Vandal

¿Se debe apoyar el cómic de autor? ¿Debería ser gratuito?

TheComicSquad
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:18 03/07/2016

Todo trabajo debe recibir su recompensa. De una manera u otra. No tiene porqué materializarse en pasta, pero, joder, todos sabemos que sería lo ideal. Si trabajas en un proyecto propio, dejándote el tiempo, la piel, el cerebro y la salud, debes ver la luz de la recompensa al final del proceso.

Muchas veces, ésto no ocurre.

Páginas maravillosas cómo kickstarter, dejan a gente con ideas propias que pidan dinero a otros para realizar su proyecto a su manera. A veces salen resultados impresionantes, cómo Gameboylands de Bonache. Otras veces, no puede ser así.

Quiero abrir un poco de discusión sobre ésto. Además, quiero concluir con otra pequeña reflexión; soy un tipo que acaba de terminar un cómic y aquí os dejo el link , para que lo descarguéis (pinchar en el #0 al final del post para verlo) es totalmente gratuito. ¿Debería tener precio la cultura?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:41 03/07/2016

No puedo ver nada; me pide usuarios y contraseña.
A tu pregunta. Hombre, creo que todo trabajo debe ser remunerado, siempre y cuando así lo quiera el autor, no como sucede por ejemplo con la SGAE, que el autor se come una mierda y están cobrando otros por derechos que no le corresponden (supongo que en otros sectores pasará lo mismo).
Gratuita no sé, pero accesible sí. Lamentablemente, salvo excepciones, no lo es, más teniendo en cuenta lo que se ofrece por el precio.

Ánimo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir