Vandal

Dudas con el Castlevania The dracula X.

Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:22 14/07/2016

Buenas, estos días he aprovechado las rebajas de junio para comprarme el juego, me recomendaron que comprase este porque incluiría las dos versiones, el que realmente me interesaba era el synphony of the Night. Pero pensaba que podrías acceder al juego desde el menú principal. El problema es que hay que desbloquearlo jugando al Rondo y me está costando la vida. Se que hay un atajo para desbloquearlo en el nivel tres pero aun así me parece dificilísimo.
He intentado buscar un cheat en internet el X-X!V''Q que te permite empezar desde el nivel que quieras para hacerlo más fácil pero no me funciona. ¿Alguna ayuda? gracias de antemano.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:00 14/07/2016

A mi desbloquear el SOTN no me costo mas de 20 mins y eso que el juego se me da fatal.. Mirate algun video y ves despacito y con buena letra

Recuerdo que lo que mas me "costo" fue la parte una vez bajabas por donde te perseguía el minotauro y hasta llegar al nivel 3 altenrativo

Lo del cheat no lo llege a utilizar pero no veo a nadie que diga que lo de poner el codigo en el nombre no le funciona
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:13 14/07/2016

Gracias, buscaré algún video en youtube.

Y los códigos no me salen no se porqué, a lo mejor es por el autoguardado, aunque borré la partida, (no llevaba mucho de todas maneras)y ni empezando de nuevo me sale, a lo mejor es que no pongo una letra bien. Lo intentaré sin el cheat.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir