Vandal

Programar juego

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:44 15/07/2016

Hola a todos, colegas. No sé si la inquietud mía pertenece a esta sección, pero bueno pues voy, no voy a meterlo en la sección de Pokémon!! Disculpen mi historia larga, pero resulta que escribo, hago diseños y todo eso, con el objetivo de meter todo ello en un videojuego. Hace unos pocos días como todos ustedes saben, salió el Pokémon Go, que está siendo un éxito arrollador. Yo ni sabía que iban a lanzar un juego de esta saga ni con esas características, porque no sigo mucho a esa franquicia, solo me entero por las noticias de que es un éxito y tal. Pues bien, entre mis ideas futuras de un juego que había planeado hace un par de meses, había imaginado una sección del juego (una sección, no el juego en si) de realidad aumentada que, aunque no sea exactamente lo que es Pokémon Go (no era ir a buscar a los monstruitos), SI era medianamente parecido, interactuando en la calle. Considerando que a todo el mundo le cogió la fiebre del Go, en cierta forma me pregunto qué pasa si las ideas como la mía o la de muchos que tal vez pensaron en lo mismo se cumpliera (tal vez fuese un éxito o tal vez no, porque Pokémon es una saga conocida y eso cuenta muchísimo, lo mío es una idea al pasar y no soy conocido ni hice nada). En todo caso, yo no sé programar, así que pregunto ¿Es costoso realizar una aplicación de realidad aumentada? Y no hablo siquiera de personajes moviéndose, lo mío se reduce a imágenes fijas. Otra cuestión ¿Alguien de ustedes sabe programar juegos? Porque mi idea total es realizar un juego sencillo con esta sección aparte. Me gustaría formar un equipo y aprovechar todas las ideas disponibles, sea la mía o las de ustedes. Yo les digo lo que me pareció del Pokémon Go, es decir que tenía planeado algo similar pero a la inversa, aunque tengo entendido que ya existían apps con una mecánica igual a la de este juego de Nintendo. Podemos hacer algo bueno y que tenga impacto, sin necesariamente cogernos de la cola de la app de Nintendo porque repito que es lo suficientemente diferente lo mío. Si reporta beneficios, que cada uno tome lo que le es suyo, y si no que quede como experiencia y para formar equipo y amigos. En fin, no me maten por decir que no sigo mucho a la saga de Pokémon jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir