Vandal

[Hilo Oficial] ✦ Pokémon GO ✦ Cazando Pokémons mientras esquivamos farolas

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:53 11/07/2016  Editado: 19:56 18/07/2016 (3 veces)

Pokemon Go es el juego de realidad aumentada creado por Niantic en colaboracion con Nintendo y la Pokemon Company que lleva la experiencia de la caza Pokemon a otra dimension, la nuestra

Pokemon GO es principalmente un reskin de la anterior experiencia de Niantic (el juego Ingress) que te propone explorar el mundo real y cazar Pokemons, luchar en gimnasios y en definitiva tener una experiencia similar a lo que seria un entrenador Pokemon

El juego, inteligentemente, parece mostrar Pokemons en base a la naturaleza del entorno y a la vez hace que las Pokeparadas (una especie de checkpoints donde conseguir objetos) esten en lugares de publico acceso y no sean cosas chungas como mandarte a un bar de carretera o algo asi

Ademas de las Pokeparadas estan los clasicos y ya mencionados gimnasios que, a partir de nivel 5, nos presentan una version mas casualizada de lo normal de batallas entre entrenadores y nos hacen elegir entre las 3 facciones del juego

El juego, obviamente al ser F2P presenta microtransacciones que a falta de ver (porque soy un peasant de iOS) los precios americanos son una cosa tal como

100 Pokécoins - $0.99
550 Pokécoins - $4.99
1200 Pokécoins - $9.99
2500 Pokécoins - $19.99
5200 Pokécoins - $39.99
14500 Pokécoins - $99.99

20 Poké Balls - 100 Pokécoins
100 Poké Balls - 460 Pokécoins
200 Poké Balls - 800 Pokécoins

1 Incense - 80 Pokécoins
8 Incense - 500 Pokécoins
25 Incense - 1250 Pokécoins

1 Lucky Egg - 80 Pokécoins
8 Lucky Eggs - 500 Pokécoins
25 Lucky Eggs - 1250 Pokécoins
1 Lure Module - 100 Pokécoins
8 Lure Module - 680 Pokécoins

Egg Incubator - 150 Pokécoins
Bag Upgrade - 200 Pokécoins
Pokémon Storage Upgrade - 200 Pokécoins

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Xilos
Que es Brandom?
#2  Enviado: 13:54 11/07/2016  Editado: 19:56 18/07/2016 (3 veces)

Pokémon GO Plus

Pokemon GO Plus es el addon fisico del juego, permite cazar Pokemons (siempre que ya tengamos esa especie) y hacer control de Pokeparadas sin mirar el movil y solo pulsando el boton cuando vibra, se conecta por Bluetooth

Su precio es de 39,99€ y actualmente parece que, con toda la fiebre Pokemonistica, esta totalmente agotado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:00 11/07/2016

Me quedo por aquí. Me la instalé ayer y ya tengo 27 Sonrojado
Xilos
Que es Brandom?
#4  Enviado: 14:30 11/07/2016

En respuesta a emlds (réplica 3).
Me quedo por aquí. Me la instalé ayer y ya tengo 27 Sonrojado
Yo estaba esperando al lanzamiento Europeo (luego la migracion de datos en iOS es una mierda y tengo que hacer todo el cacao de cambiar cuenta cada vez que actualicen la version del titulo) pero visto que quizas va para larguísimo pues me veo utilizando la cuenta USA
emlds
#5  Enviado: 15:09 11/07/2016

¿Se supone que si gano un gimnasio paso a ser el "líder" de ese hasta que alguien me derrote? He aprovechado el descanso ahora y he ganado mi primer gym, si alguien pasa por la estación de Sant Joan quizá le aparezca por ahí  Smilie
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6419 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:26 11/07/2016

Creo que esperaré al lanzamiento oficial europeo, y así de paso tengo tiempo para ir dejando espacio libre en el móvil. Tengo muchas ganas de probarlo, mientras tanto iré leyendo vuestras impresiones y peripecias jeje.
emlds
#7  Enviado: 15:36 11/07/2016

Por cierto, acaba de salir que se lanzará en el resto de territorios en unos días.
GryllsBear
JAJAJA
Lugar: Villarrobledo-AB · 1931 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:57 11/07/2016  Editado: 17:58 11/07/2016 (1 vez)

Mis primeras impresiones:

Bueno:
      -Es adictivo y atrae muchísimo público casual al ser tan simple, prefiero eso a ser 4 frikis los que juguemos.
      -Lo de las áreas mas o menos va bien, sólo tengo un pokemon de agua (Seel) en un pueblo de interior y sin rio ni lagos, espero que los costeros les toque venir aquí igual que a mi me va a tocar ir a por staryus a la playa.
      -Lo más básico de los juegos de consola lo tiene o lo tendrá: caza, colección, evolución, luchas, intercambios, objetos, gimnasios... Hasta para abrir un huevo te toca andar 2 o 5 km

Mejorable:
      -Puede potenciarse bastante con actualizaciones, que salgan más pokemon (ahora sólo 151), quizá una liga pokemon, torneos, mejora de pokemon en áreas (por ejemplo gastlys en cementerios, Voltorbs alrededor de las centrales de Iberdrola), mejoras en la personalización del personaje, más músicas de fondo, etc
      -Gasta muchísima batería, aunque es normal al necesitar tener la pantalla encendida ciertamente.
      -Que vayan aclarando el tema de los legendarios y su obtención.
      -Tengo un campo y no sale casi ningún pokemon, cuando en mi opinión precisamente en los campos deberían salir muchos e incluso con cierta exclusividad como onix o diglett.
Mateo 25:14 o como la biblia dice bien claro que está bien apostar
Usuario 81762
#9  Enviado: 18:23 11/07/2016

Sabia que habia salido en unos pocos paises pero no me ha dado hasta hoy por ver como habia arrancado y me estoy quedando flipado, cuanto loco en el cuen sentido hay suelto.

El que se pone a atrapar Pokemon en el paritorio de su mujer es un jodio enfermo xdd
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:01 12/07/2016

Una preguntina. Alguien sabe si se pueden esquivar los combates en los gyms? Alguien que lo haya hecho, no un copia y pega de la página oficial diciendo que se puede esquivar moviendo el dedo a izquierda y derecha.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Robe24
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:18 12/07/2016

Primeros minutos:

NES - SNES - NDS Lite - Master System II - Game Gear - PSOne - PS3 - XBOX 360 - Wii
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:25 13/07/2016

Xilos
Que es Brandom?
#13  Enviado: 20:53 13/07/2016

Por si alguno es de Barcelona

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:49 14/07/2016

Requiere IOS 8, tocará ir a la ciudad a por wifi Tristeza

¿Se sabe si hay alguna incompatibilidad con Iphone 4S?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:40 14/07/2016

Lo acabo de descargar. Ver a Charmander y a Squirtle paseando por mi habitación ha sido lo más flipante que he hecho hoy. Llega a salir este invento cuando tenía 10 años y creo que hubiera alucinado.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir