[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!

Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:36 29/07/2016

La parte del evento con la banda sonora en directo, casi 10 minutos.

Me ha encantado, escucharlo si podeis.

Saludos.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13888 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:44 29/07/2016  Editado: 19:45 29/07/2016 (1 vez)

Por lo que parece la OST tendra el mismo buen gusto que la del original. Maravilloso el video, gracias @Betop .

Secreto: (Pincha para leerlo)
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:11 29/07/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 62).
Por lo que parece la OST tendra el mismo buen gusto que la del original. Maravilloso el video, gracias @Betop .

Secreto: (Pincha para leerlo)
Los gifs impresionantes, estoy que no cago con el juego Smilie casi que es el que más espero de lo que queda de año, más que TLG y todo Sonrojado

Saludos manito.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35480 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:53 30/07/2016

En respuesta a Betop (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Los gifs impresionantes, estoy que no cago con el juego Smilie casi que es el que más espero de lo que queda de año, más que TLG y todo Sonrojado

Saludos manito.
Hereje!! Smilie  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
twister
Lugar: · 11799 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:16 30/07/2016

En respuesta a Betop (réplica 61).
La parte del evento con la banda sonora en directo, casi 10 minutos.

Me ha encantado, escucharlo si podeis.

Saludos.
Fantástico vídeo, este año va a ser mágico.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11347 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:08 31/07/2016

Todo lo que salga de este juego (ahora saga) me enamora más y más. Que BSO, que animaciones... ains.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14936 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:38 31/07/2016

Obviamente conocía al juego pero ahora me he puesto a mirar más cosas y es la primera vez que entro al post , que PUTA maravilla , las animaciones son la hostia

Aunque de que irá la historia , duración que podremos esperar ? motivos para regujarse?

En serio que esto y nier no se merecían un espacio y MUCHA MÁS publicidad?  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:36 02/08/2016

Pillo sitio por aquí, el primero me ha gustado aunque tiene fallos muy gordos para mí y este pinta de escándalo.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:11 18/08/2016

Pillando simio, menudo drama de noviembre entre éste y FFXV, ha matado sus ventas pese a que yo voy a comprar ambos.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Nagisa
Lugar: · 11815 mensajes · Colección
#70  Enviado: 08:02 18/08/2016  Editado: 08:03 18/08/2016 (1 vez)

Se confirmó si iba finalmente a 60 fps como el remaster?
Se ve muy potente con motion blur y demás, seguramente apuesten por los 30fps..

Para mi esta es la clave que hará que lo compre o no. Espero que hayan sido inteligentes apurando gráficamente para que sea vistoso sin sacrificar que se mueva a 60, que tras haber jugado al remaster me parece lo más importante en un juego de estas características, con la cámara dando vueltas continuamente.
Kickstarter does what Segadon't.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:08 18/08/2016

aunque tiene fallos muy gordos para mí

Cuales?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Xilos
Lugar: · 39297 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:18 18/08/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 71).
aunque tiene fallos muy gordos para mí

Cuales?
Hombre, el juego es de notable (y mas siendo un proyecto de portatil que es de lo mejor en temas de nuevas IPs que se ha visto en mucho tiempo) pero precisamente ser un titulo de portatil hace que tenga fallos que de cara a una versión solo de sobremesa tendrían que subsanar si o si
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:25 18/08/2016  Editado: 15:29 18/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Hombre, el juego es de notable (y mas siendo un proyecto de portatil que es de lo mejor en temas de nuevas IPs que se ha visto en mucho tiempo) pero precisamente ser un titulo de portatil hace que tenga fallos que de cara a una versión solo de sobremesa tendrían que subsanar si o si
Pero un juego de portatil tiene las limitaciones de las portatiles. ¿Segun ese razonamiento todo juego de portatil tendria "fallos muy gordos" por ser de portatiles? Y digo yo que si dice que tiene fallos muy gordos seran del juego y del emdio en el que sale.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Xilos
Lugar: · 39297 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:35 18/08/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Pero un juego de portatil tiene las limitaciones de las portatiles. ¿Segun ese razonamiento todo juego de portatil tendria "fallos muy gordos" por ser de portatiles? Y digo yo que si dice que tiene fallos muy gordos seran del juego y del emdio en el que sale.
No soy Apolo y no te puedo contestar exactamente a lo que dices pero hay juegos con fallos o decisiones, como poco, arriesgadas (me viene a la mente el ejemplo clarisimo que es FFT-0) en los que el medio es el que hace que sean mas tolerables
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4472 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:39 18/08/2016

Hubo un nuevo Stream hoy dónde enseñaron el mapa y varios detalles más, a ver si lo suben a YouTube.

If you tolerate this, your children will be next
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir