Vandal

Letrero, en forma de rombo... Recortar..., AYUDA POR FAVOR!!

Bardok.A
Lugar: · 9715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:31 17/07/2016

Muy buenas manos

Soy un negado para esto, estoy probando recortar el letrero de esta imagen, el que está a la izquierda, delimitado por una linea negra (tiene forma de rombo)

Necesito ese letrero porque quiero estampar unas casmisetas por el cumpleaños de mi hermano..., y estoy pillado..., no consigo recortar el rombo (mira que la figura es fácil)  de manera digna ...XD

POR FAVOR, alguien me podría ayudar a recortarme el letrero y darmelo suelto??

Este letrero (delimitado por linea roja)

Aquí la original:

Saludos!!

MIL GRACIAS DE ANTE MANO
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:14 17/07/2016

En respuesta a Bardok.A (réplica 1).
Muy buenas manos

Soy un negado para esto, estoy probando recortar el letrero de esta imagen, el que está a la izquierda, delimitado por una linea negra (tiene forma de rombo)

Necesito ese letrero porque quiero estampar unas casmisetas por el cumpleaños de mi hermano..., y estoy pillado..., no consigo recortar el rombo (mira que la figura es fácil)  de manera digna ...XD

POR FAVOR, alguien me podría ayudar a recortarme el letrero y darmelo suelto??

Este letrero (delimitado por linea roja)

Aquí la original:

Saludos!!

MIL GRACIAS DE ANTE MANO

Por cierto me la recomendaron hace tiempo, a ver si la echo un ojo.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir