Vandal

[Sonic 25th Anniversary]: Mostrado Project Sonic 2017 y anunciado Sonic Mania (Trailers Pag. 1)

Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:42 20/07/2016

El ultimo sonic fue el primero de dreamcast, por aquella epoca era un pepinaco de cuidado. Ahora estoy jugando al generations en pc y me esta pareciendo sorprendentemente bueno. Le doy mis dies a la evolucion de sonic, hay que saber saltarse la morralla. El proximo que juegue dios sabe cuando.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:50 20/07/2016

Lo espero con ansias
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Javi.79
Lugar: · 11366 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:29 20/07/2016

Conociendo el historial reciente de filtraciones segueras, lo extraño es que a estas alturas (un día antes del anuncio) aún no se haya filtrado material del nuevo juego.

Será por ser fan de Sonic, pero aún conservo la ilusión por conocer cómo pintará sus nuevos juegos. Esperemos no llevarnos un susto como los de algunos anuncios (Sonic con espadas, Sonic con piernas de 2 metros, Sonic hombre-lobo...), a ver si esta vez nos ofrecen un buen Sonic sin cosas raras.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:12 21/07/2016  Editado: 11:20 21/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 18).
Conociendo el historial reciente de filtraciones segueras, lo extraño es que a estas alturas (un día antes del anuncio) aún no se haya filtrado material del nuevo juego.

Será por ser fan de Sonic, pero aún conservo la ilusión por conocer cómo pintará sus nuevos juegos. Esperemos no llevarnos un susto como los de algunos anuncios (Sonic con espadas, Sonic con piernas de 2 metros, Sonic hombre-lobo...), a ver si esta vez nos ofrecen un buen Sonic sin cosas raras.
Parece que esta vez lo llevan mas controlado.
Lo que se sabe es que Yuji Naka no va a estar en el evento del viernes, que ultimamente junto a Naoto Ohshima han estado merodeando bastante por SEGA y en eventos varios de Sonic.  Smilie

Del reciente Game Symphony Japan.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:52 21/07/2016

Me voy suscribiendo ya que queda muy poco para el evento.

Espero que presenten más de un juego y que acaben siendo buenos, que ya toca.
borijo
Lugar: Madrid · 4596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:29 21/07/2016

Vamos Sega, dame un Sonic al nivel del Generations!!
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:35 21/07/2016  Editado: 18:35 21/07/2016 (1 vez)

Han puesto los episodios I y II de Sonic 4 en Xbox One... ¿significará algo?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:48 21/07/2016  Editado: 00:23 22/07/2016 (4 veces)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 22).
Han puesto los episodios I y II de Sonic 4 en Xbox One... ¿significará algo?
Sonic 5 de la mano de Naka y Ohshima.  

Con un estilo de dibujo animado a lo Cuphead.  Smilie

Bueno volviendo a la realidad por lo visto el evento va a durar 4 horas.

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:15 22/07/2016

Hacen el juego como esa imagen y todos podemos morir en paz. Smilie

Yo no creo que vea el evento en directo,pero supongo que lo vere unas horas mas tarde cuando llegue a casa. Espero que esta vez nos den algo bueno y no asquerosidades como Sonic Boom.
Javi.79
Lugar: · 11366 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:18 22/07/2016

En respuesta a Arcan0ne (réplica 24).
Hacen el juego como esa imagen y todos podemos morir en paz. Smilie

Yo no creo que vea el evento en directo,pero supongo que lo vere unas horas mas tarde cuando llegue a casa. Espero que esta vez nos den algo bueno y no asquerosidades como Sonic Boom.
"Hacen el juego como esa imagen y todos podemos morir en paz"

Amén, hermano, amén
LordDagak
Dōjima no Ryū
#26  Enviado: 10:17 22/07/2016  Editado: 10:18 22/07/2016 (2 veces)

Jun Senoue de Crush 40 ha llegado a San Diego (también estará en el evento).

También han confirmado su asistencia Takashi Iizuka (jefe del Sonic Team), Dmitri M. Johnson (co-productor de la película de Sonic de Sony Pictures) y varios actores de doblaje de Sonic.

Es probable que a parte del nuevo juego muestren un primer vistazo a la película de Sonic de Sony Pictures y enseñen algún trailer de la segunda temporada de Sonic Boom.

A parte se ha confirmado que tendremos ración de LEGO Dimensions en el evento y seguro que no nos libramos de otro vistazo al Sonic Boom: Fire & Ice.

SALUDOS

PD: Faltan 17 horas.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:55 22/07/2016

Pido asiento (pasillo, para arrancar cualquier cosa)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:32 22/07/2016

Pillo sitio yo también. A ver qué nos tienen preparados...
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
sutalu
Lugar: Madrid · 20895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:49 22/07/2016

A ver que dicen Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:31 22/07/2016  Editado: 16:32 22/07/2016 (1 vez)

Ojala salga un juegazo por fin...y disfrutéis de lo lindo los que sois fans del hamijo Sonci..ya os toca. Yo me conformo con un buen plataformas clásico...no estaría nada mal eso que comenta @LordDagak...a lo cuphead. Smilie

Por cierto, aquí os salen 5 juegos de Megadrive por 1,79€. Yo me he comprado el Sonic 1,2,3, CD y Spinball. Que tal están estos 2 ultimos?? xd

www.bundlestars.com/en/promotions/sega-genesis-pick-mix

salu2

PD: Ojala anuncien un "carreritas nuevo" además del nuevo Sonic. Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir