Vandal

[Hilo Oficial] ✦ Pokémon GO ✦ Cazando Pokémons mientras esquivamos farolas

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:38 16/07/2016

Alguien me explica con se sube de nivel tanto como entrenador como a los pkmn ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Hawnu
Lugar: · 818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:33 16/07/2016

¿Los servers están caidos ahora? no me carga...
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:25 16/07/2016

A mi tampoco.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:28 16/07/2016

Edit: Hoy ha salido el juego en 26 países más.

RIP servers.
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:20 16/07/2016

Increible que aún sigan caido los servidores! Tristeza
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:13 16/07/2016

En respuesta a Star_Lord (réplica 31).
Alguien me explica con se sube de nivel tanto como entrenador como a los pkmn ?
Por ahora parece ser que es así:

Entrenador:

- Al capturar Pokémon. Si es nuevo recibirás más puntos que si ya lo tienes repetido. También se pueden recibir puntos adicionales si aciertas a la primera al tirar la pokéball.

- En Pokeparadas te dan algunos puntos de experiencia.

Pokémon:

Hay que utilizar caramelos, los propios para cada especie, te indican el número necesario para evolucionarlos, pero también puedes subir su nivel con un sólo caramelo. Los caramelos se consiguen al capturar Pokémon de una especie en concreto, y también te dan un caramelo por cada Pokémon que transfieras al profesor, aunque perderás a ese pokémon para siempre.

No sé si habrá otras formas, yo lo instalé ayer y no he podido jugar mucho aún.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:41 16/07/2016

En respuesta a TakuTag (réplica 29).
Increíble. La gente está realmente muy mal de la cabeza Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:05 16/07/2016

Decidme que en Japón van a tener servers dedicados, porque sinó ya sabemos cuando van a caerse (y bien) los servers de nuevo xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hawnu
#39  Enviado: 18:38 16/07/2016  Editado: 18:39 16/07/2016 (1 vez)

Me sigue sin ir y ya hay gente que le va... Tristeza
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:35 16/07/2016

Qué mierda Smilie . Hoy que tenía la tarde libre y podía salir a dar una vuelta y capturar bichos, va el juego y no le da la gana de funcionar. He conseguido conectarme 5 minutos un momento y capturar una mierda de Weedle, pero inmediatamente después se ha colgado y no ha habido manera de volver a abrir sesión Smilie .

Ahora llego aquí y veo que los retrasados estos han lanzado la APP hoy en 26 países y claro, viendo el poco éxito que ha tenido el juego hasta ahora, era imposible de imaginar que se iban a saturar los servidores Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:15 16/07/2016

Sólo se me ha podido conectar una vez hoy, y resulta que la pantalla táctil no me reconocía el dedo xD.

Me da que lo dejaré reposar una semana a ver si solucionan los problemas (los principales, al menos).
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11562 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:16 16/07/2016

He visto lo del Vaporeon en Central Park y tengo una duda ¿se supone que todos los Pokémon son "comunes" para todos los usuarios, todos ven los mismos si están en rango? ¿El Vaporeon lo podían capturar varios/todos o sólo el más rápido?
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:41 16/07/2016

Vuelve a ir. Pero no me fio, que antes he salido y había petado antes de dar dos pasos xD. Después bajaré a tomar una cerveza y si sigue iendo pues aprovecharé para cazar algo. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 321935
#44  Enviado: 22:10 16/07/2016

En respuesta a maiku (réplica 42).
He visto lo del Vaporeon en Central Park y tengo una duda ¿se supone que todos los Pokémon son "comunes" para todos los usuarios, todos ven los mismos si están en rango? ¿El Vaporeon lo podían capturar varios/todos o sólo el más rápido?
¡Hola, Maiku! Sonrisa

Creo poder responder a tu duda. Smilie

Los Pokémon que aparecen en tu pantalla, también aparecen en las pantallas ajenas y todo el mundo puede capturarlo, no es "el primero en llegar se lo lleva" Smilie . Simplemente aparece ahí y todo el mundo puede capturarlo. Guiño

¿Duda resuelta? ¡Espero que sí!  Smilie

¡Hasta otra ~!
Kudo Uzumaki
#45  Enviado: 14:21 17/07/2016

Va jodidamente mal xD. Lo de las huellas directamente no funciona (todos me aparecen con 3 pisadas), la localización a veces del GPS hace lo que le sale del pene, por no decir que tardas la vida en que te salga un pokemon (al menos en mi caso) para que encima al momento desaparezca. Smilie

Por lo que veo parece que vuelven a fallar los servidores. Yo me pregunto que plan de infraestructura habían planteado para tal lanzamiento. Igual pensaban que se lo bajarían cuatro gatos y ya está? Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir