Vandal

[Sonic 25th Anniversary]: Mostrado Project Sonic 2017 y anunciado Sonic Mania (Trailers Pag. 1)

Javi.79
Lugar: · 11370 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 13:39 31/07/2016  Editado: 16:15 31/07/2016 (1 vez)

Nuevo gameplay de Sonic Manía: en él se cen nuevas secciones de Studiopolis, ya que el que juega va por otros caminos.

Creo que está a la altura de los niveles mejor diseñados de los clásicos, como Mushroom Hill o Launch Base Zone.

Las secciones nuevas de Green Hill, sin embargo, no me dicen nada. Para eso que no hagan nada... Además, espero que la obligación de meter niveles antiguos a baja resolución (para que no se vean pixelacos o no tener que rehacer los gráficos) no les haya obligado a emplear la misma baja resolución en los niveles nuevos como Studiopolis, sería una pena:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 15:25 31/07/2016

El video que has puesto es el de la intro del stream (no es que me queje, me encanta).

Sobre lo que dices, Con Green Hill parece que han querido "fusionar" secciones de los tres actos del original con algunos extras, aunque es dificil hacerse una idea clara cuando solo hemos visto el primer acto. Dicho eso, yo no veo mal que Green Hill parezca "igual" (que no lo es, el estilo es el mismo pero adaptado a HD y con algunas cosas mejoradas), porque entonces perdería su propósito de homenaje al clásico. OBviamente, espero que haya más niveles nuevos que "remasterizados", pero tocará esperar para saber más
Javi.79
#183  Enviado: 16:14 31/07/2016  Editado: 16:16 31/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 182).
El video que has puesto es el de la intro del stream (no es que me queje, me encanta).

Sobre lo que dices, Con Green Hill parece que han querido "fusionar" secciones de los tres actos del original con algunos extras, aunque es dificil hacerse una idea clara cuando solo hemos visto el primer acto. Dicho eso, yo no veo mal que Green Hill parezca "igual" (que no lo es, el estilo es el mismo pero adaptado a HD y con algunas cosas mejoradas), porque entonces perdería su propósito de homenaje al clásico. OBviamente, espero que haya más niveles nuevos que "remasterizados", pero tocará esperar para saber más
Tienes razón. El vídeo que quería poner es el de la Comic-Con, con nueva jugabilidad de Studiopolis. Edito Guiño

Ya está editado. Verdad que el nuevo nivel tiene pintaza?
Javi.79
#184  Enviado: 18:52 31/07/2016  Editado: 18:52 31/07/2016 (1 vez)

En cierto modo Studiopolis me recuerda a Collision Chaos Good Future de Sonic CD, probablemente por la paleta de colores empleada, las luces de neón y el surrealismo del escenario.

No es que se vea muy superior a lo que ya mostró Sonic CD en 1.992, pero en cierto modo es imposible porque por aquel entonces ya se alcanzó, en mi opinión, la perfección en ese estilo gráfico (de hecho Sonic 3 y Sonic & Knuckles tienen gráficos bastante inferiores, aunque bien es verdad que Mega CD tenía un plus de potencia respecto a Mega Drive).

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15130 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 09:09 01/08/2016

Me encantan las secciones esas de estudiopolis donde solo se ve el contorno de sonic  Sonrojado  Smilie  Smilie
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 13:36 02/08/2016

Studiopolis es graficamente bastante mejor que lo visto en Sonic CD,  sonic 3 tambien lo veo superior,  lo veo un paso por delante de knuckles chaotix que es el techo grafico de la saga 2d en consola.
Que Sonic CD quitando alguna rotación no veo que tenga nada especialmente destacable,  ademas de tener niveles con combinaciones cromaticas dignas de carcel.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir