Vandal

[Hilo Oficial] ✦ Pokémon GO ✦ Cazando Pokémons mientras esquivamos farolas

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#766  Enviado: 00:04 09/08/2018

Cada dia se renuevan las misiones diarias en cada pokeparada y juraria que son las mismas para cualquiera.

Este grafico ayuda mucho para descartar misiones.  
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
txesc
Cesc 4 Dead
#767  Enviado: 15:26 12/08/2018

¿Que tal el Eeveeday?

A la primera me ha salido uno de cada. Y me he guardado dos para convertirlos en Espeon y Umbreo y más adelante tambien he reservado 3 para Glaceon, Leafeon y Sylveon.

Ni rastro de un Eevve 100% Tristeza  

En LaMaquinista han encontrado un Jolteon 100% Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#768  Enviado: 17:14 12/08/2018

Yo he encontrado unos 10 shiny. Para Umbreon y Espeon los tengo en marcha, luego para los otros tres... al principio bien porque me salió un Flareon y a continuación un Jolteon, pero después me volvió a salir Flareon y ahí dejé la cosa... necesito guardar tres para los de la siguiente generación, si vuelve a salirme otro shiny lo volveré a intentar...
Hawnu
Lugar: · 817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#769  Enviado: 19:23 12/08/2018  Editado: 19:23 12/08/2018 (1 vez)

Ayer 13 shinys y 2 de ellos 93% que ahora son 1 Espeon y 1 Jolteon, hoy 6 shinys... el spawn d ehoy muy bajo , el de ayer fue mucho mejor.
gouki22
Lugar: · 9737 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#770  Enviado: 20:05 12/08/2018

Yo 31 en total. 16 ayer y hoy 15 asiq muy bien
txesc
Cesc 4 Dead
#771  Enviado: 16:24 14/08/2018

Circula un bug bastante molesto que donde te aparece un pantallazo azul cuando le das piña a un pokemon y sales de la pantalla de combate. Contra un pokemon de la calle no pasa nada grave pero si lo haces contra Raikou jode bastante porque no  te deja avanzar en las tareas de investigación. Asi que si lanzais una baya cazadlo en ese momento. No dejeis la investigación para luego.👌
txesc
Cesc 4 Dead
#772  Enviado: 18:34 16/08/2018

Celebi para todos Smilie  Smilie

Apartir del 20 de agosto

Entrenadores:

¡El Profesor Willow necesita vuestra ayuda una vez más! Parece que está siguiendo la pista al Pokémon mítico Celebi, que ha aparecido en las inmediaciones misteriosamente. ¿Puedes ayudarle a localizar al Pokémon Viajetiempo? Deja todo listo para el 20 de agosto, fecha en la que esta investigación especial estará disponible en todo el mundo.

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, recibirás otras tareas que pondrán a prueba tus habilidades como Entrenador. ¡Completa estas tareas para ganar PX, recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon en tu periplo! Podrás aventurarte a completar la investigación especial de Celebi, siempre y cuando hayas llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y hayas finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon a tu ritmo.

Cuando completen esta tarea, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder.

La presencia de Celebi también ha provocado la aparición de más Pokémon descubiertos en la región de Johto. Además, durante este periodo especial, tendréis a vuestra disposición nuevas investigaciones de campo relacionadas con los Pokémon de la región de Johto. Así que no te lo pienses, ¡sumérgete en el espíritu de Johto y prepárate para una nueva aventura!

¡Preparaos para salir ahí fuera y completar esta investigación especial tan emocionante, Entrenadores! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!
Anasazi
#773  Enviado: 20:06 16/08/2018

Bueno ¡por fin! Smilie

A ver que tareas nos ponen, yo ya he evitado evolucionar a Wailmer y Swablu, pero como tenga que ser un Dragonite, Chansey, Larvitar o algo por el estilo lo llevo claro... por no hablar de si hay una tipo "acierta tres tiros excelentes seguidos", no lo conseguiría jamás XD

Esperemos que se comporten...
Ikkimania
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#774  Enviado: 14:54 17/08/2018

¿Sabéis si se podrá seguir consiguiendo a Mew una vez comience lo de Celebi? Voy 6/8 en las tareas de investigación, espero no quedarme sin él.
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
Anasazi
#775  Enviado: 16:03 17/08/2018

En respuesta a Ikkimania (réplica 774).
¿Sabéis si se podrá seguir consiguiendo a Mew una vez comience lo de Celebi? Voy 6/8 en las tareas de investigación, espero no quedarme sin él.
Si, se pueden hacer las dos de manera simultánea, pero tienes que haber llegado hasta la tercera fase de la investigación de Mew para poder comenzar la de Celebi. Así que tu no tendrás problema.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#776  Enviado: 02:14 22/08/2018

Aqui os dejo mi codigo del Pokemon Go:
4501 9489 5098

He agregado a varios de los que lo habian puesto añadirme quien quiera asi mas regalos para todos jaja, por lo que veo hay muchos pros del juego, menudas pedazo capturas!!
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#777  Enviado: 17:02 23/09/2018

Mi código es 452006583069
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir