Vandal

Pokémon GO: ¿Es bueno para la salud física y mental?

Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:27 17/07/2016

Tengo varias consolas de Nintendo, pero tengo dudas sobre los juegos de realidad aumentada. ¿Creéis que este en particular puede ser peligroso o causar otros problemas?
Stay asleep
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:41 17/07/2016

Pronto se conocerán las fatales consecuencias de esta basura.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:46 17/07/2016

hombre, antes de estar comiendo risketos mientras juegan al lol es mejor que salgan a la calle y anden un poco que es muy sano.

siempre y cuando no vayan despitados mientras cazan un vaporeon.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:51 17/07/2016

Como todos los juegos de Rol online, si no te los tomas con moderación pueden evolucionar en una peligrosa adicción.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 351387
#5  Enviado: 02:12 17/07/2016

Como siempre la encuensta tiene dos posibles opciones extremas y no una opcion intermedia, por eso nunca voto las encuestas de Obey.

Es solo un juego, no hay que darle importancia carajo.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6079 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:40 17/07/2016

Aunque sea bueno que salgan a caminar con la premisa de capturar bichos, me parece que se le está dando una publicidad desproporcionada.

Qué pasa? Que ahora porque Pokémon está en móviles con realidad aumentada si está bien visto que incluso adultos de 30/40 jueguen? Ridículo. Me niego a participar de este ejemplo de borreguismo extremo.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:46 17/07/2016  Editado: 10:47 17/07/2016 (1 vez)

Estoy ya de los Pokemon hasta la polla. Si salgo a la calle no es para seguir pegado a una pantalla e ir por ahí buscando pokemons para un juego que me interesa menos que tantos cientos que tengo pendientes.

Aparte que los juegos online tienen un carácter competitivo y de tener que estar pendiente de él más tiempo que del resto, que no me va. El concepto me agobia y paso, y más aún de estar cargando más veces el móvil.
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:47 17/07/2016

Con lo atontada que está la gente hoy día, casi mejor que les pase algo chungo para que aprendan a espabilarse.
Así que sí, lo considero bueno para la salud física y mental.
Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:01 17/07/2016  Editado: 11:07 17/07/2016 (3 veces)

Gutix lo ha explicado perfectamente: no es que el juego anime a la gente a salir a la calle, ¡es que les hace ir zombies por la calle pegados a una pantalla!

Me encantan los videojuegos, pero no me gusta nada este fenómeno.

Y bueno, yo mismo tengo un amigo que conduce a la vez que busca pokemons... Si eso no es peligroso, que venga Dios y lo vea.

Vale que esto último que acabo de contar va en la responsabilidad de cada uno y que no soy partidario de prohibir nada, pero el propio concepto de ir por la calle pegado a la pantalla del movil me parece de todo menos sano.

Así que, Nintendo: te has hecho de oro, pero no vayas presumiendo de inculcar hábitos saludables a la juventud.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12658 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:02 17/07/2016

De toda la vida la gente que se va a cazar gamusinos por ahí son los tontos del pueblo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Isshou-ni
Lugar: · 21745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:45 17/07/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
Gutix lo ha explicado perfectamente: no es que el juego anime a la gente a salir a la calle, ¡es que les hace ir zombies por la calle pegados a una pantalla!

Me encantan los videojuegos, pero no me gusta nada este fenómeno.

Y bueno, yo mismo tengo un amigo que conduce a la vez que busca pokemons... Si eso no es peligroso, que venga Dios y lo vea.

Vale que esto último que acabo de contar va en la responsabilidad de cada uno y que no soy partidario de prohibir nada, pero el propio concepto de ir por la calle pegado a la pantalla del movil me parece de todo menos sano.

Así que, Nintendo: te has hecho de oro, pero no vayas presumiendo de inculcar hábitos saludables a la juventud.
bueno, yo mismo tengo un amigo que conduce a la vez que busca pokemons... Si eso no es peligroso, que venga Dios y lo vea.

Eso no es peligroso, el peligroso es tu amigo que es retrasado.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:48 17/07/2016  Editado: 11:51 17/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
bueno, yo mismo tengo un amigo que conduce a la vez que busca pokemons... Si eso no es peligroso, que venga Dios y lo vea.

Eso no es peligroso, el peligroso es tu amigo que es retrasado.
Por eso justo después he escrito:

"Vale que esto último que acabo de contar va en la responsabilidad de cada uno y que no soy partidario de prohibir nada, pero el propio concepto de ir por la calle pegado a la pantalla del movil me parece de todo menos sano.

Así que, Nintendo: te has hecho de oro, pero no vayas presumiendo de inculcar hábitos saludables a la juventud."

Es decir, que lo de buscar pokemons en coche es responsabilidad de cada uno, pero está claro que el concepto del juego es ir por la calle pegado al movil.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:53 17/07/2016

No me he bajado el juego y posiblemente no lo haga nunca pero la falta de respeto que mostráis por lo que hace la gente con su tiempo libre y su salud es amazing
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
DaWy
El aldeano perdido...
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:12 17/07/2016

Increible como se falta el respeto tratando de "borregos", "basura". En fin... Cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Unos leen, otros son cinèfilos y se van al cine o miran pelis en casa. Otros salen a correr, andar o a hacer geocatching porque les mola... Otros salen a buscar Pokemons. Que tiene de malo?

Yo lo estoy probando estos dias y sinceramente, es muy divertido. Salgo con un grupo de colegas, vamos a andar un rato mientras cazamos algun pokemon. No me paso todo el rato mirando la pantalla, es mas, no hace falta que mires, pues el juego mismo vibra cuando hay algo cerca. Solo tienes que usar el movil cuando quieres cazar / usar una pokeparada. Sera que si vais andando usando el whatsapp no es peligroso tampoco, no?

Ademas, ya nos ha pasado encontrarnos con mas gente jugando y conocer gente genial y poder socializar con los demas...

Si a alguien no le gusta el juego, lo veo correcto. Que no juegue y punto, en vez de hechar mierda y decir chorradas sobre el mismo.
Usuario 351387
#15  Enviado: 13:17 17/07/2016

En respuesta a negative (réplica 10).
De toda la vida la gente que se va a cazar gamusinos por ahí son los tontos del pueblo.
La diferencia es que los gamusinos no existen, los pokemon son reales dentro del videojuego, asi que consigues algo para el videojuego.

Es como decir, el que se gasta tiempo o dinero en un juego es el tonto del pueblo, y estas en un foro de videojuegos por si no lo recuerdas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir