Vandal
Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 55 56 57

[Blade Runner 2049] 🔹 Celdilla, celdilla, celdilla

Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 05:55 07/10/2017

Por favor, que alguien haga un gif de "your waifu is shit" con esa escena que ya sabéis.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Málaga · 1711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 11:26 07/10/2017

La vi anoche, y nunca mas vuelvo a hacer algo asi, la ereccion fue tan dolorosa que no me dejaba dormir.

Por partes, creo que no se puede criticar cosas de la pelicula que ya se encontraban en la original. Hablar de que es pausada etc etc eso ya era blade runner. La original era sumergirte en un mundo ciberpunk tenia momentos tensos y momentos de recrearse en esa fotografia y esas piezas de vangelis. Una experienxia sensorial.

A mi en esta me han dado justo lo mismo, yo no puedo evitar que al ver el coche surcando entre edificios masificados mientras suenan esos acordes que retumban la sala me empiece a hormiguear la entrepierna. Para mi han dado en el clavo.

Eramos pocos en la sala y no exagero si digo que unos 8 se salieron en mitad de la pelicula, se que no es una pelicula para todos los publicos. Pero para mi SI.

Fuimos a verla 4 a los que nos gustaba la original y los 4 salimos satisfechos porque nos dieron lo que esperabamos ver. Simplemente Blade runner.
Reading Vandal since 2004
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 11:39 07/10/2017

En respuesta a Exelyon (réplica 392).
La vi anoche, y nunca mas vuelvo a hacer algo asi, la ereccion fue tan dolorosa que no me dejaba dormir.

Por partes, creo que no se puede criticar cosas de la pelicula que ya se encontraban en la original. Hablar de que es pausada etc etc eso ya era blade runner. La original era sumergirte en un mundo ciberpunk tenia momentos tensos y momentos de recrearse en esa fotografia y esas piezas de vangelis. Una experienxia sensorial.

A mi en esta me han dado justo lo mismo, yo no puedo evitar que al ver el coche surcando entre edificios masificados mientras suenan esos acordes que retumban la sala me empiece a hormiguear la entrepierna. Para mi han dado en el clavo.

Eramos pocos en la sala y no exagero si digo que unos 8 se salieron en mitad de la pelicula, se que no es una pelicula para todos los publicos. Pero para mi SI.

Fuimos a verla 4 a los que nos gustaba la original y los 4 salimos satisfechos porque nos dieron lo que esperabamos ver. Simplemente Blade runner.
Exacto, la pelicula es Blade Runner al 200%, salí con la misma sensacion que me dejo Blade Runner original... Y eso es muy dificil de conseguir, lo han tenido muy dificil para conseguirlo pero al final lo han hecho.

Tengo que ver la pelicula unas cuantas veces mas en una sala de cine... Es orgasmico ver esa fotografia con la pedazo de banda sonora que se han marcado.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 12:09 07/10/2017

EN mi cine tambien se salio mucha gente. No saben lo que van a ver Tristeza
Sic parvis magna
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 4784 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 12:15 07/10/2017  Editado: 12:16 07/10/2017 (1 vez)

Bueno, creo que será la típica película de culto. Mucha gente ha ido al cine sin informarse pensando que es una peli de aventuras en el futuro con Ford y Gosling y al encontrarse una peli de 3 horas de rollo profundo se habrán horrorizado.

Sólo hay que ver los extremismos de las críticas: o sobresalientes o suspensos. No hay términos medios.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 12:20 07/10/2017

Hombre en Rotten miras y hay críticas de toda índole, no solo polares.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 12:21 07/10/2017

Los a quien le gusta/entusiasma la primera, disfrutaremos con esta?
Exelyon
Gringuel Gamer
#398  Enviado: 12:22 07/10/2017  Editado: 12:24 07/10/2017 (1 vez)

Mientras saliamos de la sala escuchamos a uno detras que decia:

-compadreh le voy a decí a arguien que me caiga mal que vengah verla.

...

...

Mi fé en la humanidad murió un poco en ese instante.
Exelyon
Gringuel Gamer
#399  Enviado: 12:24 07/10/2017

En respuesta a Jimmy79 (réplica 397).
Los a quien le gusta/entusiasma la primera, disfrutaremos con esta?
Si te gusta entusiasma la primera es posible que revientes el calzoncillo.

Eso sí, no le pidas lo que la primera no es.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 12:30 07/10/2017

La película no tiene críticas que van de un extremo a otro. Tiene un 89% en rotten con una locura de nota de 8,2.

Un ejemplo de críticas blanco/negro es mother! que tiene un 67% y una media 6,7.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jaeger
#401  Enviado: 12:43 07/10/2017

Vista. Tremendamente fiel al espíritu de la original pero sin ser un remake encubierto y con personalidad propia. Mantiene la ambigüedad para según que cosas. Eso si, por donde van los tiros de la trama se adivina rapidísimo. El diseño de producción, espectacular, sin reproche alguno. La fotografía, de otro planeta. Deja cabos sueltos, aviso. El rol de Ford, breve, pero muy muy agradecido. Doblaje porculero, esperando verla en VO.

Lo peor. El papel de Leto, sin que eso signifique QUE él esté mal, y la puta BSO de Zimmer, que hacía temblar el puto cine.
The Headless Cross
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#402  Enviado: 12:46 07/10/2017

Lo malo de esto será el boca a boca y como le puede afectar esto en taquilla.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Exelyon
Gringuel Gamer
#403  Enviado: 12:46 07/10/2017

Es que sinceramente la papeleta no era nada facil.

Blade runner es la definición perfecta de pelicula de culto, y cuando un producto adquiere esa categoria ya entramos en el terreno de los sentimientos, nostalgias etc etc. Era muy dificil que se acertara, y muy facil que los que admirabamos la obra original saliesemos descontentos.

Siempre he dicho que entiendo perfectamente a quien no le gusta la original, es una pelicula totalmente distinta a lo que nos suele traer hollywood, y temia que en esta se hubiese optado por una narrativa  y un ritmo más estandar para que gustase a más gente, han decidido volver a hacer una pelicula pausada, que se recrea en imagen y sonido, donde las miradas y el ambiente te dicen mas que los propios dialogos. Una decisión que probablemente pase factura en taquilla pero que creo que los que amamos la original vamos a agradecer como se merece.

Si hace 10-12 años me dicen que la mejor pelicula/regreso de Ford es su papel de Deckard en blade runner jamas lo hubiese creido.

Dentro de 35 años veremos el cierre de la trilogia, va a ser larga la espera.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27909 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#404  Enviado: 12:52 07/10/2017

Tampoco tiene que ser un éxito de taquilla ni tener buenas críticas. De hecho, que haya gente que salga criticando la película o pidiendo tiros es normal.

Recordemos que en su día la primera no tuvo una recepción en las salas muy allá y la gente en los primeros pases no entendían una mierda. Y que ha día de hoy hay mucha gente que no comulga con ella precisamente por los tiros.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 4784 mensajes · Colección
#405  Enviado: 12:56 07/10/2017

Pronostican 50 millones en su primer finde en USA así que ni tan mal.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir