Vandal

[Hilo Oficial] ☼ ADVENTURES OF MANA  // SECRET OF MANA ☼

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 04:08 23/02/2018  Editado: 04:20 23/02/2018 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#77  Enviado: 01:07 07/08/2018  Editado: 21:23 11/06/2019 (1 vez)

---

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:13 12/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 77).

---

@Xilos

Resucita hilo!!
CLOUD_CR
#79  Enviado: 19:18 12/06/2019

Ya que está abierto, otra vez. Dejo esto acá.

---

Trials of Mana es el juego más enfocado a la acción de la saga, todos los personajes tienen voces

. El proyecto comenzó hace dos años.
. A diferencia de Secret of Mana, la razón por la que estamos haciendo un remake significativamente más relevante con este juego es porque este título nunca se lanzó en el extranjero, por lo que esperamos presentarlo como un título completamente nuevo.
. Trials of Mana es una de las conclusiones a las que llegamos a través de prueba y error al escuchar los comentarios de [el remake de] Secret of Mana. Al principio del desarrollo, creamos un prototipo que estaba aún más cerca del juego original, pero como remake después de 25 años no estábamos satisfechos con eso.
. El concepto original de la serie Mana era algo así como "jugar sin problemas el sistema de batalla ATB de la serie Final Fantasy." Llamamos a lo que terminamos haciendo "batalla de movimiento", no estábamos diciendo que era un juego de rol de acción en ese momento.
. En Secret of Mana, podías luchar mientras cambiabas las armas, pero como tus armas estaban fijas en Trials of Mana, escuchamos a los usuarios que esto no era bueno, así que con el remake queríamos arreglarlo.
. Elementos como combos y ataques de salto se han implementado en la nueva versión. Está hecho para que puedas disfrutar realmente de las partes de acción.
. Si bien este es probablemente el juego más enfocado a la acción de la saga, es un juego de rol y acción, así que disfrutas del juego incluso si no eres bueno en eso siempre y cuando subas de nivel.
. Dado que el rendimiento de la acción varía según el personaje, tu experiencia con el juego cambiará según a quién estés usando mientras estas jugando.
. No hay multijugador.
. Las escenas de los eventos están casi totalmente con voces. Más de 30 personajes tienen voces adecuadas.
. El reparto de voces se anunciará en una fecha posterior, pero podemos decir con 100% de certeza que el reparto de voces no dañará las imagen de los personajes.
. Hay muchas cosas que aún no podemos decir, así que tanto los fans como los que no lo son, queremos que estén emocionados de saber más.

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:28 12/06/2019

Han estado jugando en el Treehouse de Nintendo y se nota un trabajo muy superior al que tenia el cutre remake del Secret of Mana.

Asi si, yo por mi parte he reservado la Edicion fisica de la colección de Switch (esta para comprar en la tienda de S-E) y si este, a diferencia del otro, no se tuerce acabare comprándolo

En respuesta a LordDagak (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
@Xilos

Resucita hilo!!
  Smilie    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
#81  Enviado: 19:39 12/06/2019

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 08:40 13/06/2019

Que pasada el trials of mana. ¿No tiene fecha aún verdad?
Sic parvis magna
CLOUD_CR
#83  Enviado: 17:14 13/06/2019

No, no tiene todavía..
Xilos
Que es Brandom?
#84  Enviado: 02:58 14/06/2019

En respuesta a rmmontoto (réplica 82).
Que pasada el trials of mana. ¿No tiene fecha aún verdad?
Por lo enseñado en el Direct de Nintendo pinta a Febrero (que fue la fecha del demake de SoM)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
Lugar: · 52857 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 08:45 14/06/2019  Editado: 08:46 14/06/2019 (2 veces)

La verdad es que cuanto más lo veo mejor pinta, el primer vistazo al tráiler me dejó un tanto frío... el sistema de combate ya va a ganar lo suyo aunque sea por detalles como poder esquivar ataques que en el original te los tenías que comer sí o sí y si profundizan un poco más en el sistema de clases también puede salir algo bastante majo. No creo que lo juegue pero cotillearé cosillas para ver cómo quedan Smilie

A ver si con un poco de suerte esto ayuda a que la saga levante cabeza Tristeza
Lugar: · 7374 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:39 14/06/2019

Vaya jarro de agua fría que no vaya a tener multijugador, si mi mayor recuerdo del juego es pasarmelo online y hacer la aventurilla junto con alguien  Tristeza
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 12:59 16/06/2019  Editado: 01:55 26/06/2019 (2 veces)

Muy contento de que Collection of Mana vaya a llegar por fin y en físico a Occidente. Ahora bien, el anuncio del remake de Trials of Mana (me gusta mucho el título, por cierto) me pillo desprevenido y fue una muy grata sorpresa al principio, pero sin embargo al ver el trailer con más detenimiento y el gameplay del Treehouse, he de decir que me ha dejado muy frío. En parte, supongo que es porque no confío en que la Square-Enix sea capaz de hacer nada de provecho con la franquicia. Vamos a empezar diciendo lo bueno, parece que se están tomando este remake mucho más en serio que los de Adventures of Mana y Secret of Mana. Adventures of Mana era, de alguna forma que tiene hasta mérito, el original de Game Boy tal cual pero con un apartado visual muy discutible. El remake Secret of Mana no lo jugué porque de por sí es, de los cinco Mana originales, el que menos me gusta y por lo que vi el remake no hizo ni el más mínimo esfuerzo por corregir los problemas que tenía con el sistema de combate. Al menos se veía más bonito, pero seguía sin convencerme comparado con el original.

Tengo más o menos el mismo problema con el apartado artístico de este remake de Trials of Mana. A ver, no se ve mal, pero se ve que han inteado hacerlo más cercano al estilo visual que establecieron con el proyecto World of Mana. Los sprites tienen la ventaja de que dejan cierto espacio a la imaginación y puede que sea el único que tiene este problema, pero junto con los artworks oficiales del gran Hiroo Isono, siempre me ha parecido que Seiken Densetsu 3 tenía un aire más... onírico, por así decirlo, que otros Mana. No sé, me faltan mis caminos de baldosas amraillas en lo mostrado y esa atmósfera tan inmersiva que recuerdo del título original, a lo mejor es también porque solo hemos visto las zonas iniciales. O a lo mejor es que hace demasiado que no juego al original y tengo un recuerdo impreciso y embellecido del mismo. Espero poder corregir eso más pronto que tarde Smilie

De todas maneras, esto es al final lo de menos. Lo que de verdad me ha dejado frío es la jugabilidad. No me parece mal el coger la jugabilidad del original y hacer más rápida y agresiva, más cercana a como se juega un ARPG actual. Pero, uff. El juego aéreo parece limitadisimo y en general los movimientos se ven bastante ortopédicos. En el jefe los ataques no parecen demasiado bien telegrafiados, la pequeña pausa el ejecutar movimientos especiales puede hacerse muy molesta si se espera que se usen a menudo dado el ritmo de combate más rápido, el cambio de personaje parece desorientar bastante (este problema también estaba un poco presente en Ys Seven e Ys: Memories of Celceta, que tenían un sistema similar, pero en esos juegos la cámara no era libre, siempre veías a tus tres personaes en pantalla y el cambio no se sentía tan brusco). Veo muchas cosas que mejorar de aquí al lanzamiento. Lo mostrado no me parece que este a la altura de lo que debería ser un ARPG hoy en día. Con todo, seguiré el desarrollo del juego con atención. Al fin y al cabo, Seiken Densetsu 3 es uno de los juegos más especiales de mi vida.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 21:52 17/06/2019

Ahora estoy viciando al adventures of mana comprado en oferta... pinta bien de momento
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:31 19/06/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Xilos
Que es Brandom?
#90  Enviado: 23:59 19/06/2019

A falta de que @emlds algun dia aparezca (una lastima que ya no se pase por Vandal) y haga el post multiforo

Tarde y mal, menos mal que es por suerte han lanzado la version buena en Occidente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir