: 08:40 07/06/2020

Me lo he empezado hace nada y me esta dejando un poco descolocado. Llevo un montón de misiones secundarias de reacdero y en la mayoría no hay ni siquiera combate es sólo ir del punto A al B y del B al C... Pero es que incluso en las principales pasa esto en muchas. Jugué hace mucho el primero y aunque si recuerdo algo de recadeo no lo recuerdo tan exagerado. ¿Le cuesta arrancar? Porque me esta empezando a dar un poco para atrás. El tema de que 3 años después le hayan quitado los servidores... pues sin comentarios. Me parece lamentable. Qué menos que esperar a que acabe la gen de PS4 e incluso unos añitos más mientras la consola tenga vida. Que es un título first. En fin.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
yaridovic
#965  Enviado: 11:29 07/06/2020

Muchas misiones secundarias son así, pero tienen su historia, conoces algunos detalles más del mundo y los personajes principales y secundarios. La gracia está en desplazarse por la ciudad, no tanto en el combate, ya que no es un beat'em up ni se le debería exigir serlo. Es un juego para relajarse y disfrutar el camino (ir del punto A al B), y de vez en cuando poner a prueba los poderes gravitatorios con los desafíos que van apareciendo. La jugabilidad está muy pulida y es una gozada ir descubriendo cómo sacarle partido poco a poco.

Lo de los servidores sí, es una pena. A Sony ya no le interesa este tipo de juegos. El online de este juego estaba muy bien implementado y potenciaba las virtudes del juego. Además, hay varios trajes y talismanes que solamente se podían conseguir mediante el online, y ahora quedan en el limbo.
Reclamador
Lugar: · 9787 mensajes · Colección
#966  Enviado: 07:38 16/06/2020

En respuesta a yaridovic (réplica 965).
Muchas misiones secundarias son así, pero tienen su historia, conoces algunos detalles más del mundo y los personajes principales y secundarios. La gracia está en desplazarse por la ciudad, no tanto en el combate, ya que no es un beat'em up ni se le debería exigir serlo. Es un juego para relajarse y disfrutar el camino (ir del punto A al B), y de vez en cuando poner a prueba los poderes gravitatorios con los desafíos que van apareciendo. La jugabilidad está muy pulida y es una gozada ir descubriendo cómo sacarle partido poco a poco.

Lo de los servidores sí, es una pena. A Sony ya no le interesa este tipo de juegos. El online de este juego estaba muy bien implementado y potenciaba las virtudes del juego. Además, hay varios trajes y talismanes que solamente se podían conseguir mediante el online, y ahora quedan en el limbo.
Sigo con el juego y he de decir que creo que el problema era que le cuesta muuucho arrancar y ponerse interesante. Le hubiese metido bastantes menos secundarias en la primera parte. Pero una vez despega es una gozada. Un acierto los 2nuevos modos de combate que le dan más variedad.

Acabo de llegar a Hekseville de nuevo y estoy enganchado en intrigado a partes iguales.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
yaridovic
#967  Enviado: 16:10 16/06/2020

La primera parte es más una toma de contacto con los poderes gravitatorios y una introducción del arco argumental de Banga y Jirga Para Lhao, con varios personajes nuevos. A partir del capítulo 6 comienza lo verdaderamente interesante.

Las secundarias son abundantes, sobre todo en comparación con el primer juego, que solo tenía unas 3, divididas en dos partes cada una, pero son divertidas y se hacen relativamente rápido. Nada que ver con el farmeo cansino de otros juegos que sí corta el ritmo y alarga la duración de forma artificial.

Por cierto, hay diálogos extra al finalizar ciertas misiones que se desbloquean al encontrarte por la calle con algunos personajes que has ayudado. Aunque parece aleatorio, puedes forzar su aparición si te teletransportas a ciertas zonas prefijadas, como la mansión de Vogo (en el caso de Jirga) o los alrededores del instituto de Pleajeune (en Hekseville).

Lo de los poderes extra es una gozada. Además, tal y como sucede con los grandes juegos clásicos, sus posibilidades (tanto a la hora de desplazarse como de combatir) no se reducen a lo que cuentan los tutoriales. Hay ciertas particularidades que solo se aprenden jugando y experimentando.

Otra cosa de la que no se suele hablar, es que los NPCs reaccionan a los gestos de Kat. Y hay algunos eventos que solo suceden en ciertas horas del día.
sutalu
Lugar: Madrid · 23742 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:37 16/06/2020

En respuesta a yaridovic (réplica 967).
La primera parte es más una toma de contacto con los poderes gravitatorios y una introducción del arco argumental de Banga y Jirga Para Lhao, con varios personajes nuevos. A partir del capítulo 6 comienza lo verdaderamente interesante.

Las secundarias son abundantes, sobre todo en comparación con el primer juego, que solo tenía unas 3, divididas en dos partes cada una, pero son divertidas y se hacen relativamente rápido. Nada que ver con el farmeo cansino de otros juegos que sí corta el ritmo y alarga la duración de forma artificial.

Por cierto, hay diálogos extra al finalizar ciertas misiones que se desbloquean al encontrarte por la calle con algunos personajes que has ayudado. Aunque parece aleatorio, puedes forzar su aparición si te teletransportas a ciertas zonas prefijadas, como la mansión de Vogo (en el caso de Jirga) o los alrededores del instituto de Pleajeune (en Hekseville).

Lo de los poderes extra es una gozada. Además, tal y como sucede con los grandes juegos clásicos, sus posibilidades (tanto a la hora de desplazarse como de combatir) no se reducen a lo que cuentan los tutoriales. Hay ciertas particularidades que solo se aprenden jugando y experimentando.

Otra cosa de la que no se suele hablar, es que los NPCs reaccionan a los gestos de Kat. Y hay algunos eventos que solo suceden en ciertas horas del día.
Yo a ver si lo retomo.... otra vez.....  Sonrojado

Que me lo regalaron en el 2018, y ya lo he retomado varias veces. Y creo que es lo que comentas. Le lleva tiempo arrancar. Y a parte tiene un algo que no me termina de enganchar. Pero esto ya es más personal.

Precisamente creo que lo dejé por el capítulo 7.

¿Es muy necesario hacer secundarias o subir de nivel?

Lo digo por jugar centrándome en las principales del modo historia, y pasar de secundarias.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
yaridovic
#969  Enviado: 17:10 16/06/2020  Editado: 17:11 16/06/2020 (1 vez)

Nunca lo he jugado centrándome solo en las secundarias, pero probablemente sea factible. De todos modos, aun haciéndolas, explorando y subiendo de nivel el juego no es excesivamente largo para tratarse de un título de mundo abierto. En unas 40 o 45 horas se puede sacar el platino perfectamente. Luego ya, si te gusta mucho y quieres exprimirle todo el jugo, están las minas y sus desafíos, que exigen dominar los poderes gravitatorios para poder superarlos, y que añaden unas 5-10 horas más, dependiendo del tiempo que inviertas en conseguir los talismanes definitivos.

Yo lo jugaría íntegramente. Precisamente la gracia está en perderse por el mundo, y el tristemente desaparecido online se encargaba de potenciar este aspecto. Si vas a saco, te pierdes gran parte de la experiencia.

En cuanto a la historia, si se viene del primero, es normal querer que se despejen todas las dudas argumentales lo más rápido posible, y pasar a un arco argumental totalmente diferente, con nuevos personajes y localizaciones, puede ser un bajón.

Hay que tomárselo como una especie de anime de autor, con sus sagas y personajes propios. Es precisamente en el capítulo 7 donde comienza el nudo del arco argumental de Jirga, y a partir de ahí el juego no deja de regalarnos momentos espectaculares y memorables. Con todo, no deja de ser un título muy diferente a lo que suele venir de Sony en los últimos años. A mí me encanta, pero habrá quien no conecte con su propuesta.
Asancu
Lugar: Málaga · 104 mensajes · Colección
#970  Enviado: 01:14 24/10/2020

Menudo juegazo.

Deseando desde 2017 estoy que anuncien Gravity Rush 3, aunque sea para PlayStation 5.
Quizás sería de los pocos motivos por los que compraría dicha videoconsola.

Gracias,

Saludos.
Let it go, and move on.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir