Vandal

Pokémon GO: ¿Es bueno para la salud física y mental?

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:25 17/07/2016  Editado: 13:27 17/07/2016 (1 vez)

El juego me llama la atención, pero no pienso descargármelo. Como han dicho más arriba, los juegos online son peores que la droga, es jodidamente fácil caer en la adicción, hace años yo empezé a obsesionarme con un MMORPG y suerte que paré a tiempo. Son mi peor pesadilla y hablo completamente en serio. Para la salud física no creo que sea perjudicial, pero con el boom que está causando vamos a flipar con algunos casos de gente loca, pero bueno, al menos ahora saldrán a la calle.
Pokemon oficialmente dejara de ser un "producto para frikis" y se volverá mainstream, rollo candy crush, angry birds, etc... los cuales tampoco dejan de ser un peligro para la cartera y para la salud mental del usuario. Los seguidores de la saga clásica tendrán que buscarse otra cosa  Smilie .
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:29 17/07/2016

En respuesta a Castiel39 (réplica 16).
El juego me llama la atención, pero no pienso descargármelo. Como han dicho más arriba, los juegos online son peores que la droga, es jodidamente fácil caer en la adicción, hace años yo empezé a obsesionarme con un MMORPG y suerte que paré a tiempo. Son mi peor pesadilla y hablo completamente en serio. Para la salud física no creo que sea perjudicial, pero con el boom que está causando vamos a flipar con algunos casos de gente loca, pero bueno, al menos ahora saldrán a la calle.
Pokemon oficialmente dejara de ser un "producto para frikis" y se volverá mainstream, rollo candy crush, angry birds, etc... los cuales tampoco dejan de ser un peligro para la cartera y para la salud mental del usuario. Los seguidores de la saga clásica tendrán que buscarse otra cosa  Smilie .
En noviembre salen sol&luna...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 351387
#18  Enviado: 13:32 17/07/2016  Editado: 13:34 17/07/2016 (2 veces)

En respuesta a Castiel39 (réplica 16).
¿Puedo preguntar a que MMORPG te volviste adicto?

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
En noviembre salen sol&luna...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50536 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:44 17/07/2016

Para mas info sobre las posibles consecuencias de jugar a PG, podeis pasaros por el Las autoridades sanitarias.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Castiel39
#20  Enviado: 13:47 17/07/2016

En respuesta a Thanatos_Forofgold (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
¿Puedo preguntar a que MMORPG te volviste adicto?

En respuesta a la réplica #17
Lineage II.
Usuario 351387
#21  Enviado: 13:53 17/07/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 19).
Para mas info sobre las posibles consecuencias de jugar a PG, podeis pasaros por el Las autoridades sanitarias.
La aplicacion ayuda a encontrar un cadaver ¿de que nos quejamos? ¿preferiais que siguiera alli perdido?

A nadie le mata ver un muerto, al contrario, ganas experiencia de vida.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:07 17/07/2016

Pokemon es la única marca de Nintendo que me gusta, y no me sorprende que se convierta en un éxito, ya que siempre era entretenido capturar o entrenar a estos bichos, como me pareció a mí en su momento.

Pero creo que se está exagerando mucho este asunto. Sólo es una aplicación móvil, con éxito, pero nada más. No podemos culpar a Pokemon GO de que ciertas personas cometan locuras o causen accidentes, si ya el mismo móvil causa esto sin necesidad de Pokemon GO. Pero de la misma manera no entiendo cómo ciertos usuarios aquí intentan usar este éxito para arremeter contra consolas de la competencia, ¿acaso no renegaban de los móviles antes? ¿ahora sí son importantes? es más, no sólo contra consolas de la competencia, sino contra cualquier usuario de consola u ordenador.

Así es, me averguenza ver como usuarios de esta página usan esta moda para arremeter contra el jugador clásico usando estereotipos que, a estas alturas, no creí que se usarían. Como que quienes sean usuarios de consola u ordenador deberían usar este juego para salir de sus cuevas o que les de el aire ¡¿en serio?! ¡¿volvemos otra vez con esos estereotipos?! Que encima usar como excusa este juego para salir a dar una vuelta es vergonzoso, ¿es que no existen otros motivos?

En resumen, no considero este videojuego un peligro para nada, me alegra su éxito, pero no acepto que se use para atacar a otros jugadores sólo porque ahora les conviene a fanáticos de cierta compañía.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Usuario 351387
#23  Enviado: 14:12 17/07/2016  Editado: 14:13 17/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Halader (réplica 22).
Pokemon es la única marca de Nintendo que me gusta, y no me sorprende que se convierta en un éxito, ya que siempre era entretenido capturar o entrenar a estos bichos, como me pareció a mí en su momento.

Pero creo que se está exagerando mucho este asunto. Sólo es una aplicación móvil, con éxito, pero nada más. No podemos culpar a Pokemon GO de que ciertas personas cometan locuras o causen accidentes, si ya el mismo móvil causa esto sin necesidad de Pokemon GO. Pero de la misma manera no entiendo cómo ciertos usuarios aquí intentan usar este éxito para arremeter contra consolas de la competencia, ¿acaso no renegaban de los móviles antes? ¿ahora sí son importantes? es más, no sólo contra consolas de la competencia, sino contra cualquier usuario de consola u ordenador.

Así es, me averguenza ver como usuarios de esta página usan esta moda para arremeter contra el jugador clásico usando estereotipos que, a estas alturas, no creí que se usarían. Como que quienes sean usuarios de consola u ordenador deberían usar este juego para salir de sus cuevas o que les de el aire ¡¿en serio?! ¡¿volvemos otra vez con esos estereotipos?! Que encima usar como excusa este juego para salir a dar una vuelta es vergonzoso, ¿es que no existen otros motivos?

En resumen, no considero este videojuego un peligro para nada, me alegra su éxito, pero no acepto que se use para atacar a otros jugadores sólo porque ahora les conviene a fanáticos de cierta compañía.
Estoy de acuerdo contigo, pero me sorprende que solo te guste Pokemon de las sagas de Nintendo ¿y Mario, Zelda o Metroid?
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:47 17/07/2016

En respuesta a Thanatos_Forofgold (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Estoy de acuerdo contigo, pero me sorprende que solo te guste Pokemon de las sagas de Nintendo ¿y Mario, Zelda o Metroid?
No, esas no me gustan.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8521 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:55 17/07/2016

Pa' la salud fisica no se, pero para la mental lo dudo. Si vas a a pasear vas a pasear... es como ir al bosque y en vez de disfrutar de lo que se supone, te pones a jugar con la consola... por favor... vas al cine y no mirar la pelicula porque aparece un Pokemon por ahi... o vas directamente a cazar pokemones y no al cine.
La gente no pasea, ni hace ejercicio, solo sale de poke-caza, nada mas. ¿Salir a la calle para acabar pegado a lo mismo?.

Que cada cual haga lo que le salga con su tiempo, pero que nadie me venda el "estilo saludable de vida" con excusas, que no cuela. Mas saludable seria desconectar de tanta dependencia obsesiva.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:01 17/07/2016  Editado: 15:05 17/07/2016 (2 veces)

Es que se puede hacer las dos cosas a la vez, disfrutar del paseo en el bosque y cazar pokemon, no hace falta estar pendiente al juego todo el rato, el móvil vibra cuando aparece uno.

Evidente depende de la situacion, no voy a estar con la aplicación abierta mientras corro por el paseo marítimo o voy al cine, pero no veo que tiene de malo esta con ella mientras saco a la calle a los perretes.

Y si, ya he visto más de uno al que le sobran unos cuantos kilos sudando como un cerdo para llegar a un gimnasio pokemon que está en lo alto de una cuesta. Asi que como dije antes, mejor que practique esa actividad (aunque sólo sea para cazar pokemon) a estar en su cuarto jugando al lol todo el tiempo.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:42 17/07/2016

¿Creéis que este en particular puede ser peligroso o causar otros problemas?

Puede ser peligroso para la salud de los hijos de puta del equipo rojo que me quiten mi gimnasio. Juro que la próxima vez que tenga que bajar al parque para reconquistarlo, lo haré con un bate de baseball de esos que van tan bien para partir crismas Smilie .

Dicho esto, veo que este foro, como todo internet, esta lleno de aguafiestas y amargados que no tardan en criticar a los demás y tacharlos de "obsesionados" sólo porque no pueden soportar que haya gente que encuentre placer en algo que ellos no entienden Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8521 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:09 17/07/2016

No, yo por lo menos no entiendo eso de ir "pegado" a todas partes con la aficion o con cualquier cosa. Es ver a alguien pegado al movil por la calle y no saber que pensar, no los entiendo. Hay muchas cosas de las que estar pendientes en la calle, y ver a alguien que no te contesta el saludo por estar pegado... hace su gracia, pero comprension poca por mi parte. ¡Hey tio que te estuve llamando, y tu ni caso!

Ademas nunca he entendido las fiebres, y tampoco las que ha levantado Pokemon (leo esto en el foro General, para que quede constancia).

Para mi es mejor disfrutar de los momentos cuando tocan, no todo el rato ni en todas partes, ni ir pendiente de nada (ir al monte y que se pare el mundo porque "vibra" el movil no lo entendere nunca). Si entiendo que es "emocionante" y eso, pero me agobia solo con ponerme en lugar de un cazador de Pokemon Go.
Si vas al monte, vas al monte, supongo que para los "urbanitas" sera distinto, no se.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Castiel39
#29  Enviado: 16:16 17/07/2016

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 28).
No, yo por lo menos no entiendo eso de ir "pegado" a todas partes con la aficion o con cualquier cosa. Es ver a alguien pegado al movil por la calle y no saber que pensar, no los entiendo. Hay muchas cosas de las que estar pendientes en la calle, y ver a alguien que no te contesta el saludo por estar pegado... hace su gracia, pero comprension poca por mi parte. ¡Hey tio que te estuve llamando, y tu ni caso!

Ademas nunca he entendido las fiebres, y tampoco las que ha levantado Pokemon (leo esto en el foro General, para que quede constancia).

Para mi es mejor disfrutar de los momentos cuando tocan, no todo el rato ni en todas partes, ni ir pendiente de nada (ir al monte y que se pare el mundo porque "vibra" el movil no lo entendere nunca). Si entiendo que es "emocionante" y eso, pero me agobia solo con ponerme en lugar de un cazador de Pokemon Go.
Si vas al monte, vas al monte, supongo que para los "urbanitas" sera distinto, no se.
A mí es que directamente me pone de muy mala leche cuando estás con una persona por la calle y est@ no levanta la puta cabeza del móvil, me parece una falta de respeto muy grande y lo peor es que puede estar 10 minutos tranquilamente así. Grotesco.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:30 17/07/2016

Tan peligroso como "los marcianitos de los cojones"
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir