[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32522 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:21 20/07/2016

En respuesta a twister (réplica 29).
No, si por mi estupendo, tampoco soy fan de la secuelitis aguda, solo espero que al equipo que hay detrás les sigan apoyando.
Por supuesto que lo harán, con una continuación de los juegos que inspiraron a Toyama a crear el bonito mundo de Gravity Rush
Secreto: (Pincha para leerlo)
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:40 20/07/2016

Redsax
Lugar: · 10784 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:55 21/07/2016

Hace tiempo leí que Toyama tenía el guión hecho de toda la historia de Gravity Rush desde antes de sacar el juego en Vita.

Vamos, que la segunda parte estaba asegurada sí o sí independientemente de las ventas que tuviera, y por la forma en que termina el primero se nota a leguas.

Lo que me sigue mosqueando es el anime.
PlayStation // Switch
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35480 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:15 21/07/2016

Aquí un reportaje y algunas fotillos  del evento del martes (en japones)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Usuario 81762
#35  Enviado: 09:21 21/07/2016

En respuesta a Redsax (réplica 33).
Hace tiempo leí que Toyama tenía el guión hecho de toda la historia de Gravity Rush desde antes de sacar el juego en Vita.

Vamos, que la segunda parte estaba asegurada sí o sí independientemente de las ventas que tuviera, y por la forma en que termina el primero se nota a leguas.

Lo que me sigue mosqueando es el anime.
Que tuviera la historia escrita de antemano no garantiza nuncaq que haya secuela si o si, la hay por la demanda y el "exito" del primero, si no, nanai.

Ahi tienes a Yu Suzuki con toda la historia de shenmue escrita y si no llega a ser por la insistencia de los fans durante 15 años y por que van a ser los propios fans quienes financien el juego, no continuaria.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11340 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:22 21/07/2016  Editado: 09:22 21/07/2016 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 34).
Aquí un reportaje y algunas fotillos  del evento del martes (en japones)
Gracias por el enlace, que ganazas de más Gravity Rush (tengo platineados el de Vita y PS4, comprados de salida).

PD: Se me ha dibujado una tangente en los pantalones al ver a la japonesa de Kat en la escalera <3!! O.o!!
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Redsax
#37  Enviado: 13:25 21/07/2016  Editado: 13:26 21/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Que tuviera la historia escrita de antemano no garantiza nuncaq que haya secuela si o si, la hay por la demanda y el "exito" del primero, si no, nanai.

Ahi tienes a Yu Suzuki con toda la historia de shenmue escrita y si no llega a ser por la insistencia de los fans durante 15 años y por que van a ser los propios fans quienes financien el juego, no continuaria.
No me parece que el primero tuviera mucho éxito y mucho menos demanda. De hecho es el típico juego que nadie conoce fuera de los foros. La respuesta de Sony ante esto ha sido continuar con lo previsto pero cambiando la plataforma.

Pero bueno, son diferentes políticas y entre Sega y Sony hay varios mundos de diferencia. Yo me refería a este caso en particular.
PlayStation // Switch
Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:54 21/07/2016  Editado: 15:14 21/07/2016 (1 vez)

A Sony le interesaba mucho un triunfo de Gravity Rush y ha hecho lo que ha tenido que hacer. No deja de ser una IP exclusiva y con personalidad. Eso siempre encaja bien en cualquier catálogo y además el personaje principal se hace querer.

Pero Sony recoge un poco de lo que siembra y ahora ya es demasiado tarde para un tipo de contenido muy vistoso pero que no encaja con su jugador actual. Y no hablo solo de Gravity Rush. Tearaway (aunque esta sea de Media Molecule), Puppeter, los Patapon, Locoroco... La lista de intentos por parte de SCE Japan Studio de crear nuevas IPs es encomiable y apena mucho el destino de todas ellas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Redsax
#39  Enviado: 14:34 21/07/2016

Pero Sony recoge un poco de lo que siembra y ahora ya es demasiado tiempo para un tipo de contenido muy vistoso pero que no encaja con su jugador actual

¿Y qué es lo que ha sembrado? ¿Cuál es su jugador actual? Yo espero que Japan Studios y ciertos first dedicados sigan por este camino durante mucho tiempo más, es lo que les diferencia enormemente del resto de plataformas y de la competencia.

Aunque estando Shu al mando tampoco me preocupa eso, la verdad.
PlayStation // Switch
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35480 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:45 21/07/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 38).
A Sony le interesaba mucho un triunfo de Gravity Rush y ha hecho lo que ha tenido que hacer. No deja de ser una IP exclusiva y con personalidad. Eso siempre encaja bien en cualquier catálogo y además el personaje principal se hace querer.

Pero Sony recoge un poco de lo que siembra y ahora ya es demasiado tarde para un tipo de contenido muy vistoso pero que no encaja con su jugador actual. Y no hablo solo de Gravity Rush. Tearaway (aunque esta sea de Media Molecule), Puppeter, los Patapon, Locoroco... La lista de intentos por parte de SCE Japan Studio de crear nuevas IPs es encomiable y apena mucho el destino de todas ellas.
Entiendo a lo que te refieres, pero como dices Sony siembra… no tiene la culpa de que la gente compre o no sus juegos “raros” los hace y en abundancia que ya es bastante, de hecho creo que a día de hoy es la first que más dinero arriesga en este tipo de juegos, dices que estos juegos no encajan en el perfil de su jugador actual yo creo que hay muchos tipos de jugadores y lo que hace Sony es ofrecer muchos juegos distintos para cubrir todo el espectro, es más bien un cambio generacional y les afecta a las tres, no solo a Sony, en mayor o menor medida, no es igual el jugador de ahora que el de hace una década o dos, precisamente como he dicho antes Sony es la que todavía ofrece más cosas para el jugador antiguo, a mi también me apena que ese tipo de juegos ya no interese tanto al jugador actual.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Isshou-ni
#41  Enviado: 15:13 21/07/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Entiendo a lo que te refieres, pero como dices Sony siembra… no tiene la culpa de que la gente compre o no sus juegos “raros” los hace y en abundancia que ya es bastante, de hecho creo que a día de hoy es la first que más dinero arriesga en este tipo de juegos, dices que estos juegos no encajan en el perfil de su jugador actual yo creo que hay muchos tipos de jugadores y lo que hace Sony es ofrecer muchos juegos distintos para cubrir todo el espectro, es más bien un cambio generacional y les afecta a las tres, no solo a Sony, en mayor o menor medida, no es igual el jugador de ahora que el de hace una década o dos, precisamente como he dicho antes Sony es la que todavía ofrece más cosas para el jugador antiguo, a mi también me apena que ese tipo de juegos ya no interese tanto al jugador actual.
El perfil de jugador que cultivó Sony en su primera etapa (PS1-PS2 incluso PSP) no tiene nada que ver con el actual. Sony se dio cuenta rápido que su partido se jugaba en terrenos occidentales y se ha dedicado a potenciar no solo los desarrollos extranjeros si que gran parte del esfuerzo publicitario se lo llevan dichos títulos.

Por eso a mi me apena cuando veo a Japan Studio esforzarse mucho porque la realidad es que sus esfuerzos cada vez obtienen menos recompensa. Y por supuesto que existen muchos tipos de jugadores, pero no trata Sony por igual a todos sus juegos first y esto al final se traduce en lo que potencias como imagen principal del tipo de videojuego que gestionas.

Esto ya es personal, claro, pero a mi me apena porque en cierto modo es ver una etapa muy enriquecedora de los videojuegos apagándose.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32522 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:24 21/07/2016

El guión (situaciones, conversaciones, etc) es atroz y hace aguas por cuarenta costados, y la personalidad de Kat me parece la de una ameba (es la típica rubia más interesada en que la vean como guapa que recuperar su memoria. Creo que solo salvo a Raven y la chica del ejército porque no les dan tiempo a demostrar como son en realidad xD), pero qué divertido y sencillo es explorar y utilizar los poderes. Y encima lo han mejorado todo.
Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:31 21/07/2016

Ese gif mola mucho se nota sobre todo la mejora en la animación de andar por las paredes activada la gravedad, que fluidez.

Yo no soy objetivo con el juego me encantó y me marcó todo en su tiempo Sonrojado
Redsax
#44  Enviado: 18:22 21/07/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
El perfil de jugador que cultivó Sony en su primera etapa (PS1-PS2 incluso PSP) no tiene nada que ver con el actual. Sony se dio cuenta rápido que su partido se jugaba en terrenos occidentales y se ha dedicado a potenciar no solo los desarrollos extranjeros si que gran parte del esfuerzo publicitario se lo llevan dichos títulos.

Por eso a mi me apena cuando veo a Japan Studio esforzarse mucho porque la realidad es que sus esfuerzos cada vez obtienen menos recompensa. Y por supuesto que existen muchos tipos de jugadores, pero no trata Sony por igual a todos sus juegos first y esto al final se traduce en lo que potencias como imagen principal del tipo de videojuego que gestionas.

Esto ya es personal, claro, pero a mi me apena porque en cierto modo es ver una etapa muy enriquecedora de los videojuegos apagándose.
Yo no veo que Japan Studio se apague, todo lo contrario. De hecho pienso que está en su mejor momento.

El estudio era un caos en la era de PS1 y PS2, con personas trabajando en varios proyectos al mismo tiempo... Ahora todo está dividido por departamentos muy al estilo de Santa Monica.

En cuanto a los juegos, pues siguen conservando su estilo de hacer juegos especiales y diferentes a los demás. No creo que el objetivo de ellos sea competir con otras altas producciones ya sean internas o externas, ellos se mueven en otra filosofía.
PlayStation // Switch
Isshou-ni
#45  Enviado: 18:38 21/07/2016

En respuesta a Redsax (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Yo no veo que Japan Studio se apague, todo lo contrario. De hecho pienso que está en su mejor momento.

El estudio era un caos en la era de PS1 y PS2, con personas trabajando en varios proyectos al mismo tiempo... Ahora todo está dividido por departamentos muy al estilo de Santa Monica.

En cuanto a los juegos, pues siguen conservando su estilo de hacer juegos especiales y diferentes a los demás. No creo que el objetivo de ellos sea competir con otras altas producciones ya sean internas o externas, ellos se mueven en otra filosofía.
Ahí ya como uno lo quiera ver. Ya expuse lo que yo pienso. Genera muchos contenidos exclusivos basados en nuevas licencias, y eso está bien, pero cuántos calan en el público sonier en temas de ventas?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir