La vi anoche, y nunca mas vuelvo a hacer algo asi, la ereccion fue tan dolorosa que no me dejaba dormir.
Por partes, creo que no se puede criticar cosas de la pelicula que ya se encontraban en la original. Hablar de que es pausada etc etc eso ya era blade runner. La original era sumergirte en un mundo ciberpunk tenia momentos tensos y momentos de recrearse en esa fotografia y esas piezas de vangelis. Una experienxia sensorial.
A mi en esta me han dado justo lo mismo, yo no puedo evitar que al ver el coche surcando entre edificios masificados mientras suenan esos acordes que retumban la sala me empiece a hormiguear la entrepierna. Para mi han dado en el clavo.
Eramos pocos en la sala y no exagero si digo que unos 8 se salieron en mitad de la pelicula, se que no es una pelicula para todos los publicos. Pero para mi SI.
Fuimos a verla 4 a los que nos gustaba la original y los 4 salimos satisfechos porque nos dieron lo que esperabamos ver. Simplemente Blade runner.
Exacto, la pelicula es Blade Runner al 200%, salí con la misma sensacion que me dejo Blade Runner original... Y eso es muy dificil de conseguir, lo han tenido muy dificil para conseguirlo pero al final lo han hecho.
Tengo que ver la pelicula unas cuantas veces mas en una sala de cine... Es orgasmico ver esa fotografia con la pedazo de banda sonora que se han marcado.
|| Assassin's Creed Origins || || Super Mario Odyssey || || Destiny 2 || - PSN ID: Link-Hylia