[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6611 mensajes · Colección
#931  Enviado: 07:39 12/01/2018

En respuesta a sutalu (réplica 930).
En respuesta a la réplica #917
Cómo? Cerrar servidores? En qué influye eso? Pero no es un juego offline?
El juego incluye un componente online en el cual te proponen superar récords y encontrar tesoros mediante fotos hechas por otros usuarios.
Por cada reto superado consigues fichas Dusty, las cuales son el único medio (de momento) para desbloquear esa lista de cosas. Con lo cual se teme que después del cierre de los servidores sea imposible desbloquearlos ^^U

Aquí tienes el enlace a la noticia de Vandal Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
sutalu
Lugar: Madrid · 23742 mensajes · Colección
#932  Enviado: 08:14 12/01/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 931).
En respuesta a la réplica #930
El juego incluye un componente online en el cual te proponen superar récords y encontrar tesoros mediante fotos hechas por otros usuarios.
Por cada reto superado consigues fichas Dusty, las cuales son el único medio (de momento) para desbloquear esa lista de cosas. Con lo cual se teme que después del cierre de los servidores sea imposible desbloquearlos ^^U

Aquí tienes el enlace a la noticia de Vandal Guiño
Gracias! Sonrisa Y qué tipo de contenido es el que se desbloquea? Hay que estar suscrito al PSN+ para el juego online de este juego?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#933  Enviado: 08:56 12/01/2018

En respuesta a sutalu (réplica 932).
En respuesta a la réplica #931
Gracias! Sonrisa Y qué tipo de contenido es el que se desbloquea? Hay que estar suscrito al PSN+ para el juego online de este juego?
No, es online gratuito. Y ahora que lo han alargado hasta Julio será cuestión de aprovecharlo bien.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11340 mensajes · Colección
#934  Enviado: 09:26 12/01/2018

En 3 días jugando menos 2 horitas he pasado de 3200 a 6000 fichas que es el tope, no alarmarse.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
sutalu
Lugar: Madrid · 23742 mensajes · Colección
#935  Enviado: 23:35 14/01/2018  Editado: 23:35 14/01/2018 (1 vez)

Por cierto, he empezado a jugar, y en la sección de noticias dentro del juego, ponen que alargan la vida de los servidores hasta el 18 de julio de 2018.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#936  Enviado: 23:56 14/01/2018

En respuesta a sutalu (réplica 935).
Por cierto, he empezado a jugar, y en la sección de noticias dentro del juego, ponen que alargan la vida de los servidores hasta el 18 de julio de 2018.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11340 mensajes · Colección
#937  Enviado: 14:59 15/01/2018

Ahora sí, platineado. 60 horas de juegazo, lástima que el epílogo este concentrado tras los capítulos post-créditos.

Es una japonesada como en Nier Automata, que me encanta, pero al Gravity le queda raruno, no me ha gustado ese parón.

Al final subí sin hacer nada a casi 8000 dusty points (de 6000 de la ultima recompensa), parece que varios perdieron contra mis desafíos >D.

En definitiva gran saga, grandisimos personajes e insuperables Kat y Raven.
Me encanta el uso de la gravedad y el lore del juego. No creo que exista un Gravity Rush 3, pero de ser así, que cuenten con mi compra el día de salida como con los 2 primeros (el 1 por duplicado con el remaster).
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Tokaidin
Cazamemos
#938  Enviado: 07:37 17/01/2018

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 937).
Ahora sí, platineado. 60 horas de juegazo, lástima que el epílogo este concentrado tras los capítulos post-créditos.

Es una japonesada como en Nier Automata, que me encanta, pero al Gravity le queda raruno, no me ha gustado ese parón.

Al final subí sin hacer nada a casi 8000 dusty points (de 6000 de la ultima recompensa), parece que varios perdieron contra mis desafíos >D.

En definitiva gran saga, grandisimos personajes e insuperables Kat y Raven.
Me encanta el uso de la gravedad y el lore del juego. No creo que exista un Gravity Rush 3, pero de ser así, que cuenten con mi compra el día de salida como con los 2 primeros (el 1 por duplicado con el remaster).
No me extraña, yo debo reconocer que la mayor parte de mis victorias en los desafíos son en modo pasivo, dejando que otros muerdan el polvo  Smilie  Cuando intento responder a alguno suelo acabar mal.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 373 mensajes · Colección
#939  Enviado: 22:41 19/01/2018

En respuesta a yaridovic (réplica 921).
En respuesta a la réplica #920
Secreto: (Pincha para leerlo)
Muchas gracias por el rico Lore.

Asumo que las interrogaciones son por lo del ojo, pero es cierto, es comoSecreto: (Pincha para leerlo)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35480 mensajes · Colección
#940  Enviado: 23:31 19/01/2018  Editado: 23:32 19/01/2018 (1 vez)

Por cierto hoy es el aniversario de la salida del juego en Japón.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9743 mensajes · Colección
#941  Enviado: 11:29 21/04/2018

Llevo unos días dándole.

De momento mola mucho, pero no aprecio mejora "ninguna" respecto al original. Mismo planteamiento, mismas cosas que hacer, pero más poderes de inicio. Técnicamente está muy chulo, pero no sé, de momento es un mas de lo mismo. Voy por el capitulo 7, por que básicamente se estoy fundiendo siempre todas las misiones paralelas.

Por cierto, había leido que chapaban los servidores, pero lo de las fichas Dusty esas sigue tirando, pierdo el tiempo bastante buscando tesoros a traves de la imágenes de otros... xD. Cansino cuando ya has hecho 20, pero bueno, a por el platino!!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9161 mensajes · Colección
#942  Enviado: 13:45 21/04/2018

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 941).
Llevo unos días dándole.

De momento mola mucho, pero no aprecio mejora "ninguna" respecto al original. Mismo planteamiento, mismas cosas que hacer, pero más poderes de inicio. Técnicamente está muy chulo, pero no sé, de momento es un mas de lo mismo. Voy por el capitulo 7, por que básicamente se estoy fundiendo siempre todas las misiones paralelas.

Por cierto, había leido que chapaban los servidores, pero lo de las fichas Dusty esas sigue tirando, pierdo el tiempo bastante buscando tesoros a traves de la imágenes de otros... xD. Cansino cuando ya has hecho 20, pero bueno, a por el platino!!
Prolongaron los servidores hasta junio o julio.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#943  Enviado: 21:01 06/05/2018  Editado: 21:06 06/05/2018 (1 vez)

Fundido el juego!! me faltan 4500 gemas para el platino...

En general es buen juego, le pondría un 7,5. Un juego notable, a la altura del primero -superándolo en gráficos y jugabilidad, todo lo demás... igual-.

Todo el tramo final "Eto" me ha recordado dolorosamente al ultimo tercio de Tearaway, que estaba genial hasta que viene alguien y la caga xD. Vaya basura de capítulos finales -día de la marmota incluido-, solo es medianamente interesante por la masturbación que se pegan con el pasado de Kat... sino, no merecería la pena ni jugarlo.

Técnicamente esta genial, ese estilo toon le queda como anillo al dedo, quizás excesivo popping, pero viendo la velocidad y el tamaño del mapeado me parece incluso normal xD -hoy dia-. Buenos efectos.

La jugabilidad muy en la linea del primero, pero al tener tres estilo de lucha gana muchos enteros, gran acierto. La cámara me ha dado la misma guerra que en el primero, cosa normal también. La BSO muy chula.

La historia... pues meh, nada del otro mundo, como el primero. Nada destacable, salvo curiosamente el lamentable tramo final.

En fin, si os gustó el primero jugarlo sin dudarlo -si hace tiempo que os lo pasasteis, ya que puede parecer un mas de lo mismo-.

EDITO: algunos datos, dificultad DIFICIL, horas de juego 42, monedas Dusty 4900 -casi tengo el último traje ya xD... y ya paso de conseguir el último talisman-. Después del platino, obviamente iré a por el 100% con el DLC de Raven.

De todas las horas que llevo... diría que mas de la mitad -MUCHO mas- se me ha ido en coger gemas y buscar tesoros...
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#944  Enviado: 11:42 13/05/2018

Fundido al 100% DLC y platino, al final he sobrepasado las 6000 fichas Dusty... por lo que ya no tengo nada más que hacer xD.

El DLC de Raven está curioso sin más, no me ha entusiasmado pero está curioso, no veo imprescindible jugarlo.

En general buen juego éste Gravity Rush 2, muy bueno si no habéis jugado al primero. Recomendado.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#945  Enviado: 11:55 13/05/2018

Una pregunta, leí hace poco que cerrarán los servidores de este juego. ¿Sabéis si afecta algún trofeo?

Me gustaría platinarlo, para hacerlo antes o después.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir