Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2016 - 15-18/9: Martes 13, 9:00h Conferencia de Sony.

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:22 02/07/2016  Editado: 17:28 02/07/2016 (3 veces)

@Emphatic, juegazo de notable alto este Rising cuyos problemas se deben únicamente al poquísimo tiempo de desarrollo que tuvo Platinum con él. Aun así, me ha dado uno de los mejores sistemas de combate que he probado, y todas sus batallas de jefe son de las mejores de la historia. Ármate de paciencia para la batalla final y más si lo estás jugando en Difícil, ese hijo de puta me costó 3 horas y media, de las mejores de mi vida Smilie

Mis apuestas para este TGS:

-Devil May Cry 5
-Tráiler como mínimo de RE 2 Remake
-Resident Evil 7 (nada de demos, el de verdad)
-The Evil Within 2

Bonus Track: Bayonetta Collection (PS4, One y PC) + Anuncio del 3 (PS4, One y PC) Smilie  Smilie  Smilie

PD: De KH 3 olvidaos, ya dijo SE que hasta Diciembre nada, y además se centrarán en la 2.8. Aunque quien sabe. De VII Remake sí que hay probabilidades, pero estando XV a punto de salir supongo que se centrarán en él completamente. Y DQ XI debería estar sí o también.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:35 02/07/2016

¿Y presentación de NX o Nintendo pasando otra vez?
Lugar: Off · 24698 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:01 02/07/2016  Editado: 18:09 02/07/2016 (1 vez)

No me esperaba tanto movimiento en el hilo a falta de 2 meses pero bienvenido sea. Ahora toca esperar a que empiecen a lanzarse las típicas webs con cuentas atrás y demás, además como no me apetece abrir un hilo para los dos eventos (aunque Yakuza tiene su propio hilo ya) antes del TGS tenemos tres eventos importantes: Cygames NEXT  donde Cygames presentará su próximo proyecto y que tendrá lugar el 21 de Agosto, la presentación para dar la fecha oficial de Yakuza 6 el 26 de Julio y Level-5 Vision (que ya tiene su propio Hilo oficial en el foro). Me alegra ver a los sospechosos habituales por aquí aunque me faltan algunos como @Ivykun o @Laaucha Xd

@Turpin yo no estaría tan seguro que DQ XI esté en el TGS, es decir, podría ser pero no las tengo todas conmigo. Del Remake yo me olvidaría también, FF XV es el foco de atención y cualquier otro FF le haría demasiada sombra.

@javi_ma85 Nintendo pasando otra vez, a lo sumo presentación en paralelo pero no los veo en el TGS ni de coña.
Turpin
El Profanador
#19  Enviado: 18:13 02/07/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 18).
No me esperaba tanto movimiento en el hilo a falta de 2 meses pero bienvenido sea. Ahora toca esperar a que empiecen a lanzarse las típicas webs con cuentas atrás y demás, además como no me apetece abrir un hilo para los dos eventos (aunque Yakuza tiene su propio hilo ya) antes del TGS tenemos tres eventos importantes: Cygames NEXT  donde Cygames presentará su próximo proyecto y que tendrá lugar el 21 de Agosto, la presentación para dar la fecha oficial de Yakuza 6 el 26 de Julio y Level-5 Vision (que ya tiene su propio Hilo oficial en el foro). Me alegra ver a los sospechosos habituales por aquí aunque me faltan algunos como @Ivykun o @Laaucha Xd

@Turpin yo no estaría tan seguro que DQ XI esté en el TGS, es decir, podría ser pero no las tengo todas conmigo. Del Remake yo me olvidaría también, FF XV es el foco de atención y cualquier otro FF le haría demasiada sombra.

@javi_ma85 Nintendo pasando otra vez, a lo sumo presentación en paralelo pero no los veo en el TGS ni de coña.
Pues a finales de este mes ya hará un año que se anunció DQ XI y desde entonces nada, de no estar tampoco en el TGS no entiendo a SE, con este no tienen excusa.
#20  Enviado: 18:20 02/07/2016

En respuesta a Turpin (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Pues a finales de este mes ya hará un año que se anunció DQ XI y desde entonces nada, de no estar tampoco en el TGS no entiendo a SE, con este no tienen excusa.
A lo mejor el 24 de Julio tenemos alguna sorpresa, aunque lo dudo pero bueno, se abre el Museo de DQ que anunciaron en el fatídico evento del 30 aniversario: dqmuseum.jp/# y el juego aparece por ahí nombrado.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:31 02/07/2016

¿Y presentación de NX o Nintendo pasando otra vez?a

Nintendo nunca acude al TGS. Tradicionalmente mucha pasta de sony de por medio en este evento.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:34 02/07/2016

Me apunto.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17324 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:53 02/07/2016

Para los entendidos en la saga Yakuza, cuando sale el último juego en japón?

Recuerdo que se rumoreó que el Yakuza Team estaba con una nueva IP que sumado a las idas de olla de Verendus (creo que fue el) de una IP nueva japonesa futurista me ponía bastante.

¿Hay probabilidades de ver algo o están totalmente centrados con el Yakuza ahora mismo?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:11 02/07/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 23).

Recuerdo que se rumoreó que el Yakuza Team estaba con una nueva IP que sumado a las idas de olla de Verendus (creo que fue el) de una IP nueva japonesa futurista me ponía bastante.

¿Hay probabilidades de ver algo o están totalmente centrados con el Yakuza ahora mismo?
Yakuza 6 sale este año en Japón, y Zero a comienzos del 2017 aquí.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:33 03/07/2016  Editado: 01:52 03/07/2016 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 23).

En teoría están centrados en Yakuza 6. Pero viendo su ritmo de trabajo seguramente que parte del equipo ya esta empezando con el siguiente proyecto.

Según una entrevista que le hicieron a Masayoshi el año pasado en Famitsu dijo que estaban continuamente reclutando gente, que en ese momento eran 150 personas y que estaban trabajando en un proyecto que no era un Yakuza. Pero poco después van y anuncian Yakuza Kiwami y el 6 en TGS 2015.  Smilie

Quien sabe igual en ese momento aun estaba en la etapa de planificación y es lo que vendrá después de Yakuza 6.

Por cierto, ¿no crees que la nueva IP japonesa futuristica era el 13 Sentinels Aegis Rim de Vanillaware que se anuncio el año pasado en el TGS?
No recuerdo exactamente que es lo que decía Verendus pero si se refería a que el proyecto venia por parte de SEGA. Bueno el proyecto viene de la mano de Atlus quien a su vez esta dentro de Sega Games, así que...

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:00 03/07/2016

Regla número 1 para este TGS: Pase lo que pase, no veáis el trailer de lanzamiento de The Last Guardian.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Turpin
El Profanador
#27  Enviado: 03:06 03/07/2016

En respuesta a Lance Vance (réplica 26).
Regla número 1 para este TGS: Pase lo que pase, no veáis el trailer de lanzamiento de The Last Guardian.
Imposible resistirse.
#28  Enviado: 03:57 03/07/2016

En respuesta a LordDagak (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
En teoría están centrados en Yakuza 6. Pero viendo su ritmo de trabajo seguramente que parte del equipo ya esta empezando con el siguiente proyecto.

Según una entrevista que le hicieron a Masayoshi el año pasado en Famitsu dijo que estaban continuamente reclutando gente, que en ese momento eran 150 personas y que estaban trabajando en un proyecto que no era un Yakuza. Pero poco después van y anuncian Yakuza Kiwami y el 6 en TGS 2015.  Smilie

Quien sabe igual en ese momento aun estaba en la etapa de planificación y es lo que vendrá después de Yakuza 6.

Por cierto, ¿no crees que la nueva IP japonesa futuristica era el 13 Sentinels Aegis Rim de Vanillaware que se anuncio el año pasado en el TGS?
No recuerdo exactamente que es lo que decía Verendus pero si se refería a que el proyecto venia por parte de SEGA. Bueno el proyecto viene de la mano de Atlus quien a su vez esta dentro de Sega Games, así que...

¿No confirmo Pimp Nagoshi que lo de la nueva IP había sido un error o algo así? Juraría haberle leído en alguna entrevista o resumen de stream tras la presentación de Kiwami y 6.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:50 03/07/2016  Editado: 04:51 03/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
¿No confirmo Pimp Nagoshi que lo de la nueva IP había sido un error o algo así? Juraría haberle leído en alguna entrevista o resumen de stream tras la presentación de Kiwami y 6.
En las anuales entrevistas que hace Dengeki hacia finales de año a desarrolladores le preguntaron sobre lo de la nueva IP:

Q: Have you thought of any new IPs for Yakuza’s studio?

A: No comment for now, but I have been thinking about it.

www.siliconera.com/2015/10/06/sega-no-plans-for-a-new-phantasy-star-portable-yakuza-studio-thinking-of-a-new-ip/

No es mucho ya que es bastante ambiguo ya que ni afirma ni descarta.

Lo de un proyecto que no era Yakuza salio de esta entrevista a Masayoshi:
www.famitsu.com/news/201507/30082564.html#page03
Creo que lo sacaron de la tercera pregunta de la tercera pagina.

Yo no se japonés ¿Alguien sabe japonés en la sala? A ver si nos puede arrojar luz al asunto.

Google traductor dice que Smilie

¿Es que el fortalecimiento del proyecto, sobre el proyecto en curso, por favor hágamelo saber en un rango que puede hablar.
Yokoyama: " Yakuza " es notable, pero, " Yakuza no sólo" la serie, hemos desarrollado una variedad de juegos. Esta vez será el hecho de que la contratación en el "Yakuza estudio", pero " Yakuza que no tiene que hacer solamente". También están aquellos que no tienen todavía en el mundo. Esta vez, "estudio de Yakuza" nuevo proyecto es por eso que quiero ser adoptadas para fortalecer el sino de, es lo que está haciendo, y dejo a su imaginación de todo el mundo (risas).

Smilie A saber.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17324 mensajes · Colección
#30  Enviado: 06:23 03/07/2016

Para LordDagak:
- Japanese new IP which is set in...Japan. Third person action adventure title with monsters and machines. Might have RPG elements, not too sure on that unfortunately. Futurisitic setting. Playstation exclusive.

Smilie

Gracias por las respuestas manos.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir