Vandal

[Hilo Oficial] ☼ ADVENTURES OF MANA  // SECRET OF MANA ☼

Reev23
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:52 14/02/2018

En respuesta a lightinside (réplica 60).
El juego instalado en la PS4, en su versión 1.01, pesa 4,12GB
Gracias compañero.Y ya que estamos, sabes algo de cuando salen los análisis?
lightinside
Lugar: Pamplona · 7482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:53 14/02/2018

En respuesta a Reev23 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Gracias compañero.Y ya que estamos, sabes algo de cuando salen los análisis?
Pues la menor idea. Pero si el juego sale mañana, raro sería que no se publicaran hoy
lvy
Lugar: Pontevedra · 3175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:13 14/02/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:08 15/02/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:04 16/02/2018

He podido jugar un ratito porque el colega con el que comparto cuenta se lo pillo.

Salvo por el detalle de escuchar a Ríe Kugiyama todo lo demás es para ir con un lanzallamas y no dejar nada en pie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:16 16/02/2018

En respuesta a Xilos (réplica 65).
He podido jugar un ratito porque el colega con el que comparto cuenta se lo pillo.

Salvo por el detalle de escuchar a Ríe Kugiyama todo lo demás es para ir con un lanzallamas y no dejar nada en pie  Smilie
A mi desde el primer momento los gráficos me han tenido una pinta que no me gusta nada.
Xilos
Que es Brandom?
#67  Enviado: 12:41 16/02/2018  Editado: 12:43 16/02/2018 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
A mi desde el primer momento los gráficos me han tenido una pinta que no me gusta nada.
Ya no solo los gráficos, el combate en SoM no era perfecto pero se dejaba jugar es que aquí sigue siendo igual de imperfecto per es todo como mucho más lento

La BSO remaster también es para flipar... menos mal que se puede poner la original

EDIT: Encima ayer leí en ERA que la versión de Vita (que es la que podría justificar muchas de las decisiones) va como el culo  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:48 16/02/2018

El combate de Secret of Mana es el que peor ha envejecido de toda la saga. Y bueno, en general el juego ha envejecido peor que otras entregas. Es seguramente la que más necesitaba un remake completo trabajado, pero por lo que leo no ha sido así. Ya era de esperar, a S-E esta saga le da muy igual.
emlds
Lugar: Barcelona · 6403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:51 16/02/2018  Editado: 12:52 16/02/2018 (1 vez)

Para mí también es el que peor envejeció de los 3 clásicos, al combate por turnos camuflado en ARPG se le notan demasiado las costuras a día de hoy, y si han hecho como en Adventures, en vez de mejorarlo lo habrán empeorado, por eso tampoco me he molestado en comprar el remake.

Miedo me da lo que puedan hacer con el 3, que era el que me interesaba junto al 1.
turrente
Girona ON FIRE!!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:24 16/02/2018

A ver yo he jugado 1 hora y es lo que me esperaba viendo las imágenes y algún que otro video de youtube.

No engaña a nadie. Si no te gusta la estética no hace falta que te lo compres xDDDD.
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:44 16/02/2018  Editado: 14:44 16/02/2018 (1 vez)

Yo estoy leyendo de todo, a algunos bastante contentos con el trabajo realizado en este Remake y a otros que es el horror encarnado en Remake, en mi caso no jugué al original así que no se muy bien que me voy a encontrar, lo compre ahora de salida un poco a ciegas más bien por agradecer que lo sacaran en físico y traducido, a ver que tal cuando me ponga con el.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
turrente
Girona ON FIRE!!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:58 16/02/2018

Es de oportunista criticar algo que se viene mostrando de hace tiempo: voces, gráficos, jugabilidad.

Estamos hablando de uno de los mejores juegos de SNES, que viene traducido y con un lavado de cara. Para todo lo demás, el ZSNES (O snes9x) existen de hace tiempo. Además, ya hace muchos años que se puede encontrar la rom en castellano y con mi primer Pentium II 350mhz ya funcionaba de lujo.

Criticar por criticar. Haters gonna hate. No es un must have ni una obra maestra, pero en PS4 es totalmente jugable y si, la jugabilidad no ha evolucionado, pero es que hablamos de un juego de cuando yo estaba haciendo la comunión xD
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Reev23
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:22 16/02/2018

Aquí uno que no jugó al original y esta encantado con este remake. Que podría ser mejor? Por supuesto, pero no voy a dejar de jugar por un podría.
Xilos
Que es Brandom?
#74  Enviado: 20:58 16/02/2018

Cerremos Vandal (y cualquier foro) si uno no puede hablar de una tocada de huevos por ser más o menos evidente

Yo tenía esperanza de que jugándolo se pudieran pasar los problemas pero es que es hasta tosco de jugar (y además gracias a que el movimiento es “pesado”  lo noto muchísimo más fácil y eso que el original no era nada del otro mundo)

Hasta el port de móviles (que es de donde viene el
mayor logro de esta versión, la localización al castellano) tenía más mimo que un remake donde no han aprovechado ni para arreglar los problemas narrativos que lastraban la segunda mitad del juego
lightinside
Lugar: Pamplona · 7482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:06 16/02/2018

Yo ayer le metí tres horas del tirón. Y lo disfruté. Di que no jugué al original ni a la versión smartphone. Perdón  Sonrojado

Por cierto, hay un tema “dinámico” (entre comillas porque de dinámico sólo tiene la modificación de iconos y la música) gratuito en la Store. A mí me parece encantador.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir