Vandal

Sega Genesis 3

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:28 09/07/2016

Hola a todos,

Hace un par de días me compré una Sega Genesis 3 nuevecita y me está dando los mil males ponerla a funcionar. Tengo un par de dudas (seguramente muy chorras) pero que necesito solucionar:

- Adaptador de corriente: El adaptador original que trae es el oficial de Sega para esta consola (120V, con lo que habría que utilizar un transformador de corriente). El problema viene que me he fijado en que una de las dos patillas de conectar a la corriente/transformador, es más ancha que la otra, con lo que no me engancha con mi transformador con el que juego, por ejemplo, a la Super Famicom. Mi duda es, este tipo de adaptadores con patillas ligeramente diferentes son propios de dispositivos de USA? (la consola es de allí). ¿Existen transformadores que se adapten bien a estos enganches?

- Sintonizar con TV: Es una consola americana y trae el típico cable AV de los tres colores. Mi problema es que, no sé si la TV a la que voy a enchufar debe soportar también el formato NTSC. De ser así, entiendo que las que sólo tengan sistema europeo no sirven. Por otra parte, también habría que sintonizar un canal o se podría ver por AV?

Disculpad lo simple de las dudas y de si este no es el subforo adecuado para este tipo de preguntas.
Pero si alguien tiene idea, o tiene la consola, le agradecería que me arrojase un poco de luz.

Gracias!
Usuario 254589
#2  Enviado: 00:23 12/07/2016

Yo te recomendaria que te compraras el cable RGB y asi se solucionaba tus problemas para conectarla a la TV.

http://www.ebay.es/itm/like/331593325604?lpid=115&chn=ps  aqui le puedes encontrar y tambien en otras tiendas.

Del adaptador de corriente, creo pero antes mira por internet que le podrias poner el de una megadrive europea y te funcionaba. En la Sega Nomad pasaba esto. Pero antes de hacer pruebas informate.

Un saludo y si puedo ayudarte mas avisa.

Juan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir