Vandal

[Hilo Oficial] ✦ Pokémon GO ✦ Cazando Pokémons mientras esquivamos farolas

Hawnu
Lugar: · 818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:42 14/07/2016

Por ahora tengo estos XD

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:38 14/07/2016

Buah, empiezo a entender todas las quejas que ha habido por los problemas de conexión con los servidores. Anda que no jode encontrar un pokémon que llevas tiempo buscando, capturarlo y que en el último segundo no se te añada a la pokédex porque te dé error (y no, no creo que sea culpa de mi conexión, que tenía cobertura en aquel momento) Smilie .

Por no hablar de cuando tienes que probar varias veces para loguearte Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:53 14/07/2016

Estoy un poco contrariado... El juego me parece la leche. Es adictivo, muy original, y mola muchísimo salir a por pokemons.
Hoy he salido 4 veces a pasear al perro...
Sin embargo, es bochornoso lo mal que va. Espero que sea porque jugamos aún en territorio mo oficial y que en estados unidos esté funcionando mejor, porquees bastante cansino jugar.
En el primer dia de juego he tenido mas bugs que momentos en los que ha funcionado. Pokémon que tras capturarlos bloquean el juego y además no se te añaden, pokémon que al salir de la pokeball se hacen gigantes y bloquean el juego, círculos en los que debería haber pokémon y no sale nada, avistamientos de pokémon y tras pincharlo desaparecer (me ha pasado un pikachu que me ha dolido cosa mala), y todo eso sin contar problemas de conexión.
Un desastre. No había visto tantos bugs juntos en mi vida. Y es una lástima, porque repito, el juego me encanta.
Rezo para que funcione mejor en el lanzamiento oficial.
Music is love. Muchas ganas de Smash!
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:59 15/07/2016

Ya está disponible en España.
Gaming 24:7  
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:12 15/07/2016

El tema de los bugs imagino que es porque Niantic se ha visto desbordada viniendo de Ingress
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Oterbius
#21  Enviado: 14:28 15/07/2016

A todo esto, los que ya estéis en el nivel 5 o superior, ¿qué equipo habéis elegido? ¿Sois miembros del noble equipo Sabiduría, de los desustanciados del equipo Instinto o la escoria del equipo Valor Smilie ?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:59 15/07/2016

Yo hoy lo acabo de probar... Bajaba a por un recado de 5 mins y he vuelto a la hora a casa XDDD

El sistema de captura esta explicado en algun momento porque yo le iba dando cuando el circulo era muy pequeño, cuando era grande o cuando era medio y ha sido todo muy random... Menos mal que se puede desactivar la RA porque me ha vibrado el movil mientras estaba en el cajero automatico y no era plan de hacer el lerdo

Asi como pokemon cool me ha salido un Seadra que me ha costado 3 intentos de captura Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:32 15/07/2016  Editado: 16:32 15/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 21).
A todo esto, los que ya estéis en el nivel 5 o superior, ¿qué equipo habéis elegido? ¿Sois miembros del noble equipo Sabiduría, de los desustanciados del equipo Instinto o la escoria del equipo Valor Smilie ?
Articuno (Sabiduría) SIEMPRE.

Nivel 11 y 52 capturados. Acabo de ver lo de los 200 caramelos para que Magikarp evolucione y es totalmente desproporcionado, encima en todo este tiempo yo solo he encontrado 2. A saber cuántos piden por Dragonite...
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:46 15/07/2016  Editado: 20:29 15/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 14).
Requiere IOS 8, tocará ir a la ciudad a por wifi Tristeza

¿Se sabe si hay alguna incompatibilidad con Iphone 4S?
Hoy ha salido en la App Store, lo he instalado y me da bastantes problemas de conexión. De 10 veces que abro la app, solo 1 consigue conectarse. Y de 10 veces que consigo jugar, en 3 se me acaba colgando la app en algún momento y vuelve a la pantalla de inicio.

Lo primero imagino que será por los servidores, pero lo segundo me da que es por mi cascadísimo 4S.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Catacrocker
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:46 15/07/2016

Me lo acabo de descargar para probar. Además de la elección inicial mítica (Charmander te elijo a ti), he podido pillar sin salir de casa un Clefairy y un Zubat   Smilie

Esta muy curioso ver el mapa de tu pueblo e identificar el sitio donde está un gimnasio o una pokeparada.

Mañana por la mañana tengo que ir a correos y no se que me da que me voy a liar por el camino  Smilie.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Oterbius
#26  Enviado: 21:52 15/07/2016

Joder, todos los gimnasios de mi barrio están ocupados con entrenadores de nivel 15+ Y yo aquí todavía con mi nivel 6 Tristeza . Esto de ser adulto y no poder jugar todo el día porque tienes responsabilidades es una mierda Smilie .

Para Xilos:
El sistema de captura esta explicado en algun momento porque yo le iba dando cuando el circulo era muy pequeño

Igual me equivoco, pero por mi experiencia cazando deduzco que el círculo ése indica la potencia con la que tiras la pokéball: cuánto más pequeño, más fuerte (y, por lo tanto, más lejos) la tiras. Obviamente, cuanto más tiempo mantengas pulsada la pantalla, más "poder" acumulas. Es el tipo de minijuego que los que jugamos a videojuegos hemos visto ya mil veces, creo yo Sonrojado . La cosa tiene algo de truco, porque claro, pokémons más pequeños como los pidgeys requieren que les tires la pelota más abajo que a otros.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:05 15/07/2016

Yo creía que el círculo hace como de diana para la experiencia. Si dejas que el círculo se haga más pequeño y aciertas con la pokeball, ganas más exp points. Y viceversa si la tiras cuando la circunferencia es todavía grande, te será más fácil acertar pero no te darán bonus de exp.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:56 16/07/2016

Si no me equivoco, a más cerrado el círculo menos posibilidad de que se escape de la bola.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:26 16/07/2016  Editado: 01:27 16/07/2016 (1 vez)

Catacrocker
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:05 16/07/2016

Una dudilla, para que me avisen de pokemons o pokeparadas, ¿es necesario ir con la pantalla activada o puedo llevar el móvil bloqueado en el bolsillo?
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir