Vandal

Neil Gaiman terminará Miracleman

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:44 15/07/2016  Editado: 23:47 15/07/2016 (1 vez)

Miracleman: el cómic perdido de Neil Gaiman: Tras 20 años sin volverse a editar por litigios y peleas, el único cómic escrito por Alan Moore y Gaiman vuelve a las estanterías

Si aún no lo habéis leído, os lo recomiendo totalmente: estilo Watchmen, seguramente con un dibujo no tan bueno pero con un argumento cojonudo, con Moore y Gaiman en sus mejores años, algo más jóvenes y aportando bastante calidad, imaginación e ideas impresionantes.

En ese sentido, podría incluso decirse que es "mejor" (o, por lo menos, más entretenido) que Watchmen, que se hace algo espeso por momentos y con cuyos personajes resulta algo difícil identificarse. La narración es más normal y fluida en Miracleman.

Según dice la noticia, los últimos números no se terminaron y ahora lo van a hacer, además de mejorar el acabado de los anteriores.
Stay asleep
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:19 14/08/2016

Esto se sabe desde hace dos años. La noticia en sí sería que Gaiman lo terminó de una puta vez, porque menos mal que solo era coger el guión de su escritorio, repasar un par de tonterías y mandarlo a dibujar porque según él "estaba casi completo".
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10291 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:27 27/08/2016

Me encantó la historia de Moore y tengo empezaba pero pendiente la de Gaiman. De hecho pensaba que ya la había terminado él hace tiempo.

Me sumo a la recomendación. Algunas páginas son verdaderas obras de arte.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:36 27/08/2016

Podian acabar Supreme tambien.... cagontó...
Gotta knock a little harder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir