Vandal

Pokémon GO: ¿Es bueno para la salud física y mental?

Snake eraser
THE_BOX / / Nibob
Lugar: · 2279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:28 23/07/2016  Editado: 21:29 23/07/2016 (1 vez)

Eres consciente de que ese mundo lleno de violadores y secuestros, es exactamente el mismo exista pokemon go o no?? si no es con pokemon go sera con gominolas chuches o lo que quieras inventar... querer tachar de peligroso un juego por algo asi, me parece demasiado.

Llamame inconsciente o lo que quieras pero vamos, es como si me dices q no sales a la calle porque puede caerte una mazeta en la cabeza.

Por cierto, como dices la frase de, el juego sera lo que quieras, me gustaría aclarar que no me interesa para nada defender el juego, solo que tu comentario me parece excesivo.

Al final es como todo, un niño pequeño tendra que estar vigilado por los padres ya sea jugando en bici, en los columpios o con el movil buscando esos "bichos virtuales"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:45 06/10/2016

En respuesta a Obey (réplica 1).
Tengo varias consolas de Nintendo, pero tengo dudas sobre los juegos de realidad aumentada. ¿Creéis que este en particular puede ser peligroso o causar otros problemas?
PUES PARA MI EL POKEMON GO ES UN PELIGRO POR QUE LAS PERSONAS VAN VIENDO EL CELULAR Y NO PRESTAN ATENCIÓN A SU AL REDEDOR
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir