[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:33 19/07/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
No pongo "oficial" porque otro usuario lo tiene reservado. Podria ponerle "hilo oficial temporal" o algo asi.

A ver si mas tarde agrego mas cosillas, que ahora estoy desde el movil.
A mi eso de reservar post siempre me ha parecido una chorrada. Debería ser para el primero que lo abra y fuera (siempre que no sea una franquicia con muchas entregas y siempre sea el mismo usuario, que si se tendría una deferencia)

Y más aún cuando a estas alturas no esta abierto... pero bueno, es meterme donde no me llaman.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13887 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:56 19/07/2016

Bueno, he actualizado el primer post ampliando y ordenando mejor la informacion, inclui la portada (gracias @Betop ) y añadi mas imagenes y videos en los secretos. Hay mucho material audiovisual pero poca informacion asi que de momento no creo que pueda agregar mucho mas.

Gracias a todos por pasarse y por el apoyo Smilie. All aboard the Kat train! Smilie

En respuesta a Elshar (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
A mi eso de reservar post siempre me ha parecido una chorrada. Debería ser para el primero que lo abra y fuera (siempre que no sea una franquicia con muchas entregas y siempre sea el mismo usuario, que si se tendría una deferencia)

Y más aún cuando a estas alturas no esta abierto... pero bueno, es meterme donde no me llaman.
No, si entiendo lo que dices pero como no estoy muy metido en esto de los hilos oficiales no quisiera tener problemas con nadie. En cualquier caso podria cambiar el titulo si mas cerca del lanzamiento no hay otro creado. Sera cuestion de esperar, supongo.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tarzanito
Lugar: · 21988 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:58 19/07/2016

Pensaba que iba a ir a 60fps pero veo que los trailers que hay son a 30. Se sabe oficialmente el framerate?
twister
Lugar: · 11786 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:16 20/07/2016  Editado: 01:17 20/07/2016 (1 vez)

Después del portadón de la primera parte (vita), el de Gravity 2 es bastante meh :/
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11320 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:53 20/07/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 17).
Bueno, he actualizado el primer post ampliando y ordenando mejor la informacion, inclui la portada (gracias @Betop ) y añadi mas imagenes y videos en los secretos. Hay mucho material audiovisual pero poca informacion asi que de momento no creo que pueda agregar mucho mas.

Gracias a todos por pasarse y por el apoyo Smilie. All aboard the Kat train! Smilie

En respuesta a la réplica #16
No, si entiendo lo que dices pero como no estoy muy metido en esto de los hilos oficiales no quisiera tener problemas con nadie. En cualquier caso podria cambiar el titulo si mas cerca del lanzamiento no hay otro creado. Sera cuestion de esperar, supongo.
Dios santo... Kat con coleta, top blanco y pantalonzitos @.@!!!!!!  :-D___

A ver si abren pronto las reservas en algún sitio.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:10 20/07/2016

A mi también me preocupa que sea más de lo mismo. Me preocupa con matices. En el primero ya se nota una falta alarmante de ideas y eso que el juego era como un lienzo que con más producción podía haber dado para hacer mil cosas. Creo que el desarrollador dijo en su momento que era culpa de Vita (es una excusa muy meh y bastante decepcionante).
Lo que pasa, y esto ya es personal, es que me gustó tanto el primero y me supo a tan poco que no tengo problemas en 'más de lo mismo' (de hecho los trailers apuntan exactamente a eso).

Me preocupa más lo mal que vaya a vender (en Vita vendió mal pero con esfuerzo alcanzó las 100 mil copias en Japón), pero en PS4 recuerdo que el remaster no llegó a colarse ni el top 20 de los más vendidos de su semana en Reino Unido. Ya veremos si no es contraproducente para la saga abandonar la plataforma donde más ha vendido.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5216 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:19 20/07/2016

A mí el primero me encantó, y con un poco de práctica se podían hacer auténticas virguerías aprovechando el control de Vita. Lo que eché en falta era más variedad en las misiones y enemigos y más colorido en algunas zonas, cosas que espero que solucionen en la segunda parte.
Anteriormente conocido como sackletico
Usuario 156913
#23  Enviado: 13:23 20/07/2016

Para Laaucha:
Gracias por el hilo guapa  Smilie
Pillo sitio.

Ha sido una sorpresa que salga el 30 de Noviembre en Europa, yo me lo esperaba para Febrero.....pero no me quejo, es más me encanta, de Agosto a Diciembre voy a disfrutar de nada más y nada menos que de Deus Ex, Final Fantasy XV, The Last Guardian y Gravity Rush, más alguna cosa que terminará cayendo como World of Final Fantasy, casi nada  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13887 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:46 20/07/2016

Actualizado el primer post con una cabecera y ficha técnica que se curró el compañero @Another_enix . Ahora esta mas presentable Smilie.

En respuesta a Suda51 (réplica 23).
Para Laaucha:
Gracias por el hilo guapa  Smilie
Pillo sitio.

Ha sido una sorpresa que salga el 30 de Noviembre en Europa, yo me lo esperaba para Febrero.....pero no me quejo, es más me encanta, de Agosto a Diciembre voy a disfrutar de nada más y nada menos que de Deus Ex, Final Fantasy XV, The Last Guardian y Gravity Rush, más alguna cosa que terminará cayendo como World of Final Fantasy, casi nada  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Un placer tenerte aqui majo Smilie. Nuestras compras seran practicamente las mismas xd
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
twister
#25  Enviado: 17:03 20/07/2016

Que el juego haya terminado desarrollándose yo creo que es más cuestión de compromiso que otra cosa.
Las ventas van a ser fatales y tengo asumidísimo que las aventuras de Kat terminan con esta entrega, así que hay que aprovechar.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:08 20/07/2016

Bueno si cierran la historia bien cerrada como parece va ser, ningun problema.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32492 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:09 20/07/2016

En respuesta a twister (réplica 25).
Que el juego haya terminado desarrollándose yo creo que es más cuestión de compromiso que otra cosa.
Las ventas van a ser fatales y tengo asumidísimo que las aventuras de Kat terminan con esta entrega, así que hay que aprovechar.
Toyama dijo en el E3 que la historia de Kat termina con este juego, y que Gravity Rush, si continua, lo hará sin ella. Sean como sean las ventas (que yo creo que va cumplir con lo que esperan), no más Kat.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:12 20/07/2016

Es logico, en esta parte se acabara de desvelar su pasado y el del mundo. Lo demas seria alargar el chicle. Para una tercera parte lo tendrian muy jodido para mantener el halo del mundo y personaje. me parece fenomenal, mientras el cierre este a la altura.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
twister
#29  Enviado: 17:14 20/07/2016

No, si por mi estupendo, tampoco soy fan de la secuelitis aguda, solo espero que al equipo que hay detrás les sigan apoyando.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:20 20/07/2016

Espero este game como agua de may!

Lo jugué primero en Vita y luego en PS4. ¡Es un mundo fascinante!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir