Vandal

[Hilo Oficial] ✦ Pokémon GO ✦ Cazando Pokémons mientras esquivamos farolas

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3018 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:44 17/07/2016  Editado: 14:46 17/07/2016 (1 vez)

Para Kudo Uzumaki:
Lo de las pisadas no esta bien hecho porque 1 pisada significa que estas muy cerca, 2 pisadas que estas cerca pero tienes que probar suerte con hacia donde avanzas, y si ves que se aleja cambiar de sentido. Y 3 que a saber, quizá estas a 1 o a 10 kilómetros. Cuando hay 3 pisadas la única guía que tienes el orden en que aparecen, arriba a la izquierda queda el mas cercano, y abajo a la derecha el mas lejano.

Veo que el vídeo no se ve, dejo la url, un hombre que va tan concentrado que se cae al agua.... video
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:27 17/07/2016  Editado: 15:31 17/07/2016 (3 veces)

Lo de las pisadas es mucho más fácil. Todos tenemos claro que en función de las pisadas el pkmn está más o menos cerca, pero ¿cómo saber en que dirección? Pues bien, si tenéis un buen GPS el juego os dice en que dirección está. Cuando os salga el recuadro con los 3 pkmn que están cerca tocais el recuadro y seleccionáis el que queréis capturar. A partir de este momento en el recuadro sólo os sale un pkmn con las pisadas. Pues bien, si estáis en la dirección correcta (es decir en la que se encuentra el pkmn) el recuadro emite un destello verde muy sutil que os indica que estáis en la buena dirección. Pero claro, para ello el GPS debe ir muy fino para que os posicione en la buena dirección.  Guiño
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Hawnu
Lugar: · 817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:17 17/07/2016

Han petado totalmente otra vez los servers del Pokemon Go.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24550 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:23 17/07/2016

Y yo que pensaba que los servers europeos del LOL eran un chiste...xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Catacrocker
Lugar: · 388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:44 17/07/2016

Creo que me voy olvidando de aspirar a poder controlar un gimnasio. No puedo competir con la chavalería que está todo el día en la calle dale que te pego  Smilie .

Eso si, mi casa es una mina, acabo de pillar un Bulbasaur hace un momento.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:35 17/07/2016

Vuelve a haber problema con los servidores o q??
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:14 17/07/2016

llevan 5 horas caidos y hasta las diez de la noche no vuelven, en un principio. Un finde de puta madre, entrenadores! Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:46 17/07/2016

En respuesta a fruscas (réplica 47).
Lo de las pisadas es mucho más fácil. Todos tenemos claro que en función de las pisadas el pkmn está más o menos cerca, pero ¿cómo saber en que dirección? Pues bien, si tenéis un buen GPS el juego os dice en que dirección está. Cuando os salga el recuadro con los 3 pkmn que están cerca tocais el recuadro y seleccionáis el que queréis capturar. A partir de este momento en el recuadro sólo os sale un pkmn con las pisadas. Pues bien, si estáis en la dirección correcta (es decir en la que se encuentra el pkmn) el recuadro emite un destello verde muy sutil que os indica que estáis en la buena dirección. Pero claro, para ello el GPS debe ir muy fino para que os posicione en la buena dirección.  Guiño
Genial que alguien lo ponga porque yo estaba loco con el tema de las pisadas, para qué decirme si está cerca o no si no me dice hacia donde? xD Tengo ganas de probarlo, pero casi que mañana porque ahora estan los servers KO de nuevo.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:54 17/07/2016  Editado: 21:54 17/07/2016 (1 vez)

Anoche iba luchar en un gimnasio cerca de mi casa. Los primeros entrenadores tenían todos pokémon bastante débiles con PC que los míos superaban con creces; el líder estaba algo más ajustado. Total, que cuando iba a pelear, va la mierda de juego y se cuelga y ya no pude volver a conectarme porque no conectaban bien los servidores Sonrisa .

El juego mola, la comunidad es de lo mejor que se ha visto en años, pero hay que admitir que la forma en la que todo se está llevando a cabo es una puta chapuza tras otra Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6422 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:27 17/07/2016

Era mi último finde de vacaciones, es una pena no haber podido aprovechar para dedicar un rato a buscar Pokémon. Qué le vamos a hacer, espero que en unos días todos podamos jugar tranquilos.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:38 17/07/2016  Editado: 22:39 17/07/2016 (1 vez)

El juego va horrible, no puede ser que lancen un juego en el que la mayoría de veces que quieras entrar no puedas por errores.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Kudo Uzumaki
#57  Enviado: 22:53 17/07/2016

Encima en todo el puto finde, el juego habrá estado realmente operativo cuanto, 2 horas y gracias? No se que coño de previsión habrá hecho la empresa, o Nintendo, o quien sea, pero joder, estamos hablando de Pokemon, en que cojones pensaban? xD

Espérate cuando lo saquen en Japón. Verás tu que risa.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:34 17/07/2016

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 57).
Encima en todo el puto finde, el juego habrá estado realmente operativo cuanto, 2 horas y gracias? No se que coño de previsión habrá hecho la empresa, o Nintendo, o quien sea, pero joder, estamos hablando de Pokemon, en que cojones pensaban? xD

Viendo cómo ha ido la historia hasta ahora, me da que cuando el Pokémon Go salga en Japón ya no es que peten los servidores del juego, sino que mínimo implosiona internet entero Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:58 17/07/2016

desde ayer intentando poder darme alguna vuelta por el barrio y nada, es imposible.
yosuke
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:48 18/07/2016

Like los que sean del equipo azul
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir