Vandal

Pokemon Go - Crime Scene Investigation

carlillos
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:11 15/07/2016

En respuesta a Thanatos_Forofgold (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Pero como funciona esta aplicacion? o.O
Pues yo no la tengo instalada pero basicamente parece que el app o una pulsera que hay te avisan cuando hay un pokemon cerca y tienes que "capturarlo" utilizando la cámara del móvil para buscarlo, el pokemon te aparece sobreimpreso encima de las imágenes reales de la cámara y tienes que lanzarle una pokeball. A los pokemon capturados puedes entrenarlos para combatir con otros pokemon y unirte a otros jugadores para entrenarlos juntos en un gimnasio y todo eso. Luego hay micropagos para comprar extras y gadgets y empresas, comercios, etc... pueden pagar a Nintendo para que en sus instalaciones haya pokemons para que la gente se pasee por ahi parece. La cosa es que estos tipos ubicaban "balizas de pokemon2 en sitios más o menos aislados y esperaban a que apareciera alguien buscando el pokemon para robarle.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:18 15/07/2016  Editado: 21:23 15/07/2016 (3 veces)

En respuesta a carlillos (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Pues yo no la tengo instalada pero basicamente parece que el app o una pulsera que hay te avisan cuando hay un pokemon cerca y tienes que "capturarlo" utilizando la cámara del móvil para buscarlo, el pokemon te aparece sobreimpreso encima de las imágenes reales de la cámara y tienes que lanzarle una pokeball. A los pokemon capturados puedes entrenarlos para combatir con otros pokemon y unirte a otros jugadores para entrenarlos juntos en un gimnasio y todo eso. Luego hay micropagos para comprar extras y gadgets y empresas, comercios, etc... pueden pagar a Nintendo para que en sus instalaciones haya pokemons para que la gente se pasee por ahi parece. La cosa es que estos tipos ubicaban "balizas de pokemon2 en sitios más o menos aislados y esperaban a que apareciera alguien buscando el pokemon para robarle.
los pokemon no se entrenan, se usan caramelos para hacerlos mas fuertes o evolucionarlos (que se consiguen destruyendo otros pokemon de la misma especie que se hayan capturado )

los gimnasios sirven para conseguir moneda del juego, cuando mas pokemons consigas mantener en un gimnasio sin que alguien de otro equipo los consiga vencer y quitartelo, conseguiras mas monedas cada 20 horas.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Odin89
Now Loading...
Lugar: Barcelona · 404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:09 15/07/2016  Editado: 23:10 15/07/2016 (2 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
los pokemon no se entrenan, se usan caramelos para hacerlos mas fuertes o evolucionarlos (que se consiguen destruyendo otros pokemon de la misma especie que se hayan capturado )

los gimnasios sirven para conseguir moneda del juego, cuando mas pokemons consigas mantener en un gimnasio sin que alguien de otro equipo los consiga vencer y quitartelo, conseguiras mas monedas cada 20 horas.
se usan caramelos para hacerlos mas fuertes o evolucionarlos (que se consiguen destruyendo otros pokemon de la misma especie que se hayan capturado ).

se consiguen destruyendo otros pokemon de la misma especie.

DESTRUYENDO OTROS POKEMON

Se dice "enviar al profesor"  Smilie  Tristeza  Smilie
Hmmm o_O
Usuario 351387
#19  Enviado: 01:18 16/07/2016

Gracias a este thread entiendo esta imagen

https://media.giphy.com/media/xT8qB76Ug3ND28F2Mw/giphy.gif
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50542 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:14 16/07/2016

La que esta liando Nintendo...Aunque por otra parte se estaran haciendo de oro.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1855 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:49 16/07/2016  Editado: 12:59 17/07/2016 (2 veces)

Me parto con este juego XDXD

Usuario 351387
#22  Enviado: 07:24 17/07/2016  Editado: 07:26 17/07/2016 (1 vez)

Perdon, me equivoque de lugar al postear, queria postear en otro thread.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50542 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:37 17/07/2016

Pokémon Go ya deja sus primeras 'víctimas' reales

Por mucho que te creas que eres Ash Ketchum, tienes que recordar que sigues viviendo en el planeta Tierra y que sigue girando ajeno a lo que pase en tu teléfono.

Un estudiante de comunicaciones de Nueva York, Mike Shultz, ya ha sufrido los estragos de quedarse embobado con el juego. El joven se movía en su patinete en busca de nuevos Pokémon cuando sufrió una  aparatosa caída que le provocó un  corte en la mano
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 351387
#24  Enviado: 13:50 17/07/2016  Editado: 13:50 17/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 23).
Pokémon Go ya deja sus primeras 'víctimas' reales

Por mucho que te creas que eres Ash Ketchum, tienes que recordar que sigues viviendo en el planeta Tierra y que sigue girando ajeno a lo que pase en tu teléfono.

Un estudiante de comunicaciones de Nueva York, Mike Shultz, ya ha sufrido los estragos de quedarse embobado con el juego. El joven se movía en su patinete en busca de nuevos Pokémon cuando sufrió una  aparatosa caída que le provocó un  corte en la mano
Esto es lo de siempre, te caes y le echas la culpa a algo, o al juego o al patinete... pues no, la culpa es tuya por torpe.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:25 17/07/2016

Pués si que es verdad que el asuntillo este tiene sus riesgos.
Los Mossos sorprenden a dos turistas cazando pokémons en un túnel de Barcelona
Me voy a dar un positivo imaginario
carlillos
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:33 17/07/2016

Ustars
Lugar: Algeciras · 4165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:22 17/07/2016

Una amiga mia se ha perdido en el bosque jugando a esto.

... se encontró un pokémon legendario, un tetrabrick de zumo de hacendado.
Atomarporculo
#28  Enviado: 01:12 18/07/2016

Usuario 133266
#29  Enviado: 01:29 18/07/2016

Se veia venir, el juego es un peligro. Yo probandolo pise 2 mierdas en el parque.
Atomarporculo
#30  Enviado: 01:36 18/07/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 29).
Se veia venir, el juego es un peligro. Yo probandolo pise 2 mierdas en el parque.
Pero eso de pisar una mierda perro (como las mias) dicen que es señal de que vas a tener buena suerte ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir